Antony (Any)
Como explicarlo, como empezo, como entenderlo, como detenerlo... como no me di cuenta antes
No se si empezo con un mensaje o por que el nesecitaba de mi, o tal vez yo nesecitaba de el, pero pronto me di cuenta que mas que una nececidad era un capricho de parte de ambos.
Pero nunca crean en los hombres.
Hablemos del primer chico:
Angel P.
Todo comenzó demaciado rapido y su personalidad es tan, tan, no se como, que genera esa confianza que me dice, cuentame todos tus problemas, tras la fachada de:
- No le voy a decir a nadie, tu tranquila.-
Pero esas palabras hacen que me sienta en desconfiansa, o almenos que mi subconciente sepa que esto esta mal, no quiero segir en esta relación, el no da nada y yo parece que lo doy todo y lo peor del caso es que no somos mas que "amigos", pero no amigos normales, todos los dias un insulto al menos esta de por medio. (Aunque prefiero eso a lo que mi siguiente "amigo me hizo")
He pensado seriamente en simplemente seder, y hacer lo que ha dicho, asi dejaria el lugar que el quiere, asi ya no me veria, asi ya no le estorbaria, crei que estos pensamientos ya no los debia volver a tenr jamas, pero contigo a un lado, me duele mucho estar aqui.
Me siento desgraciada, se que algo falla, pero decidi ignorar todo este sentimiento, por que tal vez era su forma de cariño, pero soy a la unica que trata asi, asi que ya no se si realmente soy una "amiga" para el, no se que soy, pero se que a una amiga no se le trata asi, no soy menos que el, tambien merezco respeto, tambien soy buena, tambien tengo la razon.
Tengo mas allá del autestima destrozado, el corazon tambien esta echo polvo, porque me ha echo darme cuenta que me dejo maltratar por el y yo no puedo hacer nada, si tanto me desprecia y tanto quiere alejarse de mi, esta bien yo puedo alejarme, pero que ya no me busque, no le voy a decir que nos dejemos de ver, pero yo ya no voy a contestar cada vez que me insulte o me haga menos, simplemente voy a ignorar su existencia, por que estoy tan malditamente rota, derramando lagrimas como si afuera estubiera lloviendo acantaros.
Por que yo ya habia superado esta inmensa impontencia y nesecidad de desaparecer, por que no me quiero quedar sola otra vez, asi que por eso, no voy a dejar de hablarle a nuestros amigos, simplemene voy a ignorar todo lo que me lastima de el y si le tengo que tratar como extraño, lo hare, por mi, por que estoy tan jodida y tan cansada que esto ya no lo aguanto... solo quiero desaparecer y todo es su culpa, y si puedo decir que es su culpa, por que ya me lastimo tanto, en tan solo 6 estupidos meses ha logrado su objevo, hacer que quiera matarme... otra vez
creeme que mentiria si digo que no quiero alejarme... pero que paso antes de esto?
⋆⋆⋆
HACE DOS AÑOS
Narrador
6:30 de la mañana empezaba a sonar la alarma diaria, Antony con pesar busca su telefono entre las cobijas y entre las almohadas, dormia con tres almohadas para tener mas altura y no le doliera el cuello, pero el maldito telefono no aparecia a pesar de ya haber pasado su mano de bajo de todas las almohadas perfectamente acomodadas para que cubrieran el ancho de la cama, asi que se vio en la nesecidad de sentarce con todo el pesar del mundo.
Pero al hacerlo no pudo moverce ni un milimetro fuera de la cama, se encontraba atrapada entre sus tres gatos; Micha, la mas grande, era color gris y con un pelaje enorme y una agradable y tierna manchita en su cabeza que resaltaba entre sus orejitas se encontraba acostada y profundamente dormida entre sus piernas justo el hueco que hacian sus piernas al tenerlas separadas, despues estaba Mitens, le habia puesto haci su mamá por que decia que queria un nombre que igual empezara con "M" pues era la uncia que habia salido igual a Micha en su ultima camada que tubo, asi que en una de esas vio la pelicula de Disney "Bolt, un perro fuera de serie" y de ahi se le puso el nombre de Mitens, ella era totalmente gris claro y con un pelaje mas corto que el de su madre, Mitens estaba al lado de ella pegada a la pared pero casi en la horilla de los pies de la cama y por ultimo se encontraba lo que actualmente era la debilidad emocional de la chica, nombrada como Min Min, por que era el nombre mas "lindo del mundo mundial" y por que empezaba con "M ", es una gatita blanca con negro, sus patitas, pecho y estomago eran de pelaje blanco, corto y super suabe, su narizita tenia pelaje blanco y sus ojos pelaje negro, era la mayor adoracion de Antony, era simplemente la gata favorita y al ser asi, ella se encontraba acostada con la caveza recargada en una de las almoadas y con una parte de su cuerpecito sobre el brazo de Antony, cubierta con la colcha unicamente ya que maba la parte de arriba de la cobija y cada que se recostaba lista para dormir ronroneaba por varios minutos hasta quedarce dormida.
