No sé cuánto tiempo ha pasado desde que caí desmayado en el bar, sin embargo, al despertar me encuentro en otro sitio. Paredes pintadas de un suave tono azul cielo, algunos equipos médicos rodeando mi cama con cables enganchados a mis brazos y las blancas sabanas de una camilla me dicen que me encuentro en una habitación de hospital. Intento recordar cómo es que terminé en este sitio; no obstante, todo se mantiene confuso en mi mente debido a los mareos y el aturdimiento que aún me corroen.
Mientras intento reincorporarme en la cama hasta quedar sentado puedo notar que mi ropa ha sido sustituida por una bata médica, puntos rojos resaltan en mis venas como si una aguja la hubiera atravesado y puedo sentir los pitidos del monitor que vigila mi pulso. Poco a poco los recuerdos comienzan a llegar por sí solo a media que el aturdimiento desaparece. Estaba en el bar de Michael con los chicos, recuerdo que estaba enojado y muy furioso, con una mezcla de ira y añoranza hacia Castiel; estaba molesto porque no he tenido noticias del dragón en el último mes y medio, pero al mismo tiempo le extrañaba como no he echado de menos a alguien en mi vida y eso me hizo sentir furioso. También estaba preocupado porque Tobías me acababa de decir sobre los nuevos problemas que han surgido en Escocia.
Fue en ese instante en que los gemelos se acercaron a mí y Logan me digo, logan me dijo...
¡No! Tiene que ser imposible. ¡Soy hombre! ¡!Un lobo! No tengo genética Omega como Logan, es imposible que yo pueda quedar embarazado.
Llevo mi mano a mi vientre con suavidad y acaricio la zona como si fuese a ser capaz de sentir algo, de sentir algún tipo de movimiento que afirme o desmienta lo que los gemelos me dijeron. Simplemente no puede ser cierto; nunca imagine tener una familia, al menos no ahora. ¡Por todos los Dioses, ni siquiera había soñado con tener una pareja fija!
En este momento las palabras de Castiel antes de marcharme volvieron a mi mente; sus preguntas sobre si quería una familia, su afirmación de que podríamos tener una. Pero nunca me dijo como, ¿sabría Castiel que yo quedaría embarazado? Y si es así, ¿por qué no me lo dijo?
-Él tampoco lo sabe.
Me sobresalto por el repentino sonido de una segunda voz en la habitación que me demuestra que ya no estoy solo, sin embargo, la mayor parte del susto recae en que reconozco quien es la persona dueña de esa voz. Cuando volteo mi rostro me topo con los azules ojos de Declan observándome detenidamente, se halla sentado en una de las sillas al costado de la camilla, con los pies subidos en la misma y sus piernas pegadas a su pecho.
-¿Cómo sabes lo que pensaba?
-Sabes lo que soy Robert, no hagamos preguntas innecesarias, vayamos directo a las importantes.
Suspiro, mirando el tierno rostro delante de mí no parece que me encuentro frente a un hombre de inmenso poder, sino a un tierno adolescente que apenas comienza a saber sobre la vida.
-¿Estoy...? -Me cuesta formular la pregunta, siento el nudo de emociones en mi garganta impidiéndome hablar; por primera vez en años siento verdadero miedo- ¿Es verdad que estoy embarazado?
La mirada de Declan se vuelve cálida a medida que se levanta de su asiento y avanza para ubicarse a mi lado en la camilla, su mano acaricia mi vientre junto a la mía y puedo notar la verdadera emoción emergiendo de él.
-Lo estás, pero de todos modos él va a confirmártelo. -Levanta su mano señalando hacia la puerta de entrada de la habitación en el justo momento en que esta se abre y aparece Reyes al otro lado.
Una sonrisa se posa en el híbrido cuando me ve despierto, sin embargo, esta se desvanece y su expresión pasa a volverse de curiosidad cuando nota la figura de Declan a mi lado. Reyes entra a la habitación cerrando la puerta a sus espaldas y tomando lugar en el sitio donde Declan se sentaba segundos antes.
ESTÁS LEYENDO
Pasiones Antiguas [#5 Pasiones-BL]
RomanceEl amor ha Sido, es y será una belleza....pero como nos jode la vida. "Ricardo Arjona" 5to Libro de la Saga Pasiones Prohibidas