"Te protegere..."

1.7K 114 20
                                    

🔴 Puede contener temas sensibles, conductas y situaciones moralmente dudosas (cuando hice está historia era bastante inmadura en muchos temas, estás cosas no reflejan mis creencias ni forma de ser actuales) y en ningún momento se pretende romantizar ni normalizar dichas situaciones 🔴
.:: Escritora ::.

--- Gracias Konan.

--- Vaya, el mismo Uchiha Itachi dándome las gracias, es extraño---dijo la peli-azul con un poco de burla, recibiendo una mirada fría por parte del Uchiha.

--- Calmate un poco...Deidara estará bien, las costuras de sus brazos se abrieron un poco pero no es nada de que preocuparse y sobre sobre "lo otro",necesitara mucho reposo, y sobretodo que ni lo toques---explico Konan recalcando el "" y causando un leve sonrojo en Itachi.

--- No tienes que decirme lo obvio---dijo el Uchiha visiblemente incómodo.

Había tenido que explicar a Konan lo ocurrido, y sin percatarse le había confiado también el hecho de la relación que lleva con Deidara. Ella lo había aceptado pero ahora sobre protegía a Deidara como si fuera su madre o algo así.

Además de que parecía que en cualquier momento le pediría detalles exactos de lo que hacia con Deidara.

(cofcof fujoshi cofcof :3)

--- De cualquier modo, puedes confiar en mi...no le diré a nadie sobre ustedes---Vuelve a decir la peli-azul sonriente.

--- Gracias de nuevo Konan, por todo esto.

--- Oye, no hay problema... Oye ¿Al menos tienes una idea de quién fue él que le hizo esto a Deidara?---cuestionó Konan con interés, el azabache asintió en silencio y su semblante se oscureció.

--- Emm...calmate me pones nerviosa---dijo Konan, pues todos los miembros en Akatsuki saben que no es nada prudente molestar a su compañero Uchiha, sabían que era muy riesgozo enfrentarlo puesto que ninguno sabia su verdadera fuerza.

--- Konan...¿Podrías cuidar a Deidara?

--- He dejado a Hidan inmovilizado en el sótano, así que sí... De cualquier forma no morirá.

---*gotita estilo anime*ok...Regreso en un rato.

--- Claro... Oh Itachi, más te vale que le duela al infeliz.

--- Obviamente.

‡‡‡‡ 12:00pm ‡‡‡‡

--- ¿Estas hablando encerio?---pregunta Konan con sorpresa, el azabache sentado en una silla aun lado de Deidara simplemente asintió.

--- No me lo creó, aunque ese sujeto siempre me ha parecido un maniaco.

--- Sólo te pido que no se lo digas a nadie..ni a Deidara, no quiero preocuparlo...Oh y finje sorpresa cuando veas las heridas de ese idiota.

---*suspiro* lo aré...destestare tener que curarlo---lo último lo dijo en voz baja, la mirada de la peliazul se fijo en Itachi, le sorprendió como la mirada de el Uchiha se suavizaba de sobremanera al ver a Deidara, se notaba que estaba enamorado de el rubio.

Un leve tirón en su cabeza la hizo reaccionar, Pain la estaba llamando.

--- Me tengo que ir, Pain esta llamando.

.:: Deidara ::.

Mi cabeza y cuerpo duelen horriblemente, mi conciencia comienza a volver permitiendome escuchar un par de voces, si no me equivoco,son Konan e Itachi.

Bajo la lluvia |BOOK #1| FINALIZADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora