capitulo 36

295 13 0
                                    

Un nuevo día en la destrozada ciudad de Nueva York.Mikey,Abril,t/n y splinter limpiaban el nuevo escondite mientras que Donnie preparaba el retromutageno para convertir a la ciudad de nuevo.Splinter estaba preocupado porque los demás tardaban en aparecer.Pero volvieron con los pedidos que les hicieron.Mikey tenía su televisión y sinceramente su foto familiar.
Mikey:con la tele ahora si es un hogar de verdad
Splinter:mi hogar nunca estará completo sin mi hija...
La peliblanca planto un semblante triste y siguió ordenando.
Rafha:quizás fue capturada
Spminter:yo vi a alguien vagando por las calles pero no estaba en mis cinco sentidos para ayudar...
Leo:Bien comenzaremos la búsqueda de karai...Caesy,abril y t/n se quedan con el sensei.
La peliblanca rodó los ojos y respondió.
T/n:no llevaras a un sabueso a cazar?Yo iré también
Leo iba a protestar pero la chica ya estaba saliendo.Leo busco a su sensei con la mirada para que lo ayude.Este solo dijo unas pocas palabras.
Splinter:los bushida tienen un gran caracter...igual a sus padres...
Leo resoplo y salió seguido de los otros nombrados.Llevaron la van al último lugar donde splinter vio a karai.La chica se bajo con rapides y empezó a olfatear el lugar.Encontro un rastro de olor y corrió hasta llegar de donde provenía.
Leo:t/n no corras puede ser peligroso
T/n:encontré escamas de karai...y tu que no querías traerme...
Donnie tomó unas muestras y las guardo para analizarla y ahora tenían un rastro de adn para seguir.
Mikey:uuu papas fritas
El mutante comió un par con rapidez.
Mikey:algo secas
Donnie:Son escamas de serpiente....
Mikey empezó a quejarse.La chica estaba seria.
Leo:t/n tu-
T/n:no estamos solos....
La chica tira un shuriken hacia un tejado.
Donnie:son Zeck y Steranko!!
T/n:y están cazando a karai...esta detrás de ese basurero
De inmediato la pelea se desata con Zeck usando su traje como arma y Steranko usando una gigantesca ametralladora. Mientras esto sucede Mikey explica rápidamente a Karai que debe esperar por ellos en ese callejón y él se marcha para ayudar a sus hermanos.Karai a pesar de su forma mutante parece entender y se refugia de los kraang mientras aguarda el regreso de las Tortugas y la peliblanca.
T/n estaba apaleando a Zeck y este apenas podía seguir el ritmo de la pelea.
Zech:DIABLOS ESTA CHICA TIENE ENERGIA!!!
Leo:Karai ya se fue retirada!!
El equipo desapareció de allí con una Granada de humo.Dejando a los villanos frustrados.
Las Tortugas y t/n  logran seguir a Karai hasta un almacén abandonado evitando ser vistos por el Kraang. Dentro del lugar ellos comienzan a llamar a Karai anunciando que vienen a ayudarle,  y que ellos disponen de un lugar seguro donde vivir. Pero lo único que logran es atraer a unos kraangdroides.
Leo:destruyanlos no queremos que llamen refuerzos!!!
La peliblanca iba a atacar pero una serpiente blanca gigante los hizo polvo.
Leo:karai somos nosotros
Mikey:somos hermanos vuelve a casa
La serpiente no parecía entender.
Donnie:ella es más serpiente que humana ahora no se si...
Leo:Ella lo entiende...karai soy yo Leo...
Karai se transformó en su versión humana con dificultad.

Karai se transformó en su versión humana con dificultad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karai:ayud...aaa..
Leo:ven con nosotros
Karai:es...peligro...ssssoooo...
Antes de que pueda comentar nada más Cara de Pez y Rahzar llegan al lugar.Capturan a karai con una pinza de descargas eléctricas y lanzan una bomba de humo venenoso.La peliblanca no se ve afectada por el gas.Asi que ataca a Rahzar pero la toman del cuero con la pinza electrica.A la chica le vino un recuerdo de la tortura que vivió en la nave krang y son su tentáculo se libero y retrocedió junto al equipo junto con un dolor en su cuello.
Desde lo alto de un edificio Leo es testigo de cómo Zeck se lleva a Karai lejos de allí después de robarla.
La cucaracha espía de Donnie dijo que iban a hacer un intercambio en el muelle.
En los muelles la reunión se lleva a cabo y allí también están las Tortugas y una t/n casi curada del todo aguardando el momento preciso para hacer su entrada.
Leo dio la orden y la lucha comenzó
la peliblanca libero a karai y fijo su vista en destructor.

La pelea comenzo la peliblanza lo atacaba sin piedad y el hombre acorazado untentaba atacar pero no podía ya que los tentáculos de la chica acercaban golpes tan fuertes que lo hacían retroceder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pelea comenzo la peliblanza lo atacaba sin piedad y el hombre acorazado untentaba atacar pero no podía ya que los tentáculos de la chica acercaban golpes tan fuertes que lo hacían retroceder.T/n sacó su katana y empezaron a combatir cuando se estaba poniendo interesante Leo dio la orden de retirarse y así como si nada desaparecieron entre el humo.

Tu Me Daz Paz (leo y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora