enfrentamientos

84 8 0
                                    

-pasaron unas cuentos minutos desde que logre comtrolarme para ir aver al sultan.

-camine por todos los pasillos hasta que llegue hasta la puertas de los aposentos.

-diganle a su majestad que estoy aqui.

-lo sentimos mucho,pero su magestad ordeno que tenia prohibida la entrada hasta los aposentos.

-bueno esta bien supomgo que me ire,pero cuando iva a dar la vuelta aproveche para entrar con rapides alos aposentos, los guardias intentaron detenerme pero fue en vano.

-selim ¡pero que diablos hacer aqui vete!-grito su majestad lleno de ira.

-murad por favor escucha lo que tengo para decir.

-que acaso el sultan no te dijo que no llomaras por su nombre-dice para luego tomarme del cuello y chocarme contra la pared.

-por favor sueltamd-coof-coof-muradd.

-esta bien yaya sueltalo veamos lo que tenga para decir.

-luego de eso, el chico me solto dejandome caer al suelo.

-yaya por favor dejanos solo.

-como ordene su majestad,dice para luego salir de la habitacion dejandonos solos.

-¡pero quien crees que eres tu selim quien crees que eres para entrar si auntorisacion!.

-murad por favor perdoname, pero si no lo hacia no encontraba otra forma para verte.

-lo que tengar que decir dilo ahora y vete.

-murad-digo poniendome de rodillas a suplicar.

-por favor perdoname,se que lo que hice estuvo mal, pero por favor no te alejes de  mi lado, no hay peor castigo que ese-digo sollozando en su tunica.

-ya el daño esta hecho selim,ahora sufriras las consecuencias,ahora sal de aqui no quiero volver a verte.

-me levanto poco a poco con lavrimas brotando por mis mejillas-murad por favor escuchame solo quieren alejarnos.

-alejarnos?quien querria alejarnos los errores los cometiste tu ahora vete de aqui que mis ojos no te vean.

-dice tomando mi hombro y sacandoms con fuerza de los aposentos.

-vete de aqui selim y no vuelvas nunca mas.

-no tuve mas remedio que seguir caminado derrotado de nuevo.

-parace que su majestad ya no desea verte-dice yaya con un tono buslesco.

-dejame en paz-digo aun llorando.

-es una pena que el sultan ya no quiera verte,que lastima cabaste tu propia tumba.

-voy a matarte,pero antes de que puediera hacer algo murad aparecio y tomo mi mano.

-selim disculpate te inmediato.

-s-sumajestad y-yo.

-¡has lo que te ordeno!.

-lo siento-digo aun sollozando.

-ahora vete-dice soltando mo mano con brusquedad,no aguantame mas y sali corriendo de ese lugar.

-oh su majestad que sueete que llego si no quien sabe lo que me hubiera hecho.

-si,bueno vamos tengo muchas cosas que hacer.

-esta bien su majestad

-despues de salir corriendo de alli no sabia que hacer, parece que de njevo quede mal delante de murad y no solo eso si no que me obligo a disculparme.

-luego de eso me diriji y amis aposentos y trate de dormir para olvidarme del dolor, pero un punchada en mi corazon no me lo permitia.

-trate de dar una vuelta al jardin privado para cojer aire freco pero oh sorpresa murad,yaya y la sultana kosem estaban ahi,trate de retirarme lo mas rapido pero fue imposibls ya que la sultana kosem me detecto.

-selim-me llamo la sultana kosem desde lo lejos.

-diga mi sultana.

-ven nececito que nos sirvas,sirvele u poco de guego ami hijo.

-cuando iba hacerlo vi la mirada maliciosa de yaya, pero aunque trataba de provocarme trate de mantenerme sereno.

-mira selim, mi hijo nececitaba alguien nuevo para que este asu lado ya que tu no pudiste.

-estaba apunto de decirle sus verdades a la sltana hasta que me llego el recuerdo de ganet.

-escuchamd bien, si quieres ganar tienes que ser astuto, actuar intelijemente y cerrar la boca.

-mientras tanto me quede callado,si no nececita nada mas me retiro.

-rapidamente salir del lugar pero la sultana kosem me siguio.

-espera selim.

-necesita algo mi sultana.

-puedo ver que estas enfadado por que te quitaron el puesto, no te preocupes te buscare un trabajo como mi sirviente personal.

-selim espera no te vallas-derrepente aparecieron murad y yaya atras.

-oh hijo justo hablaba de poner a moises como mi sirviente personal que opinas.

-no seria mala idea, dice murad buslesco.

-sultana le recuerdo que esos trabajos son de esclavos y soy libre.

-digo para luego salir victorioso del lugar.

-la sultana kosem y yaya se veian malumorados desde atras y ahi supe que habia ganado.

-pero tambien vi que murad estaba molesto, eso me preocupaba ya que no queria que se siguiera enojando mas conmigo.

-mas tade ya estaba en mis aposentos no paraba de pensar en murad, ver que este tan enojado conmigo me parte el alma.

-oh alah por favor ayudame a soportar este dolor por favor te lo pido damd fuerzas.

El sultan murad IV (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora