⇜ ☆ ⇝
Ideas
⇜ ☆ ⇝
Ninguna palabra fue emitida para saber que todos estaban de acuerdo. Steve y Robin tomaron sus cosas y salieron junto con los demás, poco les importaba si eran despedidos por cerrar la tienda en uno de los días más concurridos.
- ¿A dónde vamos? ¿Mi casa? - preguntó Nancy quién ya estaba abriendo la puerta de su auto
Steve se dedicó unos segundos para pensarlo mejor. Estaba muy nervioso y no podía simplemente ignorar el hecho de que Jason fue el mayor cazador de Eddie hace apenas unos días, pero puede que estos sueños sean incluso más grandes que esa pequeña rivalidad.
- Creo que tengo que decirle - dijo Steve a sus amigos - Jason tiene que saber
- ¿En qué nos ayudaría decirle eso ahora Steve? - preguntó Nancy cuando se dió cuenta que Steve se refería a Eddie
- ¡PORQUE ÉL TAMBIÉN TUVO SUEÑOS ASÍ! - gritó el castaño
Nancy se quedó estática por unos segundos; todos ahí pensaban lo mismo, querían confiar en Jason porque sonaba lo más prudente si también tuvo esta especie de visiones mientras dormía, pero ¿cómo podrías confiar al 100 en él?
- Ok, pero si algo sale mal quiero que sepan que siempre cargo armas conmigo - dijo Nancy
Steve inhaló fuertemente antes de girarse a ver a Jason, quién parecía que acababa de salir de una serie de muertos vivientes.
- Jason - lo llamó Steve - Sube al auto, vamos a ir a nuestro punto de reunión.
Jason se subió al auto de Steve sin objetar, en él también estaba Robin quién, cómo siempre hacia miles de preguntas. Decía que eso le ayudaba a poner en orden sus pensamientos y tener más clara su mente.
Y fue así como abandonaron el Family Video para iniciar el recorrido hasta las afueras de Hawkins. El corazón de Steve latía desbocado y sus manos temblaban, pero lo trataba de disimular agarrando con fuerza el volante del auto. Estaba aterrado por la reacción que pudiese tener Jason pero sobre todo quería que Eddie no se molestara por ello.
Al llegar y apagar el auto vieron que Nancy ya se había adelantado a abrir la puerta así que antes de ingresar Steve tomó por los hombros a Jason plantandose delante de él.
- Esto - señaló la vieja casa - Es un secreto. Nadie sabe sobre este lugar y quiero que se mantenga así ¿entendido?
Jason no podía estar más asustado de lo que ya estaba. Sabía que no confiaban en él y no podía culparlos, pero ahora mismo eran su única oportunidad de saber lo que estaba pasando, de ponerle un fin al vacío que sentía en su alma.
- No le diré a nadie - atinó a decir al tiempo que se safaba de Steve
- Y algo más - dijo Steve frenando su paso - ¿Recuerdas que aceptaste que Eddie no tuvo la culpa? - Jason lo miró extrañado por su pregunta, sin embargo asintió - Excelente porque tienes una disculpa que ofrecer
Sin decir más lo guió al interior de la vivienda donde Eddie ya los estaba esperando. Vestía todo de negro, a excepción de una liga rosa que adornaba su cabello peinado con un chongo.
- Munson - dijo Jason frenando en el marco de la puerta.
- Esta si que es una agradable sorpresa - dijo Eddie riendo sarcástico
Steve dejó atrás a Jason que seguía paralizado y se acercó a Eddie, a quién sorpresivamente tomó en un abrazo.
- Perdóname - le dijo Steve al pelinegro - Me daba miedo decirle pero fue a buscarme al trabajo alegando que también había escuchado a Chrissy y no supe que más hacer
ESTÁS LEYENDO
The Survivor • Steddie
FanficEddie había pensado cómo conocería al amor de su vida, pero jamás se le hubiese ocurrido que pasaría gracias a una criatura de otro mundo. Steve no sabe diferenciar la personalidad de Eddie con los coqueteos reales. Pero juntos se complementan y j...