Parte 4: La Guerra de pasteles

20 5 1
                                    

Al día siguiente Jughead se encontraba en el salon aqua escribiendo en computadora, se trataba de una carta dirigido a sus amigos de Riverdale, una carta de despedida, pero Zack y Woody llegan con el y se sientan a lado de el.

-Ahora no Zack, estoy ocupado-Jughead concentrado.

-¿Adonde planeas irte?¿O es porque vivirás con nosotros?-Zack.

-Zack ¿Qué quieres?-Jughead deja de escribir.

-No quieres hacer algo divertido conmigo, se que te va gustar-Zack.

Jughead observa a Zack.

-¿Que planeas?-Jughead.

-Mira se que muy pronto te convertirás en un adulto y seria bueno disfrutar tus últimos momento haciendo cosas, cosas que no harás cuando seas mayor-Zack.

-Lo siento Zack, pero si hablas de meterte en problemas, yo no pierdo el tiempo en esas cosas-Jughead.

-Vamos viejo en tu vida, no quieres sentir como se siente cuando te metes en problemas-Zack.

-¿Que me regañen por ser una travesura? -Jughead lo medita.

-Exacto-Zack.

¿Qué quieres hacer?-Jughead se cruza de manos.

-Hay una fiesta privada y vi que el cocinero preparo ricos postres para la fiesta, podemos entrar y tomar unos cuantos, hay pays, muffins y helado-Zack.

-Me gustan los Pays, pero no se si es buena idea meterme en problemas por eso-Jughead.

-Vamos sera divertido, no quieres entrar y sentir el dulce olor de esos pasteles, de zarzamora, manzana, queso de todos los sabores-Zack.

-Sabes tienes razón, no me hace daño meterme en problemas una vez en mi vida, solo espero alcanzar probar la mayoría de los pays -Jughead encierra su computadora.

-Vaya esto es genial, ahora es Zack y Jughead: Gemelos en accion imagínense como seria el Opening-Woody.

En ese momento Woody se imagina el Opening de Zack y Cody, pero en vez que sea Cody es Jughead.

Oeo - oeo

Sigueme hasta aqui

y veras asi

lo que el mundo tiene para ti hoy.

Y donde sopla el viento

yo te sigo, nuestro barco!

oeo, nuestro barco

oeo, nadie puede parar

Zack y Jughead a bordo

oeo, nuestro barco

oeo, mares navegará

Zack y Jughead a bordo están

hey oh, oeo

vamos!

Antes de partir Jughead golpea a Zack por la nuca.

-Ey ¿Por qué hiciste eso?-Zack quejándose.

-Eso es por tu tonta broma, la razón del porque no te doy un verdadera lección es por tu hermano, así que agradece-Jughead lo regaña.

Los tres llegan a la entrada de la cocina del restaurante, pero era vigilado por Kirby, pero se encontraba sentado en una pequeña silla, pero estaba dormido.

-Es una verdadera lastima, bueno lo intentamos-Jughead estaba a punto de retirarse.

-Espera, yo me encargo-Zack.

05 Cody Martin & Jughead Jones: El torneo de los ficticiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora