𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 1: 𝐉𝐚𝐜𝐤 𝐲𝐚 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨.

28 8 14
                                    


Un día como cualquiera...

-𝐉𝐚𝐜𝐤: *𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑖𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑎 𝑙𝑎𝑠 5 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑟 𝑎 𝑙𝑎 𝑠𝑒𝑐𝑢𝑛𝑑𝑎𝑟𝑖𝑎*
Y bueno, otro día apestoso como otro.
*𝑆𝑒 𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑎 𝑎 𝑏𝑎𝑛̃𝑎𝑟, 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑒𝑟𝑠𝑒 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑑𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟 𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑦𝑢𝑛𝑎𝑟 𝑦
𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑎 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒*

-Padre: buenos días Jack *le dice mientras mira las noticias*

-Jack: ha- hola *se sienta*

𝐽𝑎𝑐𝑘 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎 5 𝑚𝑖𝑛𝑢𝑡𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑦 𝑑𝑒𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑠𝑒 𝑠𝑖𝑟𝑣𝑒 𝑐𝑒𝑟𝑒𝑎𝑙.

-Padre: a Jack quería decirte algo *𝑟𝑎𝑝𝑖𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑖𝑔𝑖𝑜́ 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑙*

-Jack: oh ¿pasa algo?...

-Padre: em. Mira Jack yo sé que lo que te voy a decir no te va a resultar tan bueno.

𝐽𝑎𝑐𝑘 𝑚𝑖𝑟𝑜 𝑎 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑐𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑢𝑠𝑖𝑜́𝑛 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑛𝑖 𝑙𝑎 𝑚𝑎̄𝑠 𝑚𝑖𝑛𝑖𝑚𝑎 𝑖𝑑𝑒𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜.

-Padre: bueno, al grano ¡ya! Tu madre y yo tomamos la decisión de llevarte a un psicólogo.

𝐽𝑎𝑐𝑘 𝑑𝑒𝑗𝑜 𝑐𝑎𝑒𝑟 𝑙𝑎 𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑙 𝑝𝑙𝑎𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑒𝑟𝑒𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜.

-Jack: ¡¿pero que demonios?! ¿¡Ustedes creen que yo estoy loco!?

-Padre: ¡Jack! cuida tu comportamiento. Y no pensamos que estés loco simplemente que desde que cumpliste los 14 años has estado muy raro; De la nada se te baja el ánimo, las cosas que más te gustaban hacer ya no las haces, no quieres salir ni socializar con alguien. Es por eso que tomamos la decisión de llevarte con un psicólogo a ver que te pasa. Y no te estoy preguntando si quieres te estoy diciendo ¡que vas a ir!.

𝐽𝑎𝑐𝑘 𝑙𝑜 𝑚𝑖𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑓𝑢𝑟𝑖𝑎, 𝑠𝑒 𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑠𝑎  𝑡𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑢 𝑚𝑜𝑐ℎ𝑖𝑙𝑎 𝑦 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑟 𝑎 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑒𝑙𝑎.

Padre: en verdad no se que le pasa. El ya no es lo mismo.

𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝐽𝑎𝑐𝑘 𝑠𝑒 𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑔𝑟𝑖𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑜.

Madre: cariño, ¿pasa algo?...

Padre: no, nada amor.

ʏ ʙᴜᴇɴᴏ, ᴇsᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ғᴜᴇ ɪɴsᴘɪʀᴀᴅᴀ ᴇɴ ʟᴏs ᴀᴅᴏʟᴇᴄᴇɴᴛᴇs ǫᴜᴇ sᴜғʀᴇɴ ᴘᴏʀ ᴇsᴀ ɢʀᴀᴠᴇ ᴇɴғᴇʀᴍᴇᴅᴀᴅ ᴍᴇɴᴛᴀʟ. Esᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ʜᴀʟʟᴀ ɢᴜsᴛᴀᴅᴏ ʏ ɴᴏs ᴠᴇᴍᴏs ᴇɴ ᴇʟ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ <3.

&quot;Jack Sufre Problemas Mentales.&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora