nuevo rival

100 8 0
                                    

Ya han pasado 3 dias y 3 noches que estoy encerrado en esta oscura habitacio, los agas solo entran atraer la comida o aver si nesecito algo.

-en cierto admito que no debi a hablarle asi ala sultana kosem, pero ya fue demaciano no?

-murad esta tan molesto que no ha benido a verme, en estos 3 dias y 3 noches, me pregunto que estara haciendo.

-y aqui estoy yo, ahogandome en pa pena encerrado aqui, digo no ¿que estoy diciendo? de ningina manera me quedare aqui.

-rapidamente pense en un plan para salir aver a murad.

-rapidamente me recoste en la cama y empese a gritaf gritos de dolor.

-ahhh agas ayuda.

-rapidamente los hombres entraron,desesperadamente.

-que esta pasando-dijo uno de ellos.

-tengo una gran dolor en mi estomago_llamen a la doctora.

-vamos enseguida-los hombres salieron corriendo de la habitacion.

-aproveche mi oportunidad y recorri todo el palacio hasta llegar en los aposentos de su majestad.

-hiba tan rapido que ni siquiera los guardias pudieron detenerme.

-cuando finalmdnte entre murad me miro confundido,rapidamente fui abrasarlo pero la mano en un chico no me lo permitio.

-que que esta pasando aqui quien eres tu.

-el es mi confidente de ahora en adelante-dijo con indiferemcia murad.

-asi es de ahora en adelante yo estare con su majestad.

-su majestad como puede remplazarme yo soy su confidente.

-eras-ademas ¿quien crees que eres?pa entrar asi en mis aposentos retirate ahora.

-murad y-.

-silencio, que no escuchaste la orden del sultan si dices que te retiras lo haras,ademas ¿quien crees que eres para llamarlo por su nombre?.

-callate tu estoy hablando cobmurad no contigo.

-ahora es sultan murad para ti, desde ahora en adelante no permitire que me llames por ni nombre.

-murad y-yo-digo sollozando.

-que parte de que no me llames mirad no entendiste-retirate no quiero vorver a verte.

-no tube mas remedio que salir de los aposentos de si magestad derrotadk y humillado, todo por ese maldito hombre con el que me remplazo.

-rapidamente camino hasta llegar de nuevo hasta los aposentos.

-no te que los guardias finalmete se habian ido deseguro por tdo el revuelo que arme.

-cuando entro los aposentos no espero ni un segundo mas y cierro la puerta con fuerza, y me pongo a llorar sobre mi cama.

-tiempo despues empeso a llover tambien, parecia como si el cielo llorara conmigo,dure horas y horas llorando y lamentandome.

-pero derepente alguien entro ala habitacio era ganet kalfa.

-oye chico por que lloras alguien te hizo algo.

-es ganet murad me remplazo con alguien por hablarle mal a la sultana kosem y ahora me esta castigando.

-ayyy niño yo te lo dije,tienes que aprender a controlarte cuando hablas.

-ganet por favor ayudame no se que hacer.

-bien,escuchame bien ahora ese comportamiento tam impulsivo no te va a llevar a nada, tienes que ser astuto pensar intelijentemente y cerrar la boca, es tdo lo que ge puedo decir adios, y deja de llorar las lagrimas no te van adevolver al sultan.

-es cierto ganet tiene razon, llorar no me va a cervir para nada, ella tiene razon no voy a ser debil me desare de caulquiera que intente ponerse en mi camino.



El sultan murad IV (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora