-Haaa.-deje salir un fuerte suspiro-.
Después de algunas horas había acabado de remodelar algunas cosas de mi casa había cambiado mucho a como la tenía antes.
Después de esto salí a dar un corto paseo, no había iniciado temprano y no acabe rápido que digamos.Me distraje en cualquier cosa subí algunas pequeñas montañas, con un poco de dificultad, claro. Pero me di cuenta que si moriría a causa de esta enfermedad debía tratar de intentar ser feliz con algo.
¿No?Luzu no me haría tanto caso, de hecho si me pongo a recordar algunas cosas que el me ha dicho puedo decir que tal vez pude haber aprovechado el momento y tratar de acercarme más a el para tratar de llamar su atención. Tal vez un buen plan si no fuera porque decidí guardar mis sentimientos..
Ahora me arrepiento infinitamente del gran error que cometí y el que también me estoy causando.
¿Luzu tiene algo de culpa?
La tiene. También yo como el somos igual de imbéciles y yo sufro por un secreto y el me hizo sentir mal en más de una ocasión.
-Hey luzu hola!-grite desde lo lejos hacercandome a el--Em? Ha hola quacks-dijo distrallendose de lo que hacía para voltear a mirarme-
-Que tal que haces?-dije curioso mirando lo que tenía entre manos-
-Hou, esto? Ni es nada-dijo serrando un sobre con algunas fotos y cartas-
-Mm. Bien.-tenia una nueva duda ahora, que es lo que veía luzu?-
Me quedé con esa duda. Pero después trate de olvidarla y seguir el día. Recordé que luzu me avía llamado para investigar una zona que avía descubierto hace poco. Pero le daba algo de miedo ir solo asi que me llamo.
Nos tardamos algo llegando, pero lo logramos.
En el lugar avía muchos árboles de colores, muy lindos a mi punto de vista y hermosos al de luzu.
Talo un par de estos y caminamos más asta encontrar un pequeño lago ala vista de las estrellas. Se veía muy lindo, esa noche sin duda fue una de las mejores de mi vida.
¿Porque?
Estabas tu luzu.
Tu eres lo que quiero.
Tu cariño y tu amor.
Tu atención...-Muy linda la noche no? Auron?-dijo mirando las estrellas-
-Si... Muy linda luzu..-se que tú amor cinsero yo no lo tendré y que si lo llegase a obtener no sería el real. No sabía quién era ese ¿auron? Solo sabía que el fue tu amor sincero.-
Camine y camine sin saber ahora a dónde me dirijia.
Pensé.-Me perderé-
No paso, llegue a un lugar que conocía, un lugar muy peculiar.
Llegue a un lago con vista a las estrellas. Esto me recordó a algo... Claro la noche más linda que túve en mi vida con luzu.
La última.Me senté en el mismo lugar de hace unos meses y mire las estrellas algo ilusionado, me sentía tan feliz.
Con mi poca imaginación trate de recordar esa vez.Lo logré.
Ahora tú estabas hai junto a mi lado.
Era mi imaginación claro pero no perdía nada pensando que era real.Paso una estrella, después otra y otra. Era una lluvia de estrellas.
En un libro que leí decía que los deseos eran reales y los demostraban con los protagonistas, yo no era el protagonista de nada. Aquí nadie me tomaba lo suficientemente enserio para ser protagonista de algo.
Aún así pedí mi último deseo.
-Quiero saber si en algún momento me viste como algo más que un amigo luzu-dije entre lágrimas-
Los recuerdos que alguna vez me hicieron felices ahora son solo recuerdos tristes.
Esa noche fue linda la más linda. Pero hubiese sido mejor si no me hubieras confundido.
ESTÁS LEYENDO
* 。.𝐻𝑎𝑛𝑎ℎ𝑎𝑘𝑖. 。 *
RomansaEsta historia no shippea a los stremers reales solo a los cubitos. No quiero incomodar a nadie con esta historia, si no te gusta este ship te invito a no leerla porque es el ship principal.