Parte 17

934 92 10
                                    






__Zhan...se quedo...en la mesa..ensimismado...en la discusión...y pensó...esto no tiene arreglo....

__La señora Chao...que escucho la discusión.....dice...que estas haciendo....

__Lo, siento....creí...que funcionaria...pero....

__Pero, estas muerto de miedo.....tienes que arreglarlo....

__Y, como....

__Dile, la verdad....dile lo que sientes, lo que has sentido siempre por el....

__Zhan...la mira....

__Que...crees que no lo sabia??, ...mira hijo......se que te lastimo....pero, tiene razón....tienes que asegurarle, que dejaras el pasado, en el pasado...y no importa la decisión que tomo...lo que hizo o no hizo...ahora tienen la oportunidad, de ser felices..no, lo eches a perder...con tus inseguridades...solo se están alejando cada vez mas....se sincero....ábrele tu corazón....dile lo que sientes....

__Pero...y si el no siente lo mismo....

__Tu, debes saberlo, eres hombre, necesito explicarte todo....que bárbaro....ahora sube y arregla las cosas....si no te vas a arrepentir...

__Yibo...había entrado a la habitación...el bebe...estaba dormido.....así, que lo acostó...y se preparo  para darse un baño antes de dormir...pensó, que Zhan, no iría después de la discusión....así, que se saco el pantalón y la camisa...y quedo solo en bóxer y una remera....cuando esta por entrar al baño...Zhan...abre la puerta y entra....Yibo...se queda estático....mas cuando Zhan...cierra la puerta..y..se da cuenta que esta en ropa interior...dice...me, me voy a bañar...Zhan...se acerca...y dice...tenemos que hablar.....

__Zhan, en serio no tengo, ganas de seguir, discutiendo contigo....has lo que quieras...dile a tu padre lo que se te ocurra...estoy, cansado y si me disculpas...me voy a bañar....

__Pero, cuando entra, detrás de el, entra Zhan....y cierra la puerta detrás ....

__Yibo...siente que este, entra tras de el......que, que haces??....

__Quiero que me escuches....yo, seré sincero y quiero que tu lo seas...

__Yibo, queda pegado sobre la pared....y Zhan...se posiciono sobre el...demasiado cerca para su gusto...su, cuerpo empezó a temblar y su corazón a bombear, de una manera que,  parecía que se saldría de su pecho...que..que..es lo que...

__Zhan, estaba igual...solo...dice...yo, yo estoy enamorado de ti....lo e estado desde que íbamos a la escuela....Yibo, se queda mirándolo sorprendido...y un escalofrió recorrió su su espina dorsal.., ante la confesión que acaba de escuchar y este continua...aun sabiendo que amabas a Tula....y aunque me odiaba  ami mismo, por tener ese sentimiento por ti,....mi corazón nunca dejo de hacerlo.....dime, lo que sientes....porque creo, que tu sientes lo mismo....pero el cerebro de Yibo, aun no lo procesaba, pero aun así, no le sacaba la mirada.....y, Zhan, como veía que este ...no reaccionaba...se va a cercando hacia los labios de Yibo... a medida que se acercaba, notaba como el cuerpo de Yibo...se iba poniendo tenso...esto hizo que se animara a mas, cuando, sus labios se tocaron...Yibo...cerro, los ojos, como si lo hubiera estado esperando...Zhan, siente como el  cuerpo de este se  estremecía ante su toque....y a su vez, el contrario...sintió como si miles de hormigas caminaran dentro de el......esa sensación que sintió, la primera vez que estuvieron juntos volvió nuevamente a su memoria...es cuando Zhan, lo acerca mas a el, tomándolo de la cintura...metiendo su mano por debajo de su remera....el contacto con su piel hizo que ambos, se perdieran en limbo de donde no podían salir...Yibo....empieza intensificar el beso....aquí, es donde Zhan, se da cuenta que este lo desea tanto como el....que sus sentimientos son correspondidos....y Zhan, va por mas....retira la remera de este...besa su cuello....y al mismo tiempo Yibo trataba de sacarle la ropa a Zhan...quedando los dos, con la parte superior expuestas....sus cuerpos se acoplan....y entre besos y jadeos....Zhan...dice...dejemos el pasado, podemos ser felices juntos....y, Yibo, entre la excitación, estas seguro...no, no...te arrepentirás luego...aaaa....Zhan, se detiene y dice...no, me arrepentiré....no, mas reclamos...solo, empecemos de nuevo...solos tu y yo....sin pasado...Yibo, acaricia el rostro de Zhan...dice...de verdad me amas?....no, es otra de tus revanchas verdad?....

Por, Tu Desprecio...(Zanyi) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora