Descargo de derechos, Naruto no me pertenece y mucho menos los personajes que aparecen en este fic creado por mí, a excepción de algunos que son de uso libre.
NARUTO X Sasuke Fem Yandere.
Naruto. Mientras estaba parado afuera de el bosque de con hoja, viendo la puesta del sol, respiró hondo y dejó que el aire cálido del verano despejará su mente, cerró los ojos y dejó que su mente divagara hacia los viejos tiempos.En los que solía hacer travesuras por toda la aldea.
Flashback. de hace 9 años.
Naruto corrió hacia el edificio del joc cuando vislumbró algo que brillaba entre los arbustos, el niño curioso decidió acercarse para ver qué era.Camino hacia el arbusto, Luego algo lo agarró y lo arrastró hacia los arbustos.
Luego su secuestrador le hizo cosquillas, Entre su entrepierna,
Jajaja, por favor, para, Jajajajajajaja, Decía Naruto sin poder parar de reír.¿Porque debería?
Dijo una hermosa voz femenina.
Él conocía esa voz.
Había sido la voz de la persona que había llegado a amar tanto a lo largo de los años.
Satsuki, Dijo Naruto y se apartó para ver quién estaba parado frente a él.
Hola, Naruto Kun, ¿Cómo estás? Le preguntó la chica de Cabello Negro,Mientras en su rostro tenía una sonrisa muy pícara.
Te acordaste de mi cumpleaños, dijo Naruto victoriando porque la chica estaba ahí para él.
Por supuesto que lo hice tonto, dijo y revolvió el cabello del rubio y le dio. El regalo que había escondido detrás de su espalda.
¿Me vas a dar un regalo de cumpleaños? Preguntó Naruto y miró, sorprendido. Por el regalo en sus manos.Nunca he recibido regalos de nadie, dijo Naruto bastante triste, Nunca recibo un regalo de Alguna persona cercana, Terminaba de decir naruto triste.
Como todos los años. ¿Yo nunca falto con mi promesa, recuerdas? Te dije que si estabas conmigo no te iba a faltar nada, Y de hechó menos en tus cumpleaños.Terminó de decir la uchiha. Con un tono siniestro.
Ahora naruto sabía de dónde venían todos esos objetos misteriosos en su apartamento, Ya que todos sus cumpleaños.¿Alguien dejaba sobre su cama un regalo? Una gran sonrisa se abrió camino hasta su rostro. Provocando la felicidad de la joven uchiha. De tan solo 10 años.
Oh, gracias, muchísimas gracias, dijo Naruto y abrazó a Sasuke, provocando ligero sonrojo de la uchiha.
Mientras ésta se pegaba más a naruto.
En la caja de regalo habían unas cuantas armas ninja. Y 5, Tickets para comidas gratis de ichiraku.Lo cual puso muy contento al rubio.
Este es el mejor regalo de todos. ¿Cómo conseguiste esto? Le preguntó Naruto a la uchiha.
Bueno, son uno de los cuantos privilegios, de ser una miembro del clan Uchiha. Le respondió.
Satsuki, Oh, ya veo, Naruto ni siquiera escuchó, Solo miro los cupones y comenzó A pensar en lo que debería comer primero.
Vamos! Naruto agarró su mano y la sacó del arbusto y corrió hacia el restaurante de ichiraku.
Mira, Naruto. ¿Tengo que hablar contigo? Trató de detenerlo. Además, Tampoco quería estar serca de nadie cuando le dijo esto.
¿Qué qué pasa? Preguntó Naruto con una expresión de duda. Y desesperación, pues el rubio tenía hambre, dijo Naruto, Puedes venir conmigo un segundo Necesito hablar contigo, Le dijo satsuki y se dirigieron hacia Los bosques de konoha.
¿Qué pasa, satsuki? Le preguntó Y se giró la mirada Para verla a ella.Ella se sentó frente a él y comenzó a tapar el césped.
Bueno, necesito acompañar a mi familia a una misión para estar más cerca de terminar mi entrenamiento, para convertirme en un genin.
Para poder aprobar la escuela, Y esta misión tomará más de una semana, así que no nos veremos por un tiempo.