Narra ______:
Me la pase sentada toda la tarde, pensando que harían conmigo. Adonde me llevarían, sea lo que sea, no quiero que me alejen de Hawkins, que no me lleven lejos de mis amigos, les he tomado demasiado cariño como para separarme. Me dio hambre y pase a una tienda para comprarme una pequeña caja de cereal.
No podía quedarme ahí todo el día, así que regrese a mi casa como si nada, me vestí, comí, tome una bolsa para guardar los dulces y salí a buscar a mis amigos. A mi parecer me veía bien, si se llegó a pintar la pintura y se veía bien, cocí bien la tela.
Me reencontré con mis amigos y nos dirigimos a las calles donde habitaban los ricos.
-¡Dulce o truco!- Gritamos todos levantando nuestras bolsas para que nos dieran dulces.
-Que tiernos se ven pequeños exterminadores, también te ves linda de marinera.- Fruncimos el ceño y nos vimos entre todos.
Nos fuimos de ahí.
-¿Porque siempre nos dan el chocolate Three Musters?- Pregunte fastidiada.
-¿Que tiene de malo ese chocolate?- Pregunto Dustin
-Solo es turrón.- Le dije
-A nadie le gusta ese chocolate.- Dijo Mike
-¿Puro turrón? Para mí esta en los mejores 3.-Hablo seguro Dustin.
-¿Mejores 3?- Pregunte impactada.
-¡Enserio!- Volvió a hablar Dus.- Podría comer un tazón de turrón entero.
Como arte de magia, saliendo de los árboles, apareció alguien vestido de Michael Myers, agitando un cuchillo bruscamente. Causándonos miedo, todos, incluyéndome, brincamos del susto. Por reflejo tome el brazo de Mike y me aferre a él. Lucas gritó como una niña, eso lo caracteriza. Después de unos momentos, el "bromista" se quitó la mascara revelando la cara de este. Era Max.
-Oh, diablos, hubieran visto sus caras- Dijo Max burlándose de nosotros.- Y tu, ¿Así gritas? pareces una niñita.
Mike rodó los ojos, luego de eso me miro sonriendo. Lo mire y recordé que estaba aferrada a su brazo, me moví inmediatamente, mientras sentía como mis mejillas se ruborizaban.
-Lo siento.- Dije sonriendo.
-No hay problema, puedes abrazarme cuando quieras- Me hablo con seguridad.
Continuamos consiguiendo dulces, Max, Lucas y Dustin si adelantaron dejando a Will, Mike y a mi atrás
-¿Estuvieron de acuerdo con eso?- Pregunto el pelinegro, sonaba molesto.
-¿De Max?-Pregunte y el asintió-Bueno, no creo que nos haga mal, otra integrante, ¿Cierto?-
-Se veían emocionados, no creí que te molestaría.- Dijo Will
-Arruina la mejor noche del año- Dijo Mike y camino muy enfadado.
Suspire y seguí caminando junto a Will.
-No se por que trata así a Max.- Dije- Es decir, no la conocemos.
-Tal vez, tiene sus razones.- Me dijo Will y solo asentí-¿Te gusta Mike?- Pregunto directo.
-¡Claro que no!- Le dije sonrojándome.
-Como digas- dijo y seguimos caminando.
Caminamos por unos momentos.
-Oye, ¿Quieres ir a pedir más dulces?- Le pregunte.
-Ve, aquí te espero.- Me dijo.
-Ok, ahora vuelvo- Dije y camine hacía la casa más cercana.
Demoraron un poco en abrirme, pero logre mi cometido, conseguí unas paletas que tal vez le gusten a Will, camine mirando la bolsa dirigiéndome hacía la ubicación de Will. Lo raro fue, que no estaba ahí, solo encontré su bolsa de dulces y la recogí, me alarme y comencé a buscar en los alrededores. No lo encontré así que fui con Mike.
-¡Mike!- Grite desde lejos
-¿Que pasó?- Me dijo al verme preocupada.
-Will, no está- Dije y se alarmo.
Comenzamos a buscar a Will, espero que no le haya pasado nada malo. Buscamos por algunos minutos. Les avise a los demás, nos ayudaron a buscarlo. Mike se dirigió a un callejón y nos dijo que ahí estaba. Corrimos hacía allá. Ayude a Mike a levantarlo.
-¿A donde vamos?- Le pregunte a Mike.
-Lo llevare a casa, sigan pidiendo dulces, yo ya me aburrí.- Dijo y siguió caminando junto a Will.
-Espera, los acompaño.- Dije y los seguí, mientras los demás solo estaban mirándonos confundidos.
Los acompañe en todo el recorrido, íbamos a casa de Will. Era muy tarde y me tenia que ir a casa. Me despedí de ellos y le regale casi la mitad de mis dulces a Will y a Mike. Me fui y llegue a mi morada. Mis padres adoptivos me miraron y me dedicaron una sonrisa, por que ya sabían que había escuchado su conversación. Les respondí con el mismo acto y me fui a dormir.
Al día siguiente me había levantado tarde, pero por suerte llegue a tiempo a la escuela. Estábamos en la clase de ciencias y mordía mis uñas, es por diversión. A mitad de la clase Dustin entró como si nada.
-Lo siento profesor Clark, de verdad lo siento, por favor continúe con su clase, no me haga caso. Siga con su clase, gracias.- Dijo haciendo que se me saliera una leve sonrisa.
El profesor Clark lo miró con disgusto, y como dijo Dustin continuo con la clase. Que era muy interesante por cierto.
-Tenemos que vernos en el almuerzo, en el club AV.- Nos susurro Dustin y lo llegamos a escuchar.
-¿Para qué?- Le pregunte.
-No van a creer lo que tengo- Dijo por último.
-¡Dustin!- Le llamo la atención el profesor a Dustin.
-¿Si?- Pregunto el último mencionado.
-¿Podrías prestar atención a la clase?- Pregunto "sarcásticamente" el profesor.
-Por supuesto, claro.- Contesto.
-El caso de Phineas Gage- Dijo el profesor.
-Phineas Gage- Repitió Dustin
-Página 104- Dijo el profesor.
-104- Repitió Dustin abriendo su libro.
Nos encontrábamos ahora en el Club Audiovisual, también estaba Max ahí, estaba junto a Will y Mike. No se que rayos nos tiene escondido Dustin. Solo espero que no sea nada letal. Siendo sincera no creo que Dustin sea tan estúpido de cuidar o guardar eso. ¿Cierto?
_____________________________________
Un último capitulo antes de entrar a clases 😿
Les deseo la mejor suerte para que entren a clases, tengan buen día. Nos vemos<3
Angy💖🎶
ESTÁS LEYENDO
Only Love\Mike Wheeler♡
Romantik-"Solo supe algo cuando te conocí. Supe que desde ese día te convertirías en el amor de mi vida. Aunque sepa que nunca te fijarías en mi, siempre me emocionaba cuando tú me mirabas". -"Nunca creí que tú serias quien tanto busque". -"Yo, ya no puedo...