CAPITULO EXTRA.

144 26 1
                                    

Cuando logramos salir de el otro lado, todo era un caos. El "terremoto" dejó toda clase de destrozos por la ciudad y ahora los chicos nos estaban llevando hasta mi casa. -Mis padres tendrían que hacer un viaje de dos días para llegar aquí, tenemos tiempo.- les dije mientras sostenía las heridas en mi costado.

-Mierda, les dije que no se hicieran los héroes!- nos reprocho Steve mientras conducía en la camioneta.

-Bueno, pero el plan salio como debía o no?- le pregunte sabiendo que Max y Lucas ya estaban en el hospital, contrario a nosotros que no podíamos ir ya que le arrancarian la cabeza a Eddie en el momento en el que lo vieran.

-¿Como debía?- nos pregunto Robin-Les arrancaron la mitad de la carne a ustedes dos. -Pasamos un bache lo que hizo que Eddie soltara un quejido.

Al llegar a mi casa bajamos tan rápido como pudimos y Steve nos aseguro que se encargaría de la camioneta robada. Tan rápido como pudieron comenzaron a curar nuestras heridas, mire a Eddie y el me sonrió-Esta vez no salí corriendo- me dijo con una mueca mientras Steve limpiaba sus heridas.

-No, no lo hiciste.- le confirme con una sonrisa. -Tenemos que llevarte a otro lado para esconderte...Mierda!- solté ante el dolor y Robin se disculpo.

-Bien, heridas limpias, ahora tienen que darse una ducha por que en verdad apestan.- nos dijo Steve. -Yo me encargo de la camioneta ¿Los llevo a casa?-Le pregunto a Dustin y Robin que asintieron, después de despedirlos nos dijeron  que nos veríamos al día siguiente.

-Iré a preparar el baño- le dije caminando hasta mi habitación, saqué ropa limpia para ambos y entre a el cuarto de baño y saqué un par de toallas limpias.

Abrí el agua que comenzó a caer fría, esperaba que el portal no afectara el sistema de agua o gas ya que en este momento lo necesitaba, para nuestra suerte el agua se calentó pronto y me asome por la puerta y hable- Esta listo!- le anuncie y volví a entrar, con cuidado me quite la ropa esperando no lastimar alguna de mis heridas.

Ya estando desnuda entre a la ducha y solté un suspiro por el agua caliente corriendo por mi piel, escuche la puerta cerrarse enjuague mi cara y pronto sentí unas manos en mi cintura.

Al girar lo encontré mirándome, pero era una mirada de alivio, me aleje un poco y pude ver todas las curaciones que Steve coloco y supe que iban a dejar marcas, a ambos. Lo abrace y el me envolvió en sus brazos, no se exactamente cuanto tiempo paso pero solo nos quedamos debajo de el agua sujetados el uno de el otro.

Cuando salimos de ahí nos colocamos la ropa y nos tiramos en mi cama, se podía escuchar el sonido de las sirenas de policía a lo lejos y todo el bullicio de lo que sucedía afuera pero yo ya había tenido suficiente,me levante cerré todas las cortinas y encedi mi radio para colocar un casete, volví a mi posición anterior y quedamos frente a frente, acaricio mi rostro con delicadeza y hable -Hoy casi mueres.

-Igual que tu.

-¿Por que? ¿Qué querías probar?- se quedo en silencio y giro para encarar el techo. -Casi te pierdo hoy... me lo debes.

-Necesitaba probarme... que no soy un cobarde, que no solo corría cuando veía peligro.-me respondió y recosté mi cabeza en su pecho.

-Aun no esta muerto, sigue afuera.- le dije refiriéndome a Vecna mientras el acariciaba mi cabello.

-Por ahora esta fuera de el juego- me dijo con voz suave -Eso es suficiente por ahora. Ninguno de los dos podía dormir, por lo que solo nos quedamos abrazados escuchando música tratando de ignorar todo lo que sucedía afuera.

(...)

Dos días después me encontraba junto con Eddie limpiando la antigua cabaña de Once y Hopper, por ahora serviría como escondite. Estábamos levantando una de las maderas de la casa hasta que escuchamos ruido afuera.

Cuando salí de ahí me encontré con una camioneta de pizza y de ella bajaron Nancy, Jonathan, Mike, Will, Once y otro tipo que no reconocí, mi pecho se lleno de alegría cuando los vi y corrí para encontrarme con ellos, primero abrace a Once y me aleje un poco para mirarla mejor. -Hola- la salude con un par de lagrimas en mis ojos y ella me respondió de la misma manera.

Después de saludar a todos y de que me presentarán a Argyle mire a Will y a Once -No puede ser, necesito que conozcan a alguien.- los tome de las manos y los guíe hacia el interior de la cabaña -Eddie! Es seguro salir.- dicho esto salió de una de las habitaciones. -Eddie, ellos son Will el sabio- le dije presentándolo y mire a Ce -Y ella es Once.- le dije y ellos le sonrieron -Chicos, el es Eddie Munson. Uno de los héroes de Hawkins.

Después de que cada uno se presentará seguimos arreglando la cabaña hasta que escuchamos ruido en la parte de afuera y cuando me asome pude ver un auto de el gobierno. Me asuste por un momento pero pronto se me paso cuando vi a Joyce y a Hopper bajar de ese auto.

Salí y los salude, Hopper miro un poco confundido a Eddie y entendía el porque, antes de que todo pasara el lo había arrestado un par de veces por cargos menores. -El, salvo Hawkins.- le dije tomando su mano -Y necesita un lugar para esconderse.- pareció pensarlo -Por favor.

-Esta bien, niña. Se puede quedar con nosotros. - me respondió con una pequeña sonrisa. Pronto pude ver a una mujer de el gobierno y me acerque.

-Hola, señora de el gobierno. Soy...-No me dejo terminar y hablo.

-Avery Moreno, sabemos quien eres.-me respondió con una sonrisa. -¿Ne que te puedo ayudar?

-Bueno pues, mi novio es Eddie Munson y ahora todo el pueblo lo está usando como chico expiatorio. Me preguntaba si tal vez había algo que ustedes pudieran hacer para ayudarlo. -Le pregunté y ella me miro.

-Podriamos buscar una manera de ayudarlo, pero por el momento será mejor que lo mantengan escondido.- me sugirió y yo hice una mueca -Pero no te preocupes, en un par de meses me aseguraré que pueda volver a su vida normal.

-Muchas gracias- le dije y cuando se fue regresamos con los demás, pronto el cielo se nubló y llamó la atención de todos. Once comenzó a caminar hacia el bosque y nosotros la seguimos, pronto vimos como las plantas al rededor se encontraban marchitas.

Eddie sujeto mi mano mientras mirábamos como a lo lejos en la ciudad se levantaban nubes negras.





*lloremos* creo que con esto ya compence todo lo demás que hice y la neta estoy satisfecha, bueno bai.

🎉 Has terminado de leer 𝑬𝑫𝑮𝑬 𝑶𝑭 𝑺𝑬𝑽𝑬𝑵𝑻𝑬𝑬𝑵// 𝑬𝑫𝑫𝑰𝑬 𝑴𝑼𝑵𝑺𝑶𝑵 🎉
𝑬𝑫𝑮𝑬 𝑶𝑭 𝑺𝑬𝑽𝑬𝑵𝑻𝑬𝑬𝑵// 𝑬𝑫𝑫𝑰𝑬 𝑴𝑼𝑵𝑺𝑶𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora