Seo Yunho: ¿Qué haces Yoon? -dice mirando la escena-.
Seo Changbin: Papá, ¿desde cuándo lees romance? -pregunta siguiéndolo a la cocina- ¿Pequeña? -dice viendo que estás llorando en los brazos de su madre-. ¿Qué pasa? ¿Qué le pasó a T/N, eomma? -dice quitándote de los brazos de su madre para abrazarte él-.
Seo Yoon: No pasó nada grave Changbin -dice viendo cómo su hijo te acaricia-. Está bien llorar algunas veces. T/N está bien, no hay de que preocuparse, solo tuvimos una charla de chicas mientras preparábamos todo y hablamos de temas un poco sensibles para ella. Ella estará bien, solo necesita relajarse un poco, ¿cariño, quieres un poco de agua? -pregunta acariciando tu cabello mientras te ve asentir en el pecho de Changbin-. Aquí tienes -dice dándote un pequeño vaso con agua-. Ve, siéntate en la sala, yo me encargo de lo demás.
Entonces, Changbin y tú fueron a la sala a sentarse nuevamente en el sofá.
Ya estabas más calmada, pero aún estabas llorando ya que no podías controlar tus emociones. Así que Changbin se encontraba haciendo todo lo posible por calmar tu llanto.
Te secaba las lágrimas, dejaba besos en tu frente, acariciaba tus mejillas, tú cabello y espalda, te abrazaba en su pecho y te decía palabras bonitas...
Mientras tanto en la cocina, dos interesados mayores se encontraban viendo la escena.
Seo Yunho: ¿Por qué se comporta así nuestro hijo? -pregunta viendo a su esposa-.
Seo Yoon: Nuestro bebé está enamorado cariño -dice volviendo a la cocina-.
Seo Yunho: ¿Por eso vino a presentarnos a la chica? -dice siguiendo a su esposa-.
Seo Yoon: No realmente -dice cortando los vegetales que dejaste sin cortar-. ¿No es linda? Parece una pequeña muñequita de porcelana y además es tan educada y amable.
Seo Yunho: Es muy linda, pero parece extranjera -dice un poco inseguro-.
Seo Yoon: No me digas Yunho... Recuerda que el esposo de nuestra hija mayor es extranjero y no negaste ni un segundo en darles tu bendición -dice mirándolo cuestionablemente-.
Seo Yunho: No lo sé, no sé mucho sobre ella. Al menos a James lo conocíamos desde hace mucho tiempo antes de su noviazgo con Chaeyoon.
Seo Yoon: Por esa misma razón nuestro hijo la trajo aquí. Es un buen inicio para conocerla mejor.
Seo Yunho: Por cierto, ¿de qué temas hablaron? La chica se veía muy afectada llorando y temblando un poco -pregunta con interés-.
Seo Yoon: Ella ha tenido muchos problemas desde que es un niña. Tuvo que cuidarse a si misma sola desde joven porque sus padres no la querían y le hacían la vida más difícil. Tiempo después la echaron de casa, así que tuvo que cuidarse completamente por ella misma. Afortunadamente, lo logró y su vida iba un poco mejor que antes. Pero fue abusada sexualmente por su expareja y ahora está embarazada.
Seo Yunho: Oh Dios, que vida tan complicada. ¿Cuantos años tiene ahora?
Seo Yoon: Tiene solo 20 años, es una niña aún. Es mucha responsabilidad estar embarazada a esa edad.
Seo Yunho: Nuestra primera hija nació cuando tú tenía 27 años y aún así fue difícil. No me imagino como puede sentirse ella al respecto.
Seo Yoon: Lo bueno de todo esto es que encontró a nuestro hijo... Solo míralo, a kilómetros puede verse que está completamente loco por ella, como la acaricia, le da besos y la mira con tanto cariño.
Seo Yunho: ¿Sugieres que nuestro hijo quiere tener una relación con ella? -dice observando como lo mira su esposa-. No lo digo porque me oponga, nuestro hijo es completamente libre de elegir con quién pasará el resto de su vida... Solo tengo curiosidad porque no parece que haya venido a presentarnos a su pareja.
ESTÁS LEYENDO
You're Only Mine [Bang Chan]
Fanfiction《Eres solo mía》 esa es la frase que constantemente se repite en tu cabeza cuando recuerdas lo que te sucedió un tiempo atrás... Pero ahora era diferente, sí te volviste suya en una de las mejores maneras posibles. ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ -★ Hetero...