TH veinticuatro años.
JG & JK dieciocho años.
La vida cotidiana de TaeHyung se resumía muy simple, trabajar, estudiar y cuidar a sus "niños" aunque estos hayan cumplido dieciocho años. Jamás tuvo una cita, un abrazo con otra persona que no fueran sus conocidos, ni siquiera ha tenido su primer tan anhelado beso de cualquier adolescente curioso. Pero era algo que no le importaba a Kim, él tenía claras sus prioridades así que ignoró todos esos sentimientos de querer experimentar un romance.
Él era un chico muy llamativo sin necesidad de vestir ropa extravagante, por eso había llamado la atención de todos a su alrededor, como la cafetería y la universidad. Muchas chicas se sintieron capaces de "conquistar a Kim" debido a su actitud introvertida y para nada parlanchina como otros de la facultad. Más no constaban que aquel precioso peligris, era homosexual.
¿Cómo Kim TaeHyung descubrió su sexualidad sin haber experimentado?
De cierta forma, Kim jamás se sintió atraído a una mujer. Desde pequeño, era un niño muy solitario que le gustaba vagar en su propia imaginación. Mientras las niñas veían un príncipe y los niños una princesa TaeHyung se imaginaba una preciosa historia de amor.
Con un príncipe.
¿Alto? ¿Azabache? ¿Ojos oscuros? ¿Sonrisa bonita?
Todo ese estándar lo tenía claro para ser un pequeño niño en esa entonces.
Y sin imaginarlo, en el futuro no tuvo un azabache detrás de él.
Si no, dos.
╭───────╯ ✧ rp╰───────╮
El de tez morena se removió en su cama al escuchar la alarma resonar con fuerzas en toda la habitación. Con dificultad abrió los ojos sintiendo dos cuerpos aplastarlo. Intentó moverse pero el fuerte agarre de JeonGguk hizo que soltará un gemido de dolor sin poder retenerlo, por lo que el gemelo mayor se despertó al escuchar un ruido salir de la boca de su hyung.
- ¿TaeHyung? - Preguntó con su voz notablemente ronca, Kim se giro despacio para poder ver a JungKook quien se restregaba sus ojos con la manga de su camiseta. El peligris sonrió al ver ese rostro angelical que poseían los hermanos Jeon. Sin evitarlo, llevo sus largos y delgados dedos hacía la mejilla blanca de el azabache, acariciándola.
Esos detalles volvían loco a los gemelos. ¿Cómo podía existir alguien tan bello como lo era el mayor? Su tono grave pero tierno, provocaba tantas sensaciones en el pecho de ambos hermanos.
- T-TaeHyung. - Se escuchó una voz desde atrás, JeonGguk había despertado y aun no soltaba la pequeña cintura de Kim. - ¿Te quedarás? - Preguntó pegando su pecho a la espalda del mayor, este sintió un escalofrió en todo su cuerpo debido al sentir el aliento de Gguk golpear su desnuda nuca.
- S-si... Hoy... Estará cerrado el café, podré quedarme con mis pequeños. - Mencionó con una sonrisa atrayendo a JungKook para unirlo en ese abrazo que se proporcionaban los tres hombres en la cama.
- ¡Genial! Hay que ver una película y Kookie puede hacer las palomitas, tú debes descansar hyung. - Comentó con mucha alegría JeonGguk, hace tanto tiempo no habían tenido oportunidad de ver algo con TaeHyung y le alegraba saber que no iría a ninguna parte.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐉𝐄𝐎𝐍'𝐬 ꒰࿔ 𝐤𝐨𝐨𝐤𝐯
Roman pour AdolescentsKim TaeHyung, un joven de tan solo quince años de edad, ayuda a escapar a dos traviesos gemelos de un orfanato, cuyo estado era deplorable debido a su mala directiva y a personas tacañas. Carecían de alimentos y de agua, los pobres hermanos J...