Prólogo: "Una profecía ha nacido"

133 10 5
                                    

Antes que nada, le doy gracias por tomar la decisión de leer esta obra, espero que sea de su agrado y que al término de este prólogo pueda darse el tiempo para escribir una opinión ya que es de suma vitalidad para continuar con esta historia, gracias por su atención.

Prólogo:"Una profecía ha nacido"

10 de Octubre, Aldea Konoha gakure no sato.

A las afueras de la Aldea escondida entre las hojas se estaba presenciando el parto de una joven mujer pelirroja en compañía de su esposo Minato Namikaze conocido mundialmente como "El Relámpago Amarillo".

Kushina mientras daba a luz, era ayudada por la esposa del Tercer Hokage, Biwako Sarutobi quien ejercía la labor de Obstetra, en compañía de otra ninja médico llamada Taji quien ejercia la labor de partera.

Finalmente, después de varios minutos, Kushina dio por fin a luz a su primer hijo, lo cual fue motivo de alegría tanto para ella como para su esposo.

Después de eso, Kushina miró a su hijo y le sonrió con ternura diciéndole:

¡Hola pequeño Naruto!.

Minato al ver qué todo había salido bien, sonrió con alivio diciendo:

¡Por fin somos padres Kushina!.

Kushina sonrió levemente al oír lo que su esposo mencionó y posterior a eso, Minato se acercó a ella y arregló el sello del Kyubi, un Biju que Kushina tenía sellado desde pequeña en su interior con el fin de que esté no se saliera de control e hiciera un desastre total.

Time skip de 7 años...

7 años han pasado desde que Kushina y Minato tuvieran a su primer hijo al cual llamaron como Naruto, quien en apariencia era casi igual a su padre y en personalidad tenía la misma alegría que su madre.

En cuanto a inteligencia, Naruto era como su padre pero solo si se proponía en aprender algo en específico, ya que de lo contrario tenía una inteligencia normal, siendo alguien variable dependiendo de la situación.

2 años después de que Naruto naciera, Minato y Kushina tuvieron otros dos hijos llamados Makuto y Natsumi, solo que a partir del nacimiento de los dos hermanos de Naruto, las cosas dieron un giro de 180 grados, tanto para la Aldea de Konoha como para el propio Naruto.

Durante el nacimiento de Makuto y Natsumi, un desconocido hombre enmascarado logro burlar toda la seguridad que Minato puso para el nacimiento de sus dos hijos, lo que conllevó a qué el hombre enmascarado acabase con la vida de la esposa del Tercer Hokage, Biwako Sarutobi y la ninja médico que la ayudaba llamada Taji.

Después de todo, el hombre enmascarado logro crear un caos en la Alde logrando raptar a Kushina para extraerle el Kyubi, cosa que logró y para acto seguido, tener un combate con Minato quién logro detenerlo con dificultad pues el hombre enmascarado tenía la habilidad de volverse intocable, pero su debilidad era que al atacar se tenía que materializar si o si, lo que Minato aprovechó para derrotarlo, pero después de eso, se tuvo que hacer cargo del Kyubi quien estaba destruyendo la Aldea al ya no ser controlado por aquel hombre enmascarado.

Minato sabiendo perfectamente que si el Kyubi volvía a ser sellado en su esposa ella moriría, por lo que corriendo un gran riesgo, decidió sellar al Kyubi en sus tres hijos Naruto, Natsumi y Makuto.

En los tres hijos de Minato una tercera parte del chakra del Kyubi fue sellado siendo Natsumi la que tenía la mayor parte del chakra Yan, Makuto teniendo la mayor parte del chakra Yin y Naruto teniendo una combinación de ambos chakras teniendo la tercera parte restante.

Con el pasar del tiempo, las cosas a pesar de que se veían que estaban con normalidad, realmente no lo eran, o por lo menos para Naruto, ya que alguien revelo que él y sus hermanos eran Jinchurikis del Kyubi.

Tsukihi (Sol de Luna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora