🌪️Las ArpíaaaaAaAAaaAaAAAHHHHHH!🌪️

146 4 0
                                    


               °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Uff esta es una que todos se saben... Si eres un jugador que lleva tiempo en Duel Links de ley viste a estas bestias aladas devolverte hasta el útero de tu madre, porque realmente eran peligrosamente jodidas a la hora de activar cualquier carta, y si bien Mayosenju hacia lo mismo, estos solo eran de OTK y podías evitarlos con cartas trampas como agujero trampa traicionero y exclusa, pero estas pollas voladoras no solo te devolvían los monstruos, sino que podían aprovecharse de la habilidad de Mai "Ultima Voluntad de Arpías" para destrozar todas tus magias o trampas y haciéndote solo posible salvarte usando al Kuriboh bolita u otras cartas activables desde la mano.

 Si eres un jugador que lleva tiempo en Duel Links de ley viste a estas bestias aladas devolverte hasta el útero de tu madre, porque realmente eran peligrosamente jodidas a la hora de activar cualquier carta, y si bien Mayosenju hacia lo mismo, es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lista de cartas que uso:

💠 Canalizadora Arpía x3
💠 Perfumista Arpía x2
💠 Oráculo Arpía x2
💠 Arpía Cibernética x1
💠 Dama Arpía (1) y (3) x1
💠 Reina Arpía x1
💠 Señal Histérica x2
💠 Libro de la Luna x2
💠 Lanza Prohibida x1
💠 Descanso de la Pluma de Arpía x1
💠 Egotista Elegante x1
💠 Nido de Golondrinas x1
💠 Territorio de Caza de las Arpías x1

[Extra Deck]:

💠 Arpía Cibernética de Corte x2
💠 Bestia de Hielo Zerofyne x1
💠 Número 39: Utopía x1
💠 Cucaracha Horda de Acero x1
💠 Número 70: Pecado Malévolo x1
💠 Papiloperativo Fotónico x1

¿Cómo funciona? Pues bastante sencillo, usas el efecto de la Canalizadora Arpía e invocas a la Perfumista Arpía y añades a tu mano la carta Descanso de la Pluma de Arpía, de este modo traes a la Sincro Arpía Cibernética de Corte y con la magia robas 2 cartones rikolinos, devuelves el monstruo de tu adversario y de paso reciclas tus arpías usadas en la invocación por sincronía, ahora eso solo fue la Sincro ya que si tienes en tu mano Egotista Elegante o Señal Histérica, invocas otra dama arpía y sí al robar llegas a tener también a la Oráculo Arpía en mano puedes activar su efecto e invocarla de modo especial para a fin de turno recuperar una de tus cartas mágicas arpía en tu cementerio.

Otra estrategia también es que si cuentas en tu mano con la Oráculo Arpía y Señal Histérica o Egotista Elegante, tras haber invocado la Arpía Cibernética de Corte, puedes invocar a la Oráculo Arpía de modo especial y usar la carta mágica para invocar otra arpía, de este modo puedes hacer también una invocación XYZ de rango 4 cómo la Cucaracha Horda de Acero, Número 39:Utopía, o incluso Numero 70:Pecado Malévolo, OJO esta jugada es de mano perfecta ósea que no sale todo el tiempo, y si quieres hacerla bien, debes primero invocar de modo XYZ y después usar la magia Descanso de la Pluma de Arpía ya que si la activas antes solo podrás invocar monstruos atributo viento y no podrás traer ningún otro bicho del extra deck.

Para finalizar debes considera unas últimas cosas como:

No es un deck caro pues te encuentras todas las cartas de arpías principales en una Minibox, lo más caro de este deck puede llegar a ser las magias porque lo recomendable es 3 Libro de la Luna y 3 Agujero Trampa Exclusa, también se puede usar con la habilidad de "Territorio de Caza de las Arpías" pero con el nerfeo de la habilidad más la limitación de Egotista Elegante y Nido de Golondrinas algunos optan por jugarlas con la habilidad mostrada arriba, no es increíblemente fuerte pues solo se basa en devolver los monstruos y el poder del BossMonster no llega a 3000, más todos los nerfeos que le dieron al deck es más que nada FunDeck, es poco probable que te encuentres esto en Rangos Altos como Platino o Leyenda, LEE muy bien los efectos y cuando activarlos porque puedes devolver a tu propia arpía por error xD, existen muchas versiones de este deck y si quieres armarte el mejor deck arpía que puedas te recomiendo buscar otras recetas de deck, puedes usar <<duellinksmeta.com>> aquí encuentras muchas variedades de decks pero no te recomiendo copiar la estructura sino solo usarlas como guía.

Esto fue todo sobre estas bellas waifus emplumadas, en lo personal yo las uso
mucho porque realmente me gustan las artes de las cartas y de chiquito siempre quise jugar con arpías pero solo estaban las Hermanas de la Dama Arpía, Dama Arpía, Hermano de la Arpía y Dragón Mascota de la Arpía, y así con esos pequeños datos de mi triste infancia los dejo y nos vemos otro día y recuerden dejar sus preguntas o dudas sobre el deck, ¡Ciao!

Esto fue todo sobre estas bellas waifus emplumadas, en lo personal yo las uso mucho porque realmente me gustan las artes de las cartas y de chiquito siempre quise jugar con arpías pero solo estaban las Hermanas de la Dama Arpía, Dama Arpía, Herman...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Yu-Gi-Oh! Duel Links [Un Poco De Todo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora