Hola! Cumplieron y aquí está el capítulo, espero que lo que tengo pensado para esta historia les guste, lo que sí aún no tengo definido es que tanto drama utilizaré, pero bueno, ya se verá, ahora lean, voten y comenten.
68 votos y 15 comentarios
______________________________________
Cerca de 40 minutos después ambas ya habían terminado de comer, Lena recibió una llamada de Jess en donde le informaba que debía firmar unos papeles urgente, Imra le dijo que la acompañaba, ya que al final tenían ambas que regresar al Deo, así que fueron, mientras subían a la Oficina de Lena, Imra miraba todo a su alrededor, vaya que era grande y muy bonita, una vez en la Oficina Jess le dejó los papeles a Lena, mientras que Imra seguía observando ahora por el balcón, cuando Lena término salió con ella.
LENA- porque te miras sorprendida?
IMRA- porque había visto tantas veces L-corp, pero nunca había entrado y el verlo ahora es sorprendente.
LENA- vaya al menos se que esta empresa seguirá en pie, aunque quien es su dueño en el futuro, si dicen que yo me fui?
IMRA- solo se sabe que es un descendiente tuyo, más no sabe, ya que el personal que trabaja ahí es muy discreto por órdenes que reciben.
LENA- pues sea quien sea debe estar haciendo un buen trabajo para que aún siga en pie.
IMRA- L-corp es la empresa más importante del mundo, además de que la mayoría de su tecnología viene de ahí, por eso acepte que tu la repararas.
LENA- y por eso Mon-el no quería.
IMRA- el no sabe que nuestra tecnología vien de ahí, las únicas que sabemos somos Lois y yo.
LENA- bien por ustedes, porque si se entera es capaz de no quererla.
IMRA- su opinión no cuenta en eso, así que si se entera da lo mismo.
LENA- me alegro de que no se salga con la suya.
IMRA- no lo hará, te lo prometo.
LENA- bueno, vámonos que entre más rápido cheque la nave mejor.
Imra solo asintió y la siguió, Lena le dijo a Jess que se ausentaria unos días y que cualquier cosa de emergencia le avisara, Jess solo asintió de acuerdo, pues últimamente así pasaba, pero ella podía hacerse cargo de las cosas básicas de L-corp, Imra y Lena salieron rumbo al Deo, cuando llegaron vieron a Kara y Lois platicando, por lo que se acercaron.
LOIS- donde estabas hermana?
IMRA- fui a comer con Lena, además necesitaba algo de aire.
LENA- ya trajeron la nave?
KARA- si, esta donde ponemos la nave de J'oon, gracias a que es mucho espacio pudimos ponerla en su tamaño normal, solo la encogimos para meterla.
LENA- muy bien porque la necesito así, ve y dile a Brainy que nos vemos ahí.
KARA- a sus órdenes jefa. - se fue a donde Brainy-.
LOIS- vaya que son buenas amigas.
LENA- si, aunque a veces se comporte así, como una niña jaja.
Todas fueron a donde estaba la nave y Lena comenzó a observarla detenidamente, cuando Brainy llegó hizo lo mismo, cada uno daba su opinión de lo que podrían o no hacer para repararla, Imra, Lois y Kara solo observaban pues no entendían, bueno Kara si entendía pero no del todo, cerca de media hora después Lena y Brainy les dijeron que si podían repararla, pero como era tecnología más avanzada tardarían en arreglarla, pues algunas piezas debían fabricarlas ellos mismos, por lo que calculaban estaría lista en tres meses, Imra y Lois se preocuparon un poco al saber el tiempo, pero era eso o no regresar, por lo que aceptaron, Lena y Brainy dijeron que al día siguiente iniciarían con la reparación, pues ya era algo tarde, estaban regresando a la sala principal del Deo, cuando vieron venir a Alex y Nia.
ALEX- les tenemos noticias chicas.
NIA- ya les conseguí departamento
LOIS- tan rápido?
NIA- la ventaja de ser reportera, es un departamento con todo lo necesario y ya está amueblado, tiene tres habitaciones, así que es perfecto para ustedes.
IMRA- muchas gracias, espero nuestro dinero sea válido aquí.
ALEX- si es igual al que tenemos aquí si, solo es que tengan lo suficiente.
LOIS- lo tenemos, es solo poder sacarlo, tanto yo como Imra tenemos una tarjeta.
NIA- las llevaré a un Banco que es para cualquier tipo de dinero y seguro podrá ayudarles.
IMRA- iré por Mon-el.
KARA- no podrás, uno de los agentes le informó a Lois que salió y no a regresado.
IMRA- entonces vámonos Nia, que se las arregle como pueda. - esta asintió y junto a ella y Lois salieron del Deo-.
ALEX- es mi imaginación o ya se dio cuenta de cómo es Mon-el.
LENA- estuvimos hablando y le conté lo que nosotros sabemos de el y parece que entendió muchas cosas.
KARA- le dijiste lo que siempre me dijeron y yo no quise creer?
LENA- así es Kara, ella lo creyó porque a visto cosas en el, tu no lo creías porque contigo siempre fue "perfecto".
KARA- no me puedo creer que haya sido tan estúpida para no creer nada de lo que me decían.
ALEX- no eras estúpida, simplemente estabas muy enamorada y a veces eso provoca que uno no quiera ver la realidad.
Kara suspiro y se dejó abrazar por Alex, Lena solo observaba, quizá si Kara no hubiera estado tan segada, hubiera tenido una oportunidad con ella, pero no fue y estaba segura que no seria así. Lena y Kara se fueron a petición de esta última, Alex aún se quedaría ahí, pues tenía que ver unas cosas, ya se iría más tarde a su departamento, al fin que ya no tenía a nadie que la esperará.
Imra y Lois pudieron sacar el dinero suficiente para rentar el departamento y para subsistir unos días, ya después sacarían más, Imra ni siquiera se molestó en regresar al Deo por Mon-el, por lo que ella y Lois se instalaron en el departamento y compraron lo necesario para ellas, además obviamente de comida. Al día siguiente en el Deo, llegaron todos temprano, Lena y Brainy se pusieron con lo básico primero, las demás estaban observando lo que hacían y ayudaban en lo que podían, en eso apareció Mon-el borracho, al ver a Lena cerca de la nave lo hizo enfurecer.
MON-EL- aléjate de la nave maldita bruja.
Se acercó con la intención de atacarla, Lena iba a esperar pacientemente a que intentará siquiera tocarla, pero cuando estaba por pegarle, Imra le detuvo la mano.
IMRA- ni se te ocurra tocarla, porque me olvidaré que eres mi esposo y te daré tu merecido.
Lo empujó y se puso frente a Lena, sorprendiendola tanto a ella, como a los demás, en especial a Lois, pues nunca la había visto defender a alguien de esa manera, que había cambiado en su hermana, para que hiciera eso.
CONTINUARÁ.......
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
NO ESPERABA POR TI (SATURNCORP)
Fanfictiondeseas saber que pasa con esta pareja y sus amigas, pues entra a leer