¡¡ARRUINALO TODO!!

822 45 3
                                    

Introducir:OST de Bleach - Soundscape to ardor.

¿Comprendes tu pecado...?.

- Claro que no... - confiesa la joven al borde la barandilla del edificio mirando el vacío que le espera ansioso por engullir la completamente.

¿Serás hipócrita a tus aclamaciones...?.

- Todos somos hipócritas ante nuestros actos... Incluso yo y él... - confiesa la joven mientras pasa una pierna por encima de la barandilla metálica.

¿No quieres regresar...?.

- No... No hay nada allí para mí... - y la joven se dejar caer hacia adelante y la brisa golpea su cara fuertemente mientras su cuerpo se gira en el aire.

¿Y... Él?.

- Lo siento... Ya no podremos jugar poker... - la imagen de un rubio joven se dibuja en la retina de la joven peli-castaña que caía al vacío...

- Adrien,Te a... -

Splash!*

La sangre marca el final de alguien... Y el nacer de alguien.

De una maldad sin corazón.

...

¿Que está pasando?.

Nadie lo sabe,ninguno comprende la situación ante sus ojos parece irreal, imposible algo infactible.

- Full House,mi amor - se burla Lila Rossi con su mano izquierda cubriendo su sonrisa ligera de cobra.

- Jejejeje,me ganaste Lila,eres muy buena - confiesa el joven de cabello rubio con una sonrisa dulce y brillante como el sol.

- Oh querido,puedo enseñarte muchas cosas... Muchas - comenta con una pretenciosa sonrisa mientras apoya su barbilla en su dorsal izquierda.

- Tal vez deba tomar la oferta - confiesa el joven de cabello rubio perdiéndose en la mirada de la peli-castaña.

Y ambos siendo dos jóvenes enamorados... Dos pájaros del amor.

Y pronto llegó una llegó una mano con una jaula.

..

- ¡Chat Noir,detente! - ordenó Rena Rogué mientras esquiva una esfera de destrucción blanca que estuvo a nada de darle.

~ Rena,copia barata de mi amada Volpina,cierra tu asquerosa boca ~ escupe el burlesco gato blanco mientras sus ojos azules hacen juego con la maquiavélico sonrisa del sus labios pálidos.

- Mierda... Enserio estaba enamorado de esa villana - comenta Caparece que se encontraba a cubierto detrás de una pared.

- Maldita sea... - escupe Luka Couffine,el joven guitarrista cubierto por su traje de héroe bastante dañado,además de mostrar una mirada de preocupación ante la situación.

Mi amor Mi diosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora