Todos estaban listos para partir a la ciudad.La vieja van estaba modificada y lista para ser estrenada.La chica practicaba en el bosque tranquila practicando su mutación.Cuando escucha a alguien acercarse.
T/n:te perdiste intrépido líder...
Leo:ya no te puedo sorprender con esos oídos me escuchas siquiera respirando
La chica sonrió y se acercó al líder rodeando sus brazos en el cuello del mutante.
Leo:estas lista?
T/n:absolutamente...me da algo de miedo estar serca de tantos krang pero no dudo de mi misma
Leo:si algo sale mal...
T/n:Leo...tranquilo estaremos bien...
Leo:pero es en serio...si algo sale mal quiero que te ocultes y te pongas a salvo...
T/n:Jamás correré del enemigo y más si ellos te tienen captivo
Leo:aghhh que chica difícil
T/n:bueno no te enamoraste de mi por ser sumisa
Leo:es cierto...pero tu lado sumiso no me molesta nada...
El mutante sonrió pervertido y abrazo la cintura de la chica.Esta río y beso con suavidad los labios del ojiazul.El beso era tierno y lleno de esperanza de que todo saliera bien y que se repitiera pronto.Los dos se separaron y Leo habló.
Leo:oye linda yoo...
T/n:si?
Leo:es que nunca te pedí salir conmigo oficialmente y pues...
T/n:eres muy tierno Leo jaja
Leo:t/n yo...puedo ser tu novio?
La chica beso la nariz del líder.
T/n:Siempre serás mío y yo siempre seré tuya...
Leo sonrió y abrazo a la chica y le dio unas vueltas en el aire mientras la chica reía.
Leo:te amo t/n
T/n:y yo a ti Leo
La pareja regreso a la granja y subieron a la van remodelada.
Después de un rato de un viaje algo tenso divisaron el límite de la ciudad.
T/n:Son de protección terrestre pero algo no anda bien...
Abril:son controlados por el krang
La chica subió su tapabocas para que no la reconocieran tan fácil.Llegaron al límite y Caesy bajo la ventanilla.
Xxx:Solo personal autorizado puede ingresar retírese
Caesy:claro señor lo siento
Caesy aceleró a tope y derribó la barrera entrando a la ciudad.Mientras que los de supuesta protección terrestre disparaban armas kraang.Una vez escaparon se dirigieron más al centro.
Mikey:esto se ve desierto
Abril:solo siento un par de miles de personas
T/n:yo no escucho respiraciones o latidos humanos cerca
Leo:es posible que hallan mutado toda la ciudad
Donnie:dirígete a ese callejón tenemos una entrada para el tortumovil
El callejón se levantó y entraron al las alcantarillas una vez adentro Caesy detuvo el auto.
Leo:es mejor es ir caminando en modo sigiloso
Donnie:abril puedes buscar a Splinter
Abril lo intento pero no funciono.
Abril:al parecer su alma está separada de su cuerpo puede estar loco inconsciente o peor
Mikey:quizás este en la guarida
Leo:es peligroso ir allí solo iremos Donnie,Rafa y yo los demas se quedan.
Como ordenada se quedaron esperando.Hasta que los demás volvieron splinter no estaba allí y había un sentinela vigilando.
Leo:no podremos volver ahí esta demás vigilado
Abril:siento a Splinter serca
T/n:yo solo escucho ratas lo siento
Donnie:quizás sea el...
El equipo fue a buscar a Splinter.Hasta que lo encontraron en un estado deplorable.
T/n:sensei
Splinter atacó feroz a las Tortugas ya que había estado bajo ataques constantes y eso afecto su mente desarrollando un fuerte instinto animal.
T/n:sujetenlo hay que calmarlo!!
Las tortugas lo sujetaron y intentaron calmarlo.Funciono por unos instantes hasta que robopies atacan.
Splinter intento escapar pero fue capturado y el equipo por mucho que intento no pudo salvarlo.
T/n:conozco una entrada subterráneo pero seguro estará vigilada
Leo:Bien entraremos por ahi
El equipo se dirigió hasta la entrada y derrotaron a los Robopies que vigilaban estaban por entrar cuando la peliblanca habló.
T/n:oigan escucho algo...
El equipo se dio vuelta u ahí encontraron a un mini destructor.Todo rieron con fuerza y se burlaron de la apariencia del mutante.Mikey:me parece que se quedaron cortos en mutajeno jajajja
De pronto descubrieron que el mini destructor si daba pelea y era peligroso.
Leo:entremos rápido!!
Todos entraron dejando al mini mutante atrás.Siguieron por el túnel y los dirigió a los laboratorios de Baxter la mosca loca.
Donnie consiguió abrir la celda y caesy y abril intentaban recuperar la mente de splinter.Pero Baxter los descubre.
Baxter:Valla valla mira lo que trajo la corriente...Prepare una sorpresa en caso de que vinieran...
Aparecieron tres mutantes con armadura similar a la de Destructor.
T/n:Bien por lo menos estos son de un tamaño aceptable mosca loca...
Pelearon contra los mutantes y Mikey se encargaba de Baxter.T/n inmovilizo al mutante más grande atandolo con una cañería grueza.
Abril:Splinter esta bien!!!
En ese momento Mikey accionó una alarma.
Tortugas:MIKEY!!!
Los ninjas abrazaron a su maestro por poco tiempo ya que el clan del pie sabía de su entrada.
Destructor:veo que yoshi recupero la conciencia....y también están vivas tortugas...y la niña también como estuvo tu estadía con el krang?
T/n:Algo incomoda la celda pero descanse lo suficiente para parearte tu deforme cara saki!!!
Splinter estaba listo para pelear pero Leo sugirió irse.Mikey lanzó bombas de humo y sin más desaparecieron de allí.Llegaron al vehículo y escaparon aunque garra de tigre intento detenerlos no lo logró ya que caesy lo atacó con el lanzallamas.
Leo:Necesitamos un escondite...
Mikey:tengo el lugar perfecto
El lugar perfecto del que hablaba Mikey era nada más y nada menos que la pizzería abandonada de Antonio Pizza-Rama.Rafha:bueno no es lugar perfecto...
Splinter:servira por ahora...
T/n:tenemos que concentrarnos en salvar la ciudad...
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Daz Paz (leo y Tn)
Fanfic⚠️DISCLAIMER +18⚠️ ○ ESTA HISTORIA PUEDE CONTENER CONTENIDO NO APTO PARA TODO PUBLICO [DESNUDOS,VIOLENCIA,TORTURA,SEXO; ETC] Esta historia es sobre la relación entre leo de tmnt y (tn).Ambos son sencibles y calmados pero al estar juntos se sienten l...