-𝑜𝑛𝑐𝑒

988 82 14
                                    

Sana caminaba lentamente hacia Jihyo, tenia miedo a ser rechazada, a pesar de que ella siempre lo hiciera.

A la gente le gusta rechazar en varias ocasiones, pero nunca le gusta ser rechazado.

Sonrió al verla, pero cuando vio como besaba a Tzuyu sintió como su corazón se rompía, se lo merecía.

Cuando ambas chicas se separaron Sana con los ojos cristalizados se acerco a Jihyo y toco su espalda.

Jihyo volteo o y se sorprendió al ver a Sana ahí parada.

Tzuyu la miró mal por haber interrumpido su momento romántico con Jihyo pero a Sana no le importó.

Ella solo quería demostrar su amor por Jihyo y aunque no fuera necesario lo haría frente a Tzuyu.

-Jihyo tu me gustas...-empezó Sana a hablar mientras temblaba.

-Yo siempre te rechazaba porque tenia miedo a que fueras como los otras chicas, ellas siempre me venían a buscar solo para el sexo...yo no he tenido buenas experiencias en el amor, he escapado de muchas relaciones toxicas y mientras más tiempo pasa estoy tratando de aprender sobre el volver a amar.— dijo Sana casi empezando a llorar.

Jihyo solo prestaba atención a las palabras de Sana mientras tenia sus dedos entrelazados con los de Tzuyu.

-Sana...mira, yo me declare ante ti muchas veces, deje mi dignidad por los suelos por ti y aun así nunca aceptabas el salir conmigo, yo solo quería que salieras al menos a una maldita cita conmigo a ver si te dabas el tiempo de conocerme, pero nunca aceptaste, ya ha pasado tiempo desde que deje de pedirte citas o algo, yo estoy bien con Tzuyu, la amo y es así de fácil.—dijo Jihyo y arrastro a su novia hasta desaparecer de la vista de Sana.

Sana solo se dedico a mirar el suelo mientras sus lagrimas amenazaban con salir.

Sana solo quería aceptar el salir a una cita con Jihyo pero ya no podía.

Porque lo había perdido y no podía recuperar su amor.

𝗡𝗢 𖦹 SAHYODonde viven las historias. Descúbrelo ahora