Capítulo 8.

0 0 0
                                    

SORPRESA DESAGRADABLE

La luz del sol entra por mi ventana haciendo que me despierte,el día de ayer papá supo lo de la suspensión,me regaño,pero lo dejo pasar sabiendo lo tanto que Miriam me hacía pero recalcando que sería la última vez que hiciera eso dejándolo pasar sin castigos por mi cumpleaños,abro mis ojos y sonrió.
-hoy es mi cumpleaños.
Jordan entra con un pastel pequeño intentando cantar las mañanitas una canción que se canta en mexico.
-jaja Okey,tu español aún no es el mejor,pero se agradece el detalle.
-burlate todo lo que quieras,no me harás sentir mal,feliz cumpleaños bonita!-Me dice abrazandome y me embarra un poco de betún en la punta de mi nariz.
- Oye en media hora hay que empezar a decorar el patio,¿me ayudas a colgar las luces?-mencionó comiendo el pastel.
-ah,claro!,hoy estoy a su órdenes gran diosa Azura,bueno cambiando de tema,crees que Darya venga?.
Yo bajo la cabeza y respondo.
-no lose,espero que si.

En lo que empezamos a arreglar el patio y esperar que la comida y postres lleguen,me encuentro arriba de la escalera y Jordan cuidando de ella abajo,piso mal al intentar retirarme para colgar las luces y caigo encima de Jordan
- Ay perdon,te lastimaste?
- no no,estoy bien-se levanta agarrando su espalda como viejo de 60 años.
En eso escucho que abren la puerta principal.
- Hola Hola,donde está la cumpleañera?
-Papá!,llegaste-corro a abrazarlo.
-feliz cumpleaños mi princesa.
- me regala un beso en la frente pero nos interrumpe el timbre de la puerta.
-deben ser los postres
- Yo iré-dice Jordan,regresa corriendo y sonriendo
-adivina quien llego
Volteó a ver hacia atrás y es Darya
-Darya!,estas aquí!-digo emocionada
- No podía faltar al cumpleaños de mi mejor amiga,ni yo me lo perdonaría-me da un abrazo muy fuerte-ahora veo que les falta mucho por terminar que bueno que llegó la caballería,Fanya,mi amor ven-entra Fayna con cajas de vasos azules y platos amarillos que trajo de la casa.
-Feliz cumpleaños Azura-me dice Fayna
-Gracias linda,bueno digamos.

Pasan unas cuantas horas,Fayna y Darya se van para arreglarse junto con Jordan que va directo a su casa.
-Bueno papá,ya todo está listo,iré a cambiarme,podrías reducir a los invitados que lleguen?,falta casi una hora asi que...
-tranquila mi amor,yo los resivo,anda a ponerte guapa-me sonríe.

Un rato después escucho al su empezar con la música,Darya entra a mi habitación con el vestido que le compre.
- se me olvidó decirte gracias por tan bello vestido,me ahorrastelo de ir a buscarlo,sabes lo indecisa que soy jajaja
- de nada,te ves muy hermosa en el,combina con tu cabello y tus ojos.
-Gracias,ah,casi lo olvidó,este es tu regalo-me entrega una cajita negra de terciopelo la tomoy la abro,es un collar de un sol y una luna formando un eclipse.
- Es muy bonito,Gracias,me encanta!
- Es especial,único,como tu-me pone el collar con delicadeza.
-Cuando te cortaste el cabello?
- Es neta que apenas lo notaste?
-jejeje si Esque en la mañana lo tenía recogido y no se te noto
- se ve mal?
- no,obvio no niña te queda genial
-gracias jajaja
-Bueno-camina hacia la puerta -termina de arreglarte que todos te esperan allá abajo y por cierto que bien te quedo ese maquillaje.
-jajaja Gracias,y si sólo me pongo mi vestido y bajo-me acerco a la ventana y miro a la luna-10 cumpleaños que no estás mamá, te extraño...

Salgo al patio trasero donde todos los de mi escuela están y llevo puesto un vestido azul oscuro de tirantes y escote cuadrado,recto,largo hasta un poco más abajo de la rodilla.
-Aquí viene la Cumpleañera,un aplauso para Azura Levana Vidal-todos aplauden y me encuentro a Jordan viéndome fijamente casi con la boca abierta
-Esta hermosa mi diosa...-dice Jordan con una sonrisa que derrite y me pone a temblar.
-Gracias-me sonrojo de inmediato- tambien por ayudarme a la decoración y organización nos quedo espectacular-Le digo a Jordan viendo a mi alrededor.
- No hay de que Sabes que siempre te ayudaré ya sea hasta descubrir teorias nuevas de marvel viendo la cronología completa 3 veces si es necesario.- sonrie con ojos  de fastidio
-Jajajajaj si todos hacemos sacrificios,recuerda aquella vez que me hiciste leer tu manga favorito,bersek No?
-ah si,no se como no te gusto,es una obra maestra,ósea  Simplemente el arte, La historia, los personajes, Es simplemente perfecto, y por Griffith es espectacular bersek...
-sisi ya cállate no empieces-lo interrumpo
- Ay,estas peor tu con marvel y tus libros.
- Jaque mate-digo sonriendole.
En eso empieza a escucharse Everytime touch de rolluphills que acaba de ponerla el dj  volteó a ver a Jordan que me extiende su mano.

-¿Me permite bailar con usted Bonita?- lo miro y sonrió por la forma tan linda en la que me lo pide.
- Si claro- le respondo.
Automáticamenteme pongo nerviosa al sentir como Jordan me atrae hacia su cuerpo tomando mi cintura con su otra mano,me siento contenta de estar asi junto a el recuesto mi cabeza sobre su hombro y me llega el olor de su perfume  de olor suave pero atrapante.No hablamos sólo disfrutamos el momento,los dos bailando cuerpo a cuerpo sintiendo una conexión hermosa.
-Eres tan lindo jordan- le digo levantando mi cabeza y viendo deimediato como su rostro se empieza a sonrojar,el no lo dice nada pero yo se que le gusto lo que le dije,siento como nuestros rostros se van acercando uno al otro hasta que nuestras narices se tocan y asi cerrando los ojos nos seguimos meneado al ritmo de la música. Abrimos los ojos ,sonreimos y me encuentro admirando los ojos de Jordan de un azul tan hermosamente oscuro como la noche,me doy cuenta que Jordan me empieza a mirar con amor,mis labios se empiezan a sentir flojos,en eso Jordan empieza a tartamudear.
-A...Azura...te...te...mira lo que,digo tu regalo- me entrega una cajita rosa y adentro un artefacto con circuitos que sobre salen de el.
-ah?,Gracias?- lo miro confundida tratando de entender esto.
-jajaja pica el botón de abajo,el azul-miro con más atención y veo el botón
-Ah si ya lo vi aquí esta.-lo enciendo y sale un olograma de una foto de mi mamá y yo junto con mi papá,empiezo a sentir como una lágrima cae por mi mejilla,veo a Jordan y le sonrió.-Gracias es realmente...el mejor regalo de todos.
Abrazo a Jordan y luego levanto el olograma para verlo con más atención,girando a la izquierda veo a la puerta de la casa del patio trasero y veo que un hombre de aspecto tenebroso llega,medianamente alto delgado, de pelo y ojos muy negros,blanco pero no mucho y una sonrisa escalofriante.En eso me percató y siento un sonido agudo,se de que se trata y lo recuerdo perfectamente,mis ojos se abren como platos y el olograma que Jordan me acaba de dar se cae de mis manos y siento como empiezo a temblar,me pongo muy palida y siento como todo da vueltas y mi corazón empieza a latir como loco, sin ver a nadie corro hacia el bosque que está detrás de mi casa y todos se quedan confundidos por verme correr y Jordan y papá corren detrás de mi gritando mi nombre...

Hola,vaya que sorpresa tan...inesperada.
Me esforce mucho en este capítulo y en los siguiente,me dio un bloqueo de escritor y pues... por eso tarde en subir un capítulo nuevo, en mi Instagram estaré subiendo diseños de los vestidos de Azura y Darya y un dibujo especial de Jordan y Azura bailando,corran a verlo vale mucho la pena,está en mi perfil en el apartado de historias destacadas "SMOON"
Mi ig: @k_athy.ov
<333

SMOON  Unico Eclipse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora