Antes de empezar con el capitulo, se les diré otra cosa que olvide de poner en las aclaraciones y es que los capítulos de este fanfic serán largos como mínimo tendrán 4.000 palabras o más, aunque puede que esto no se aplique en algunos capítulos, pero tratare de que sean algo largos, ademas de que este fanfic y algún otro que tengo se subirá a mi canal de youtube que tengo abandonado por ciertas razones, que en parte es por culpa de los lemon del fanfic de yo en dxd que borre.
Pero antes les dejo el link de mi canal de youtube, por si te da curiosidad y me quieres seguir en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCN8xc6il4zLj7Qu6Qvqe2Ew
_____________________________________
Mi nombre es Andres Castillo tengo 17 años me gusta mucho los juegos y los animes siendo mi juego favorito Pokemon Mundo Misterioso Exploradores Del Cielo y mi anime favorito es Re Zero pero, un día iba caminando en la calle de noche aproximadamente cerca de las 11 y tenia que llegar a mi casa porque había salido de vacaciones, tenia mucho sueño pero no me iba dejar ganar por el sueño, así que puse una canción llamada Bring Me To Life de Evanescence y le subí al volumen para que no me durmiera pero no funciono todavía tenia mucho sueño luego de 5 minutos de luchar contra el sueño llegue a una curva en donde no había nadie, por lo que iba a pasar tranquilamente, total la luz estaba en verde de todos casos, pero de la nada apareció un coche que por como se movía era probable conductor de ese vehículo estuviera borracho por lo que para mi mala suerte, debía de correr rápido si no quería que me atropellara, pero no me dio tiempo de llegar a tiempo haciendo que salga de la autopista, al momento de ser chocado por el auto y termino con todo el vidrio roto del vehículo callera en mi cara y uno en mi pecho para luego perdí el conocimiento luego abrí mis ojos y ver que estaba en lugar oscuro para luego terminara por escuchar una voz.
Hasta que al fin llegas - dijo un anciano
¿Quién es usted? - preguntó el joven al anciano.
Soy a lo que ustedes los humanos llaman dios, o al menos soy uno de ellos, por lo general otro es el que tiene que ver a los muertos, pero actualmente está ocupado - respondió el anciano.
¿Un dios? ¿Como el que creó el mundo donde nací o los griegos? - preguntó el joven.
Si, solo que a diferencia de ellos yo no soy conocido por los humanos, debido a que soy nuevo en esto de ser dios, pero cambiando de tema, aún no era tu hora de morir chico, usted debía de morir por culpa de un oficial que estaba patrullando cerca de donde estabas la semana que viene, por lo que como compensación por lo que se te dio la oportunidad de reencarnar en el mundo que quieras con a tu elección unos 6 deseos - dijo el anciano.
¿¡De verdad!? en ese caso quiero ir al mundo de Re Zero - dijo andres.
Lamento decirte que la vacante a ese mundo se lo llevó un joven llamada manolo sanchez - respondió el anciano.
Entonces quiero que me mande al mundo de Naruto - dijo andres.
Lamentablemente esa vacante se lo llevó un chico llamado juan pablo que reencarno como Sakura Haruno - respondió el anciano.
Auch, eso si tuvo que doler - dijo andres con lastima.
Ni que lo digas, eso fue un golpe de mala suerte - dijo el anciano.
Mmm... ¿HighSchool DxD? - preguntó andres aun con esperanza.
Lo siento pero no tengo acceso a ese mundo, además ese mundo es más cliché que el de Dragón Ball, por lo que insisto que escoja otro mundo, por que usted señorito por que se de sobra lo pervertido que es y sus intenciones en ese anime - dijo el anciano.
ESTÁS LEYENDO
Yo en el anime de Pokemon con el cuerpo de rojo
FanficEste fanfic no tiene nada que ver con mi otro fanfic de pokemon, pero aun así explicare las diferencias que hay entre este y el otro, los cuales son que el otro fanfic de pokemon es una serie lemon y sera más violenta, mientras que esta sera más de...