Capitulo 20

24 1 0
                                    

7. Alea

Cuando abrí los ojos estaba en la cueva.

Era medianoche cuando me desperté. Mientras daba vueltas y vueltas, me di cuenta de que mi cabeza estaba en el regazo duro de alguien.

Sobresaltada, me levanté de un salto, y Enoch, que estaba apoyado contra la pared de la cueva con los ojos cerrados, abrió lentamente los ojos.

—Oh, ¿Estás despierta?

Enoch dijo con voz profunda. 'Que sexy...' Oh, este no es el momento de pensar así.

—¿Qué sucedió? —Ante mi pregunta Enoch se mordió el labio inferior.

En ese momento, la luz de la luna se filtraba en el cueva y su rostro era claramente visible.

—Lo siento.

—¿Sí?

Parpadeé y miré la cara de Enoch, sin saber de que estaba hablando.

—Tenías fiebre. Pero no sabía que medicina debía darte.

Solo entonces miré el botiquín de primeros auxilios junto a Enoch. Los medicamentos estaban esparcidos.

—Nunca he estado tan indefenso en toda mi vida.

Su rostro bien formado estaba contorsionado cómo si tuviera dolor.

—No es culpa de Enoch... Ah, por cierto, ¿De dónde sacaste el vestido?

Enoch se mordió los labios con fuerza como si tuviera problemas con mi pregunta.

Mirando su rostro, tuve una corazonada. Finalmente, ha llegado el momento. Debe haber conocido a alguien, a uno de los protagonistas masculino o la protagonista femenina, o a todos ellos.

'Se acabó finalmente la paz'

Incluso ahora, a veces me atacan monstruos, así que no puedo decir que sea pacífico.

Me volví hosco, bajando los hombros e inclinando la cabeza.

Entonces, una mano suave tocó mi cabeza. Para mí sorpresa, Enoch estaba acariciando mi cabello.

Levanté la vista sorprendida y me encontré con los ojos de Enoch. Me acariciaba la cabeza como si lo hiciera a un cachorro.

'¿Qué pasa con esos ojos? ¿De verdad cree que soy un cachorro?'

Mientras pensaba en ello, Enoch dijo en voz baja. —Conocí al señor Diego. El fue quién robó tu vestido.

Maldición. Cómo se esperaba.

'No, pero ¿Por qué el comandante de la guardía robó el vestido de una mujer que se estaba bañando? ¿Adónde se fue su moral de caballero?'

—¿Dónde está el bastardo... No, señor Diego?

Enoch se disculpó conmigo con un rostro tranquilo, —Era un de los míos, y me disculpó por su comportamiento irrespetuoso.

—¿Por qué te estás disculpando?

—Si quieres que se disculpé directamente contigo, dímelo. Lo traeré a rastras.

Al ver la expresión sería de Enoch, tal vez realmente traería a Diego frente a mí de inmediato si se lo pidiera.

Dejé escapar un suspiro sin razón. No estoy loca. ¿Crees que iré a conocer a otro protagonista masculino? Es como caminar directamente hacia el infierno.

Solo Enoch era suficiente, pero ahora , también estaba Kayden. Fue demasiado para mí tratar con solo dos protagonistas masculinos.

—Esta bien. Tomaré mi propia venganza más tarde.

La Villana Atrapada En Una Isla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora