•••Π•Π•Π•Π•Π•••
–Auch... –se quejó la muchacha mientras se levantaba.
La cabeza le daba vuelta y veia borroso, se veía extrañada, No recordaba lo que le pasó, O dónde estaba metida, Simplemente se encontraba ahí, Tirada en el frío y húmedo pasto en.. ¿Un bosque?
Como si de un golpe se tratara, Sus recuerdos llegaron. Rápidamente, habia oído pasos en su habitación, una figura alta y algo delgada se asomó en ella para ir hacia donde Bombón se encontraba, Cuánto intentó defenderse sus pies le fallaron y comenzaron a sentir náuseas, De un momento a otro ya no se encontraba en sus cincos sentidos, Y ahora ahí estaba, Tirada en el suelo húmedo, En pijama, al lado de Su peor enemigo que la veia incrédulo, Y con hambre.
–¿¡Brick!? –Grito Sorprendida.
–Veo que estás Despierta.. –Masculló el mientras se levantaba– Anda, Levántate.. Tenemos que salir de aquí..
–¿Disculpa? –Se miro sorprendida– ¿Que te hace pensar que te seguiré?, Para comenzar.. ¿En dónde estamos?
–No se.. –Murmuró– Desperté hace media hora.. –Susurró– Anda.. Camina..
–¡Que no! –Se levantó del suelo– !No pienso ir contigo! ¡Ni que estuviera loca!
–¿Entonces te puedas quedar aquí? –Preguntó calmado Demaciado, incluso para él.
–¿Puedo saber por qué no estás asustado? –Interrogó Bombón rápidamente– Tu tranquilidad es lo que más me poner nerviosa.. –Gruñó.
–Dios.. –Suspiró– Mira, No se dónde estamos, Y no se por que precisamente estamos tu y yo aquí, –Se lamento– Lo un único que se es que estamos atados con una maldita Cadena mágica que no nos permite Alejarnos más de dicha distancia..
–Deja de leer cuentos de Hadas.. –Se burló.
Brick golpeó levemente su rostro con la palma de su mano mientras se maldecía a si mismo.
–Esto ah de ser un tonto juego que tienes con tus hermanos, No pienso caer en el, Resulta que hoy tengo una cita bastante importante a la cual debo asistir..
–No me importa.. –Informó cruzando los brazos.
–Tu y tus hermanos no me van a detener, quiero que me digas dónde están las mías y luego me iré..
–Se ve que no prestas atención.. Yo no..
Un robot apareció detrás de la chica, Está no dudó o tardo en apuntarla con lo que a Vista de Brick parecía un arma, Tan rápido como puedo tomo la mano de Bombón para tirarla atrás de él y atacar al robot, Quien dió una gran explosión en respuesta a su muerte.
–¿Que fue eso? –Interrogó Bombón sorprendida por la explosión– No me digas que..
–Que hay unos miserables que no tienen nada que hacer.. –Soltó con disgusto.
–Brick dime una cosa.. –Se levantó rápidamente– ¿Lo de la cadena es verdad?
–¿Que ganó con mentirte? –Preguntó caminando hacia el robot que yacia en pedazos– No Me gusta la razón de estar atado a ti...
–¡Ains! –Apretó sus puños– ¡Eres un grosero! ¡No entiendo cómo hay niñas a las que les gustas!
Brick se giró hacia Bombón rápidamente, No por lo que le había dicho, Más bien, Sintió como si lo estuvieran vigilando, y aunque fue sumamente leve, Pudo oír un pequeña risa burlona, Una que por alguna extraña razón se le hizo conocida.
ESTÁS LEYENDO
Yo seré quien te Destruya
FanfictionBombon y Brick son secuestrados a mitad de la noche por un loco hombre que busca vengarse de ambos, Pasarán 7 días atrapados en una isla misteriosa de la que solo lograran salir si unen fuerzas