Capítulo 47

29 4 0
                                    

Y aquí estaba empacando un par de armas, por lo poco que Emily y yo vimos de Canaan cuando el grupo de reconocimiento fue al pueblo, es que es peligroso dado que todos los soldados que enviamos volvieron aterrorizados y hasta el día de hoy no han querido decir ninguna palabra sobre lo que vieron. 

- Espero que hayas tenido más suerte que nosotros - me dijo Malia cuando fui por ella y los chicos a la salida de la escuela.

- Emily lo dijo, Canaan estaba en su mapa - dije dándole a Lydia el mapa.

- Este mapa es el mismo que yo encontré, es de hace más de 30 años - dijo Malia a modo de protesta, rodé los ojos antes de empezar a conducir - ¿Por qué Emily buscaría un pueblo que no está en un mapa actual?

- Ya lo verán - dije con simpleza.

***

Tras una hora de conducir una hora por una carretera, tuve que salir de la pista para internarme por un pequeño tramo de bosque hasta encontrar nuevamente la pista. Seguí avanzando manteniéndome alerta hasta que el GPS dijo que llegamos a nuestro destino, suspiré antes de bajar del auto junto con los chicos para ver este lugar.

El cual estaba abandonado

- Bueno, es aquí - dije viendo las casas.

- Canaan es un pueblo fantasma - dijo Lydia y asentí antes de empezar a caminar con ellos.

- No escucho ni un latido - dijo Scott.

- No percibo ningún aroma - dijo Malia.

- Un pueblo fantasma es un lugar en el que no vive nadie ya sea porque los habitantes poco a poco se fueron o porque algo muy terrible pasó como para que se quedaran.

- ¿Y esperaban trasladar la manada aquí? - preguntó Lydia con tono de ofensa.

- Las palabras de Emily fueron, nada que los poderes de los Betas y Omegas no pudieran solucionar - dije viendo con desagrado el lugar - aunque ahora que lo veo... convenceré a Em de que busquemos un mejor lugar.

- ¿Por qué Emily y Stiles nos enviaron aquí? - preguntó Scott confundido, me encogí de hombros antes de seguir avanzando hasta que vimos un cartel de tela que colgaba de los faroles.

- Es el lugar que vi en el espejo - dijo Lydia a lo que fruncí el ceño - antes de venir... en el espejo del baño, vi este pueblo... vi como las personas desaparecían... excepto una mujer, cabello rubio y piel blanca.

- ¿Visión de Banshee?

- Eso creo - dijo y vimos frente a nosotros un carrusel abandonado, me acerqué y vi manchas rojas oscuras sobre algunos caballos.

Sangre seca

Por si fuera poco, Scott puso un pie dentro del carrusel logrando encenderlo y que empezara a girar con la típica música, solo que algo apagada y con el sonido de las bisagras oxidadas. Ante eso le di una mirada asesina antes de indicar que nos separemos, claro que no sin antes darles un arma a cada uno, solo por si acaso.

Empecé a caminar por este pueblo del terror cuando sentí una presencia nada agradable, fingí que no me importaba y seguí avanzando sintiendo esa misma presencia cada vez más cerca. Estuve pasando entre dos casas cuando decidí no esperar más, por lo que me voltee al mismo tiempo que sacaba mi arma apuntando a esa persona, pero al verla me relajé al mismo tiempo que me quedaba confundido.

- ¿Emily? ¿Qué haces aquí? - pregunté acercándome a ella para luego abrazarla - no lo entiendo, Paige dijo que no volverías hasta...

Me callé al mismo tiempo que me separaba de ella notando como su piel parecía haber adquirido un tono más pálido con algunas zonas de color negro como moretones, y lo que más me sorprendió es que su vientre estaba abultado, igual a cuando estuvo embarazada de nuestras hijas.

Volver a casa (STW 3º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora