Boku no Hero Academia, pertenece a Kohei Horikoshi.
Dragon Ball, pertenece a Akira Toriyama.
NOTA: En este Fic, Fem-Izuku es la reencarnación de Müesli, la madre de Granolah (quien tendrá la transformación de su hijo). Y.... aquí, Izumi es una Futanari.
(Y lesbiana, como cada vez, que hacemos un Fem)
Izumi se levantó de su cama, tomó su uniforme escolar, y fue a las duchas compartidas, encontrando a varias chicas, ya bañándose. —Buenos días a todas.
Mina se acercó a ella, sonriente. —Buen día, Midoriya —la peliverde besó en los labios a la pelirrosada, quien se sentía agradecida con la Cereciana, por estar tocándola. — ¿Quieres algo de acción mañanera? —preguntó coquetamente.
Izumi le enseñó una sonrisa, y movió sus manos, hasta el trasero de la chica de ácido, haciéndola gemir. —Seguro, Mina-Chan. —La besó en los labios, mientras que ambas chicas, ignoraban olímpicamente a sus compañeras de salón, quienes estaban: o bien, dañándose o estaban mirándolas y comenzando a besarse y hacerse el amor, unas a otras. Comenzó a entrar en Mina lentamente, haciéndola gemir. — ¿Lista? —Mina asintió, pero antes de atravesar su himen, miró en varias direcciones. —Chicas, ¿Quién se presta, para que Mina-Chan, le dé algo de disfrute oral? —se miraron entre todas, pero Kyōka se levantó primero, con una sonrisa. Mina se recostó, sonrojada, mientras veía a la chica rockera, sentarse en su cara, y comenzando a lamerla. Cuando Mina perdió su himen, su grito fue sofocado por la pelvis de Kyōka, quien gemía, ante la (en apariencia) experta lengua de la chica de ácido.
—Mi... Midoriya... —gimió Kyōka, sintiéndose en el paraíso. —Creo... creo que ya, puedes comenzar a moverte, dentro de ella. ¡Oh Kami...! Mina-Chan es realmente buena.
Izumi verdaderamente, estaba haciendo disfrutar a Mina y a Kyōka, así lo dejaban saber sus gemidos. Finalmente, las tres lograron un grandioso orgasmo, quedándose casi desmayadas.
Por desgracia para ellas, fueron aseadas, vestidas y llevadas a clase, mientras se sonreían entre las tres, y se reían.
Al llegar, se encontraron con Aizawa. —El Festival Deportivo de la U.A. se está acercando —dijo su Sensei.
—Sigo olvidando que esta, es una escuela —dijo Hanta. —Pero, ¿es una buena idea, después del ataque de la Liga de Villanas?
—Midoriya fue una heroína ese día, y acabó con su cabecilla y con esa cosa Nōmu —dijo Shoka. —No hay problema. Además, tendremos presencia policiaca tres veces mayor, y a muchas heroínas profesionales. Lo que tendrían que estar pensando, es en lo que significa el Festival Deportivo: Las mejores heroínas del país, estarán atentas a esto.
—Las heroínas de todo el país, estarán mirándonos —dijo Todoroki. —Es una gran oportunidad, para ir a una Agencia de Heroínas y llegar a ser famosas, a través del Festival.
—Entrar en la agencia de una heroína famosa, les dará un mayor estatus —dijo Aizawa. —Tres años, antes de graduarse. Solo tres oportunidades, en tres Festivales Deportivos. Ninguna aspirante a heroína, puede perderse este evento.
Finalizando la cuarta clase, entró Midnight al salón, para sorpresa de todas las alumnas de la clase A-1.
La puerta se abre a la clase e ingresa una mujer vestida con un traje de piel de color blanco, para dictar la clase siguiente, con sonrisa confiada en sus labios. Era la Heroína de clasificación R: Midnight. — ¡Buenos días a todas! Sé que te han dicho sobre el festival deportivo y que las clases normales y heroísmo se dedicarán a perfeccionar sus habilidades para convertirte en la mejor versión de una heroína. sin embargo, Madame Nezumi cree que es necesario incluir una Sexualidad y Sensualidad. —Todas las alumnas, miraron extrañadas, a su Sensei. —Pero como todavía necesitan este tiempo para perfeccionar tus habilidades, traeré a cinco alumnas y a la Srta. Midoriya para la clase y usaré una de las salas de conferencias para no distraer a nadie. Ahora bien: Ashido, Asui, Todoroki, Yaoyorozu y Jirō, ustedes cinco comenzarán primero. Esta clase específica continuará durante los próximos cuatro días para que todos tengan un turno. Ahora vengan conmigo las seis. Las demás, como yo soy su última clase, entonces tienen permiso para ir al Campo de Entrenamiento Xeno y entrenar, para el Festival Deportivo. —Las otras alumnas, gritaron felices y salieron corriendo, casi que en una estampida. Mientras tanto, las seis chicas, siguieron a su maestra, hasta un salón, llamado K-77, que era una Sala de Conferencias.
ESTÁS LEYENDO
La Ceresiana Reencarnada
FanfictionMidoriya Izumi, pertenece al 20% de personas que carecen de un Kōsei, y al 0,1% de mujeres Futanari. Pero recibió la visita de dos almas, las cuales le otorgaron aquello que los hacía especiales, siempre y cuando, ella aceptara luchar por la paz y l...