Alguna vez han pensado en el amor?,supongo que si y yo igual.
Y esta historia comienza comienza un poco antes del principio.Comienza en un lago de emociones como el querer amar a alguien o tener mas conciencia de la realidad.Sentimientos en los que pensé varias veces,durante varios días,durante varios meses...
Siendo un estudiante adolescente he sentido esas dos cosa durante varios meses, ahogado en mis pensamientos como todos los días de aquella mi aburrida vida,en mi escuela apunto de entrar al auditorio ,preocupado de ansiedad escucho a alguien decir....
-Oye,Te pareces a un amigo.
Sin pensarlo dije:
-Pero yo soy mejor en el Rocket Lueague
En ese momento intercambiamos miradas esa linda chica y yo,entonces en mi burbuja de ansiedad pude verla a ella como un chispazo en la eterna nada...Se que es el comienzo mas tonto de la historia pero es importante en esta bonita historia de amor.
Los días pasaron y pasaron,la vi un par de veces pero nada relevante,como si nada hubiera pasado...como unos simples desconocidos y entonces los días seguían pasando y seguía sin verla¿Cómo pude ser tan ciego?
¿Cómo pude ser tan ciego? sí buscaba el amor, y el amor estaba a unos cuentos metros de mi.El amor y los días seguían pasando.Entre esos días pasa algo que supongo que es importante para mi vida,El examen de admisión,algo que supongo que al final me preocupo mas de lo que pensé y me hizo otra vez darme cuenta de la realidad....Estoy vivo.
3 días después,en un descanso normal de un día común,siendo menos consiente de la realidad y otra persona mas de la sociedad,otro alumno mas de una escuela.Regresando a los salones escucho a otra persona hablarme...-Oye,le gustas a una amiga de mi salón 3ro D y quiere tu numero
Perdido en mis pensamientos lo único que le pude dar fue mi nombre en....Facebook xD
Me quede pensando en eso un rato hasta que pude sacarlo de mi cabeza y seguí con mi vida sin sentido hasta ese momento y hasta ese momento ese momento deje de pensar en el amor para comenzar a sentirlo....
La misma tarde de ese día recibí un mensaje de una persona que no sabia quien era y ahora no sabría vivir sin ella.Mandamos un par de mensajes,ella me paso su numero y empezamos hablar mas y mas....y cada vez mas.Sere sincero,al principio me sentía inseguro,pensaba que por alguna razón me quería hacer daño,pero no es todo,también sentía que podía lograr otra cosa,simplemente me deje llevar y las cosas fluían y yo quería mas y mas.Entonces sentí la gran necesidad de quererla...¿Alguna vez han pensado en el amor?Supongo que si y yo ahora lo estoy sintiendo...
ESTÁS LEYENDO
Realidad soñada
Romanceno c por el momento,solo se que amo a mi tilina:3,Te amo Jeeem:3 Dios la desesperación esta feo y chistosa xd