En cuanto la de actual cabello azul y corte de hongo obalado se sento en la cama, solo moviendo de su torso para arriba, los tres gatos despertaron y enmpezaron a tirarse, pero la alarma ya habia dejado de sonar y se habia reprogramado automanticamente para sonar nuevamente dentro de cinco minutos, movio ligeramente las cobijas en busqueda de su celular, pero en el proceso todos los gatos se levantaron y estiraron para bajarse de la cama, asiendo que internamente se lamentara por mover a los gatos, sentia un poco de culpa por despertarlas de su amada siesta, pero ya estaba, encontro prfin su telefono y vio la hora, ya pasaban de las seis y media de la mañana.
Debia apurarce si queria llegar a tiempo a su primera clase a la universidas, si bien donde rentaba se encuentra a quince minutos de distancia caminando y su clase comensaba a las ocho de la mañana, ella solia bañarse todas las mañanas, ya que, si se bañaba en la noche su pelo quedaria arruinado completamente al siguiente dia, por eso preferia pararce temprano para arreglarce, aunque no era lo suficiente temprano como para darce el lujo de desayunar. Se metio a bañar y la min min como de costumbre la acompaño al baño, continuamente la esperaba al lado del cancel y escuchaba con ella su playlist mensual que habia creado, este mes los principales artistas que dominaban su playlist eran "Olivia Rodrigo" y "Billie Elish" y mientras el sountrack del mes sonaba ella daba su concierto diario en la ducha. Salio del baño con una toalla en la cabeza y una en la cintura, se habia puesto su playera olgada que ocupaba de pillama pero que despues de todo era su favorita, pero ya la habia ocupado tanto que su color beige original se habia percudido, ya estaba desgastada y mas olgada de lo que recordaba haberla comprado, en fin se habia convertido en pijama su amada playera.
Regreso a su cuarto y saco del armario un vestido cafe, muy campiresco, diseño de cuadros blancos con cafe, resorte a la altura del torso y el pecho que hace que resalte su figura mide side iba a ponerce tenis cafes pero termino optando nuevamente por sus tipicos convers que siempre se distinguian en sus outfis, se maquillo con colores cafes, ella no ponia sombra de ojos en sus parpados sino debajo de sus ojos justo donde curveava finamente la linea de la ojera marcada que tenia por no dormir la noche anterior debido a los nervios.
Sin importar cuanto tiempo pase siempre la ponia de nervios el primer dia de clases o de nuevo semestre, pero este semestre era diferente, ya ansiaba ver a personas especiales en su vida, mas especificamente ansiaba ver a esos tres chicos que alegraban su dia.
Jamas penso que uno de los chicos que le arruino el primer año de univercidad. LLegando a la escuela rapido vio a sus amigos en su salon y un tipo flaco y de estatura media, cara de esos que si les preguntas la constitucion te la cuentan completa, lentes cuadrado y pelo rojo se acercó a saludar secamente.
¿que le vio al chico? nada, nunca le gusto fisicamente, pero algo tenia , como la trataba que se gano su amistad rapidamente.
Los otros dos chicos se acercaron a saludar tambien, Diego, un chico que venia de la zona caliente del pais, con un pasado algo raro y por el otro lado estaba Jesus, el mas alto de los cuatro, muy buen chico, amable y lindo, siempre la ha tratado con tanto cariño y respeto, que aun no sabe si tiene algun defecto.
Angel no era muy amable con Any en la escuela, siempre la menosprecia o la hacía sentir tonta con sus comentarios llenos de informacion que solo una oruga de biblioteca sabria, pero una vez se acababan las clases, ellos dos volvian juntos a casa. Angel pasaba a dejarla todos los dia, aunque en el camino todo era un poco mas lindo, le contaba cosas random, habablan de su dia, pero tambien habalban de su peso, de su virginidad y de uno que otro problema de salud mental que claramente se veia que Any tenia.
Ella era hasta su momento asexual, no sentia atraccion sexual por nadie ni por nada, y jamas habia sentido ningun tipo de deseo por este placer, algo raro y muy alarmante en palabras de Angel. Segun el, un dia un amigo para que le empezara a gustar el sexo, pues tenia el mismo problemita que Any, aplico la terapia de choque, y se obligo a acostarse con una chica de su escuela y que desde entonces es un chico normal y sin problemas.
Era lo que le proponía a Any, terapia de choque, ese era su mejor consejo, aunque ella siempre trataba de explicarle que esas cosas no funcionaban asi. Sin embargo un dia que iban de camino a la biblioteca de psicologia, el hizo algo que ella no se imagino que tendria tantas consecuencias.
-Oye Any....- Le llamo Angel, haciendo que ella se quede atrás y se separen de su grupo de amigos
ESTÁS LEYENDO
Yo con el hubiera muerto y sin ti no hubiera revivido
Teen Fiction...Yo con el hubiera muerto y sin ti no hubiera revivido