-- ¡Noona esto es injusto! --Riki bufó, la chica le miró con pena y negó.
-- Lo lamento mucho Riki pero es lo mejor, Jay Oppa ha dado muy buenas ideas para el club además de que su gramática es perfecta y sus narraciones igual, él nos va a representar en la competencia contra la universidad estatal y el director ofreció que lo postularan para capitán de igual modo --La chica negó leve-- No permití eso, ya las elecciones serán cuando él esté acá, pero será nuestro nuevo representante.
El japonés gruñó leve más asintió y se levantó dando la reunión del club como terminaba.
Los murmuros se escuchaban alrededor alimentando más su enojo, ''creo que deberían colocarlo como capitán del club, leí su reseña de un libro, fue estupenda y elogiada por varios escritores'', ''De seguro nos llevará a la victoria rápido'', ''¿Viste su poesía en su publicación de hace unas semanas?, ¡era hermosa!''.
Trató de calmarme para no armar un escándalo y tomó sus cosas para irse rápido de allí hasta el salón donde se reunía el club de matemáticas, viendo a SungHoon salir con las mejillas sonrojadas y mala cara.
-- Estoy a punto de cometer homicidio --Gruñó Nishimura, su mayor le miró-- ¿Y tú qué?
-- Me sacaron como representante de la competencia contra la central y la estatal, Jay Park me va a suplantar, dicen que su promedio en matemáticas veinte de veinte desde hace años y saca cálculos en menos tiempo que yo --Soltó con rabia el de lunares, Riki dio un paso hacía atrás, cuando su mayor se enojaba no era buena señal-- Y al parecer me colocarán como sub capitán ya que el querido director propuso colocar a su amado sobrino como capitán del club y todos están de acuerdo --El sarcasmo bañaba las palabras del chico-- Maldito sea ese chico.
-- Vaya, pues estamos igual, solo que mi puesto como capitán por ahora se mantiene pero está en propuesta lo de relevarme --Rodó los ojos-- Este día no puede ser peor.
Y bueno, Riki se le olvidó que esa es la frase que atrae la mala suerte, ya que casi de inmediato su novio apareció apresurado junto a SeonWoo, ambos con pinturas en manos y pinceles.
-- Amor, ¿te espero en la salida? --SungHoon sonrió a Kim quien le miró apenado.
-- Lo lamento cariño, pero debo quedarme hasta tarde, los tramites de Jay Hyung fueron adelantados y llegará en dos días, ¡todos están locos! --Besó la mejilla del patinador despidiéndose antes de seguir su camino llamando a uno de sus amigos que llevaban un gran cartel a lápiz.
-- ¿Jakey? --Riki miró a su novio esperando que aquello no le pasara.
-- Lo lamento bebé, pero el director nos está apresurando y los padres de Jay Hyung igual con la sorpresa, ¡y aún no consigo las flores que no le causen alergia! --Negó y besó su frente para despedirse de ambos y correr.
Oh, vaya que la rabia que le tenían antes al chico aumentó y de sobre manera.
-- Esto es... --SungHoon se contuvo a gritar y se dio la vuelta para ir a la pista de patinaje de la universidad más terminó chocando con alguien tirando al chico, sus cosas y él en el proceso-- ¡Mira por donde vas! --Gruñó y se levantó, más se arrepintió al ver ahí tirado a Lee HeeSeung quien se recomponía de la caída y volvía a tratar de recoger sus cosas, mayormente eran hojas de papel de diversos colores suaves-- H-heeSeung Hyung, l-lo lamento mucho, no fue un buen día --Reverenció y ayudó al más alto a recoger las hojas, este asintió leve acomodando sus gafas.
-- T-tranquilo SungHoon-ah, sabes que soy bastante torpe --Sonrió leve el mayor y reverenció-- Hola Riki-ah --Miró al japonés quien sonrió leve al mayor.
ESTÁS LEYENDO
Who is Park Jay? [Jakeki/SunSung]
Fanfic¿Quien carajos era Park Jay? Aquel muchacho que ni siquiera conocían en persona se había el odio total de SungHoon y Riki por robarse lo que tanto les costó obtener y sin estar presente. __Enhypen __SunSung, Jakeki, mención del HeeJay. __Comedia, po...