Después del cumpleaños de Daniel, las cosas se han puesto difíciles. Pues ya es lunes y mi mamá está vuelta loca con eso de la universidad, mi hermano como está de vacaciones está en casa con nosotros, pero cuando entre él se tiene que ir por un año. Solo nos visita para las fiestas y el verano, mientras que yo asisto a un internado de educación y el reglamento es igual que el de Daniel, solo días festivos y para el verano.
━━¡Uhh! ¿Quien tiene una cita mañana? ━━pregunta con burla Daniel mientras brinca en mi cama.
━━Deja de molestar, y bajate que traes tus tenis sucios ━━niego.
━━¡Vamos! Tendrás tu primera cita. Es conmovedor este momento, ya estás creciendo y casi tienes novio ━━se sienta en la cama.
━━¡Ay, por favor! Ni él quería la cita, Brady fue quien lo comprometió en esto ━━lo miro.
━━¿Tu crees que si le pasó mi auto encima... Recapacite y te haga caso?
━━Dejate de babosadas.
━━Uhm... Será como última opción ━━mira mi habitación.
Estaba terminando de hacer un formulario para el internado.
━━Daniel, convence a mi mamá para que me deje estudiar junto a Maddy ━━cierro la laptop.
━━¿Yo?, ¿pero no vez que me quiere matar? Con eso de que no quiero dejar la casa anda como cuchillo ━━se queja.
━━Peor conmigo, no deja que Maddy venga. Apenas y me dejara salir con Miguel ━━tomo a Wilson entre mis brazos.
━━¿Ya le comentaste?
━━Si, y me dijo que mis amigos son mala influencia para mí cerebro ━━rió con gracia ━━. ¿Puedes creerlo
Anda loquilla mi mamá.
Ríe ━━¿En serio? No pues ya estamos más que enterrados antes de tiempo ━━bromea.
Ojalá.
━━Tanto que me dijo que oficialmente mi gato se irá con mis tíos.
━━Conociéndote no dejaras que eso pase.
━━Estás en lo correcto, Ñañi ━━sonrío.
[ • ]
Estaba acostada en el pasto del jardín. Mi mamá estaba con mi tía y Karla en la mesa de ahí mismo, la evito desde la fiesta. Es que es tan... Molesta la niña, tanto que me mantengo ocupada en otra cosa para que mi mamá no me ponga hacer algo con ella.
Notificación de Instagram.
¿Quien será? Ojalá sea Maddy o Jacob, incluso Momona. Me caería muy bien los mensajes de mis mejores amigos, y de él que se acaba de sumar a la lista.
Ay, Dios. ¿Es en serio? ¿Es de verdad? ¡Miguel me mandó mensaje! No, no voy a llorar esta vez. Tuve que reprimir mi emoción para no verme tan intensa.
De: Miguel Cazarez Mora
Hola, estás ocupada o algo?De: Emma Reyes
Ay, Hola *c peina*
No, no estoy ocupadaDe: Miguel Cazarez Mora
Me alegra que no.
Te quería preguntar si podrás salir mañana, por ya sabes. Lo de la cita:)De: Emma Reyes
Ah, si. Si estoy disponible,
aún que no, por ti si
O sea, no lo tomes a mal o algo jaksjDe: Miguel Cazares Mora
Perfecto
Está bien si paso por ti a las 3 p.m?De:Emma Reyes
Oh, pasarás por mi? Si, si está bienDe: Miguel Cazarez Mora
Bueno, que tengas lindo día.De: Emma Reyes
Ah, si. Igual tu, gracias adiós
VistoA bueno, se le perdona el simple hecho que me dejó en visto (guardaré rencor) solo por qué es Miguel y se apellida Cazarez Mora. Juro que ando nerviosa para mañana, o sea, una cita con el amor de mi vida que propuso el otro amor de mi vida, no, es que nada puede ser perfecto.
Gracias Dios y Daniel, bien dijo que si le daba mi galleta la vida me trataría mejor, necesito el número de Dios como lo hace mi hermano para que sea verdad.
━━Emma, Karla. Vengan a almorzar ━━pide mi mamá saliendo y vuelve a entrar.
━━¿Quieres que te lo traduzca? ━━pregunto con burla hacia mi prima mientras me levanto del pasto.
━━Te lo agradecería.
Volteó los ojos y entro a casa para dirigirme hacia el comedor. Daniel está en la cafetería trabajando, el bueno para nada faltó por vários días, ahora está reponiendo las horas perdida de las vacaciones que se tomó.
[ • ]
Ya está oscureciendo, el jueves se irán mis tíos y también Wilson, según por qué no dejaré que se lo lleven. Tendré que poner en marcha un plan improvisado que hice, para el miércoles el ya no estará aquí.
Me conecte a Instagram ya que nada más lo hice hace rato por qué me había mandado mensaje mi ser amado y me dejó en visto. Pero no importa, me respondió y tendremos una cita. Eso sí es lo importante aquí.
•
•
Instagram/ @monsepadd
TikTok/ @littlehp_w
→El link de mis redes sociales está en mi perfil.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐍 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎 © | Miguel Cazarez Mora
Юмор[A Mexican, Uhu?] El estreno de una simple película de suspenso cambio el verano de una chica cuando asistió al evento con el casting para ver a su amiga, así relacionandose con él.