Sueño 8. "En la ventana"

10 2 0
                                    

Eran vacaciones, Vanee estaba tranquila en la sala de su casa viendo una de sus tantas series, pero el ruido de carros y voces la distrajeron.

Vanee: aaah, ya va a empezar mi vecino a llegar con todos sus amigos, mejor le subo el volumen a la televisión...

El vecino y sus amigos empezaron hacer más ruido, eso hizo que Vanee se levantará asomarse a la ventana enojada.

Vanee: no es posible con estos vatos, no le pueden bajar almenos un poco a su músi... Holaaa, ¿quien eres tuu?
Vanee: ese chavo se parece a Jack, ¿podría ser? Naaaah claro que no jajaja

Pasaron dos días, Vanee estaba saliendo de su casa, cuando al voltear vio a dos chavos caminar hacia la casa de su vecino, lo cuál hizo que Vanee se metiera casí corriendo a su casa.

Vanee: pensé que solo se parecía a Jack, pero si es ¿que rayooos, me habrá visto? entre casí corriendo, que vergüenza jajaja

Como eran vacaciones casí todos los días Jack iba a casa del vecino y a Vanee le encantaba verlo por la ventana.

Vanee: ayy, hasta parece que lo acoso, que vergüenza si se llega a enterar que siempre lo veo por la ventana.

Al siguiente día Vanee se encontraba en su cuarto, cuando empezó a escuchar voces, así que decidio ir a investigar. Al salir de su cuarto pudo ver que estaban sentados en la sala su vecino y jack.
Vanee al ver a jack sentado se dio la media vuelta e iba a salir corriendo, pero una voz la detuvo.

Vecino: ¡esperaaaa!
Vecino: quiero presentarte a alguien, aunque creo que ya lo conoces bien jajaja

Vanee no tuvo opción, se volvió a girar y regresar con ellos.

Vanee: hola...
Jack: así que eres tu, la que siempre me veía por la ventana ¿no es así?
Vanee: lo..lo siento, no fue mi intención incomodarte, pero creo que salio peor.
Jack: no hay problema, fue divertido verte huir nerviosa y así jajaja

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora