Viernes
★★ COMEDOR ★★
Anchilee: Que bueno que podemos desayunar los 3 juntos, eh estado llegando tarde y yéndome temprano.
Mew: Si, tu trabajo.
Gulf: ¿Como le a ido?
Anchilee: Excelente, mucho trabajo si, muy agotador.
Gulf: Seguro es difícil ser modelo.
Anchilee: Sí, bastante, te consume mucho tiempo ya me vez, muchas veces descuido a mi esposo e hijo.
Mew: Solo será un tiempo, después estaremos bien querida.
Anchilee:-sonrio. Si, querido haz notado que Gulf también tiene su belleza.
Mew: ¿Belleza?
Anchilee: Si, miralo bien, Gulf tiene hermosos ojos, míralo cariño.
Mew miro a Gulf a sus ojos y este a él.
Mew: Son realmente hermosos.
Gulf:-ruborizado.
Anchilee: ¿No haz pensado en ser modelo?
Gulf: No, que vergüenza.
Anchilee: ¿Vergüenza? Serias ideal Gulf, tienes porte y elegancia.
Gulf: Jamas lo e pensado.
Mew: ¿No necesitas un trabajo?
Gulf: Si, pero la verdad que ahora no me apresura tenerlo.
Anchilee: Realmente serias ideal como modelo Gulf, pero te consume mucho tiempo y descuidas todo.
Mew: Si me he dado cuenta de eso, descuidas todo y a todos. -comiendo.
Anchilee:-bajo la cabeza.
Gulf:-serio. Mew no seas duró, tú la conociste asi, no la hagas sentir mal.
Mew: No fue mi intension, si te ofendí ¡Perdón!
Anchilee: no te preocupes querido, todo es cierto.
Gulf:-miro la hora. Ya me debo ir, Sra Anchilee nos vemos el domingo.
Anchilee: ¿domingo?
Gulf: Usted se va a trabajar y no la vere despues ya qué saliendo de la universidad me vendre a cambiar porque mi vuelo sale a las 14:30hrs ire a mi pueblo por el fin de semana.
Anchilee: Oh, vas a ver a tu gente.
Mew:-serio. Al novio.
Gulf: Si, a mi novio y a mi mejor amigo, ya los extraño.
Anchilee: Entiendo, y yo que quería que todos fuéramos a cenar Hoy, es una pena.
Mew: ¿Cenar?
Anchilee: Si querido, pero saldremos igual con nuestro hijo si te parece.
Mew: esta bien, pero lo llevare al estadio a ver un partido, luego venimos y nos cambiamos y nos vamos a cenar.
ESTÁS LEYENDO
"Buscando Un Sustituto"
Romance𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 -Mew y Anchilee son un matrimonio hace 5 años con un hijo de 4 años. - Anchilee al sentirse mal se realiza un chequeo médico a lo que le dicen que solo le queda 9 meses de vida y cae su vida. Anchilee decide buscar para su esposo...