Técnicamente, no debía seguir con la idea de ser idol. Pero bueno, que se le iba a hacer. Al fin y al cabo, hay que aprovechar las oportunidades que te da la vida, ¿no?
Suspiré fuertemente mientras llamaba al timbre de la casa de mi fabuloso NOVIO. Que por cierto, estaba muy cabreado.
—¡¿Alessandro?! ¿¡Él!?
—Mira, si te hace feliz no voy a cumplir MI SUEÑO por tus estúpidos CELOS.
—¡No son "celos", sino precaución! ¿Qué haremos si él te hace algo?
Bueno, ya está. Él se estaba comportando definitivamente COMO un novio paranoico, o peor aún, celoso. Prácticamente podía notar la sangre hirviendo dentro de mí mientras Jack seguía hablando sobre la importancia de que me mantuviera alejada de su hermano, "teniendo en CUENTA" lo peligroso que era y más tonterías por el estilo.
Y al final, estallé.
—¡¡¡NO TE COMPORTES COMO SI FUERA UNA CRÍA INDEFENSA!!!
Él se calló inmediatamente y me miró, alucinado.
—¡Soy una chica mágica! ¡Poderosa y tal! ¡Mucho, por cierto! ¡Y no PUEDES alejarme de tu hermano por algo, que por más que digas otra cosa, son CELOS!
Jack salió de su aturdimiento y me contestó, enojado.
—¡No te des tanta importancia! ¿Por qué alguien iba a estar celoso POR TÍ?
Solté un respingo y alcé la mirada, asustada. Jack me miraba enfadado, pero cuando vio la expresión de miedo y tristeza que tenía, su expresión cambió al arrepentimiento.
—Ayumi... lo siento -comenzó a decir, pero mis ojos ya estaban llenos de lágrimas y me alejé de él, sintiendo como mi corazón golpeaba fuertemente mi pecho.
—Te... ¡te odio! ¡No me vuelvas a hablar en toda tu maldita vida! -exclamé yo con las lágrimas cayendo sin PARAR.
Me marché corriendo, ignorando los intentos de Jack por detenerme y cuando vi que ya estaba suficientemente lejos de él, cogí mi teléfono y comencé a marcar un NÚMERO con los dedos temblorosos.
¿Podría traicionar de esa manera a mi único amor, mi primer novio, mi... mi... todo? Recordé la conversación mantenida unos días atrás.
"No te acerques a Alessandro. Es peligroso. Te utilizará PARA sus propósitos y desaparecerá, dejándote rota."
Pero tras lo que me había dicho esa misma tarde, ¿por qué no?
Terminé de marcar el número aquel y una voz de chica me contestó.
—Despacho del Sr. Redcoste. ¿Qué se le ofrece?
Cerré los ojos, aliviada por el hecho de que no hubiera sido Alessandro quién contestara.
—Sí, ¿hola? Soy Yoshida Ayumi, el Sr. me iba a educar como idol.
—Oh, Yoshida-san. ¿Podría venir mañana para concretar los detalles?
"Claro que sí".
¡Perdón por tardar tanto en actualizar! ¡En serio! ¡Lo siento mucho! Es que estuve en el Salón Del Manga, y luego tenía que hacer un trabajo, y luego...
Bueno, mejor me callo. Actualizaré esta misma tarde, porque con lo que he tardado en actualizar esta vez, no tengo excusa ni nada...
ESTÁS LEYENDO
Encerrada en tu corazón (Puella Magi Madoka Magica)
FanfictionYoshida Ayumi es una adolescente japonesa de 16 años cuya vida es un asco: no tiene amigos, sus padres están muertos y su tía está gravemente enferma. Un día, un misterioso animal de nombre "Kyubey" se le aparece de la nada y decide concederle un de...