Pov kaede:
A pasado unos días desde que vi a tenko y himiko muertas en el baño,yo solo fui a verlas ese día porque se estaban tardando, nunca imagine que por eso me tuvieran cómo primera sospechosa del crimen.
Eso es simplemente ridículo, yo jamás aria tal cosa, pero las pruebas no eran suficientes para protegerme.
las personas me miran con desagradó ,mis amigos se alejan cada vez de mí y mi familia me ignora,me tratan cómo si yo fuera la asesina de algo que nunca cometí.
Tengo que hacer algo para demostrar mí inocencia.
.
.
.
.
.
.
*toc* * toc*Kaede:iruma.
Iruma: vine a visitarte —me mira de arriba y abajo—y baia que hice bien en venir ,te vez terrible.
Era de esperar,tengo ojeras en mis ojos y mi cabello esta hecho un lío
La deje entrar y cerré la puerta para después sentamos en el sofá.
Iruma:rantaro y kokichi querían venir pero no los dejaron.
Kaede:estoy cómo sospechosa de la muerte de mis amigas,esta claro que no los dejaran.
Iruma:yo no creo que seas una asesina ,te conozco.
Kaede:gracias,ojala en resto pensara lo mismo.
Iruma:o podrías buscar pruebas para que te quiten de sospechas ¿ya has encontrado algo?
Kaede:lo único que me salva es la desaparición del arma,de no ser por eso ya estuviera en las rejas.
Iruma:eso es bueno.
Pero debes buscar algo que te quiten de sospechas, tú eres la única que has estado en la escena del crimen y en la escuela, recuerda lo que paso esa vezIruma-san tiene razón soy la única que a estado presente en ese día.
Me puse a pensar todo lo sucedido aquella vez.
En las heridas de tenko eran en la espalda y la de himiko en el pecho,esta claro que fue atravesado con un objeto filoso pequeño.
Kaede: el tamaño de el objetivo filoso que uso cómo arma homicida, es del tamaño de un cutter.
Iruma:¿crees que fue un cutter?
Kaede:—Asentí en respuesta— por las heridas de las chicas.
Iruma:okey es un cutter,lo que no entiendo es por que se lo llevo y porque carajos las mato.
Kaede:la primera puede ser para esconder pistas,la segunda no iba a matar a tenko sino a himiko.
Iruma:¿¡por qué crees eso!?
Kaede:¿por qué razón se fue al baño?.
Himiko se fue al baño ella sola,nadie estaba ahí,era el momento perfecto para asesinarla pero él asesino no conto que después apareciera tenko y por desgracia también tuvo que matarla.Flashback
Tenko:himiko se esta tardando
Kaede:ya vendra seguro se le olvido usar el jabón
Tenko:—impaciente— ahg ire a verla,quédate aquí.
Fin del flashback
Kaede:lo supe porque tenko me había dicho que iría a buscar a himiko.—frustrada—
Debí haber ido con ella.Iruma:si lo hubieras hecho ya estuvieras en un funeral .
ESTÁS LEYENDO
MATAR POR TÍ (Saihara x ouma)
FanfictionShuichi saihara es el asocial de la escuela hasta que al conocer a kokichi ouma se intereso en el y formaron una linda amistad. Pero esa amistad se vuelve oscura al pasar los días. Para más información lean la historia🍇🧢. Esta historia contiene: B...