POR FAVOR SOLO ESCUCHALA!! (CAPITULO UNICO)

13 6 0
                                    

Mi nombre es Tomeo tengo 16 años,soy de tez clara, ojos  negros,cabello castaño,conflexion delgada y vivo en la región de Tohoku en Japón y hace 4 meses entre a clases en la preparatoria Hisuki la cual es muy reconocida en esta región como de las mejores escuelas en nivel académico,pero dejando de lado eso hace poco tiempo me reencontré con un chico llamado Mizuki con el cual fui a la primaria,y pues el fue el primer amigo que conseguí actualmente, porque pues ambos teníamos muchas cosas en común,cómo el mismo gusto por las películas de terror,de acción y de suspenso, igualmente a él también le gustaban los videojuegos y el manga simplemente eramos tal para cual así que nos volvimos los mejores amigos,siempre almorzabamos juntos en la hora del receso,y  realmente era divertido pasar el tiempo con el,y así paso un mes hasta que un día a nuestro salón llegó una chica llamada Atsuka que venía de otra escuela y pues le tocó estar en nuestro salón pero ella era alguien un poco callada y pues en una ocasión nos tocó hacer equipo a Mizuki y a mi junto con ella y desde ahí nos comenzamos a volver amigos porque también tenía gustos parecidos a los de nosotros porque igual era fanática del manga e igualmente compartía el gusto conmigo de gustarle el j rock y pues esa es una de las razones por la que nos comenzamos a volver amigos los 3 por tener tantas cosas en común ,aunque solo había algo que odiaba ella y eran los videojuegos sin ninguna razón aparente o motivo algúno,pero desde ese día nosotros nos volvimos el trio inseparable porque siempre pasábamos tiempo juntos y tengo que admitirlo ella nos vino alegrar un poco la vida en la escuela porque aunque al principio era muy callada después empezó a ser más sociable,ni que decir realmente con nosotros era demasiada abierta al hablar aunque no nos molestaba siempre nos hacía reír con cualquier tontería que decía y pues yo siempre le seguía el juego así que siempre era divertido todo en la escuela,aunque ella nos contó sobre cosas que pasaba en su casa las cuales la hacian sentir mal,pero pese a esto yo siempre trataba de alegrarla dándole pequeños detallés porque después de unos meses de comenzar a ser amigos yo comencé a sentir un sentimiento de hermandad por ella y la concideraba mi hermana pequeña porque por dós meses era menor que yo,pero paso el tiempo y ella se comenzó a llevar con otro grupo de amigos,y pues ella hizo muchas cosas por ellos quienes no la valoraban y poco a poco ella se involucró en cosas que la afectaron pero pues yo y Mizuki siempre tratamos de apoyarla, hasta que un día ella se enamoró de alguien y pues trate de apoyarla pero pues ella se apresuró mucho y se le confesó al chico que le gustaba sin siquiera hablarle alguna vez pero pues fue una declaración fallida el chico solo se quedó impactado y dijo que lo disculpara pero no séntia nada por ella,y desde ahí comenzaron los problemas porque me empezó a decir que por mi culpa le había pasado eso,que por mis consejos ella había fallado en su declaración y pues al tanto molestarme con eso yo llegue a un límite y le dije perdoname por todo en verdad nunca quise ser una molestia y le mencioné que no me volviera a hablar,se que fue cruel pero ella también lo fue pero al final la vída sigue aunque había perdido a una amiga Mizuki siempre se a mantenido siendo mi amigo,aunque el prefiere estar de ningún lado asi que también sigue siendo amigo de Atsuka,pero bueno pasaron unos meses y pues me sentía desorientado porque no sabía que pasaría en mi vida,hasta que un mes antes de que terminara el ciclo escolar,el director de la escuela anuncio un gran evento que en un mes pronto se celebraría,el cual consistía en un show de talentos y que quien gustará podría participar, al escuchar eso me pareció muy interesante porque siempre me a gustado cantar y pues era el momento de demostrarle a todos lo que podía hacer.
Después de haber escuchado escuchado ese anuncio de parte del director me puse a charlas con Mizuki preguntándole sobre si alguna chica le había interesado o gustado porque pues era lo único de lo que se me ocurrió hablar  pero el me respondió que por ahora no a encontrado a alguien que tenga los mismos gustos que el pero pues solo me contó que si había conocido a una chica pero que solo han hablado un poco,pero pues me dijo que cambiarámos de tema y pues así fue pero en esos momentos yo tampoco había conocido a alguien que me hiciera sentir feliz o de quien  estuviera enamorado.
Pero bueno así pasaron los días,los exámenes finales del curso llegaron y pues aunque me fue un poco difícil pasarlos lo logre,y bueno una semana antes de que el show de talentos se festejará,yo conocí en la escuela a una chica de una baja estatura cabello negro y ojos café obscuros los cuales cautivaron mi ser,pero cuando la estaba viendo volteó a mirarme y extrañamente ella me sonrió con una sonrisa encantadora y hermosa la cual después de mucho tiempo me hizo volver sentir demasiada felicidad en un instante sin quererlo, pero bueno esa chica después se levanto de la banca en donde estába sentada y se fue sin decir nada,al parecer se dirigía a su salón yo después de eso quedé enamorado de ella aunque no lo quería aceptar porque no quería sentir eso porque sabía que era algo que era malo porque me podrían lastimar sentimentalmente pero creo que no sabía que hacer,hasta que a la salida de la Escuela cuando iba caminando hacia casa junto a Mizuki sentí que alguien tocó mi hombro y al voltear la vi a ella y me sorprendí mucho entonces le pregunté que necesitaba y me dijo que quería saber  como me llamaba a lo que le contesté que mi nombre era Tomeo y ella con una sonrisa me dijo muchas gracias necesitaba saberlo y se fue corriendo rápidamente hasta que la perdi de  vista,simplemente no sabía que pensar sobre lo que había sucedido pero trate de solo dejarlo pasar y no pensar más porque era tiempo de practicar la canción que cantaría en el show de talentos porque pues ese mismo día me inscribí para participar y pues la canción que cantaría sería una compuesta por mí a la cual llame all my love for you.

PORFAVOR SOLO ESCÚCHALA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora