- al día siguiente estaba viendo mis nuevos aposentos hice muchos cambios en ellos y elige algunas criadas para mí que solo fueron dos elif y donya eran mui buenas personas después de eso fui de ahí para ir con mis dos hermanos dilruba y mustafa .
Dilruba estaba sentada mientras yo jugaba a los barcos con mi hermano pero obvio vi como halime se fui a hablar con alguien la iba a suiger pero no lo hice ya que dilruba se dio cuenta y vino y empezó a distraerme. Después de eso fui con la Sultana safiye es como rutina estar ahí con ella hasta la noche ella habla conmigo mientras que yo solo asentía .Safiye : la Sultana hurrem era fuerte de pies a cabeza por eso yo te nombre así hurrem cuanto te vi la primera vez senté que serás alguien importante alguien que también serás magnífica delante de las futuras generaciones .
Hurrem : yo me llamo ayse hurrem por qué todos no me llaman así ?
- es verdad lo que decía ya que mi verdadero nombre es ayse hurrem .
Safiye : es que nos a acostumbramos a hurrem pero se no te gusta desde a hora te seremos ayse .
Hurrem : no ya que me acostumbre a que me digan hurrem se alguien me llama ayse será raro para mí durante mis cuatro años siempre mi han dicho hurrem por lo que prefiero que lo sigan diciendo.
Safiye : ( ríe )
Hurrem : por estas riendo .
Safiye : mustafa que es mayor que tu por un años nisiquire puede mantener una conversación así y dilruba que es hasta mayor que tu por tres años no es tan lista como tu veo que al ponerte ese nombre fui magnífico.
- la verdad esque ella tenía razón la Sultana safiye en eso .
Hurrem: tienes razón .
Aga : ATENCION SU MAJESTAD SULTÁN AHMED KAN .
Safiye : bien venido has traído alegría .
Ahmed : vine para que me vindegas y para agradecerte por el regalo que me hiciste .....la joven de la pintura.
Hurrem: Abue...sultana creo que se refiere a Anastasia.
Safiye : ah esa joven .....planeamos preparar la para presentartela pero yah vez el distinto queso que la vieras antes.
- me dio Pereza seguir escuchando por lo que salí de ahí pera ir a mis aposentos pero cuando entre nada estaba .
Donya : sultana - ( reverencia)
Hurrem: que pasó aquí - deje furiosa .
Donya : verás sultana el sultán ordenó que no te vamos a dar estos aposentos.
Hurrem : como que no - deje sin entender nada .
Donya : tranquila sultana el sultán ordenó darle unos mejores .
Hurrem ah ya veo y ahora donde están mis nuevos aposentos.
Donya : sígueme sultana.
- ella me llevo a unos aposentos más grandes que los otros pero esos aún no estaban listos por lo que les enpese a dar órdenes a cada una que estaba ahí.
Hurrem : no ahí no un poco a la derecha no queda fatal .......prueba con el espejo ahí no no ahí ese mueble ahí se ahí perfecto .
??? : Sultana y la misa donde .
Hurrem : en la derecha......no que da fatal ahí prueba con la izquierda .. .......ahhh está peor que antes a hora prueba en el midió ...... Si ahí perfecto ya está .
Donya : yah está sultana yah hemos terminado.
Hurrem : sabias que no me gusta nada lo haremos de nuevo .................................................
........................................................................ ................................................. .................................................
........................................................................ .................................................no no así está mejor yah podéis ir.
ESTÁS LEYENDO
[La Sultana Del Fuego]
Diversosyo , yo soy la sultana ****** soy la única hija de la sultana hadan y la única hermana menor del sultán ahmed. cuando nace todos estaban de acuerdo en ponerme ese nombre y todos mi pusieron hurrem yo soy la sultana hurrem recuerden lo bien hurrem la...