Las 3 pm. marcaba el reloj,y un apurado Jimin corría de un lado a otro limpiando y barriendo el piso lleno de residuos de tierra y material para construcción,mientras por lo bajo insultaba a los trabajadores que no habían tenido la amabilidad de limpiar su desastre, habían ido a instalarle un tubo en cuarto pues quería sorprender a su novio para su cumpleaños.
Jeon regresaría al día siguiente de su viaje y quería que todo estuviera impecable.
Había pensado mucho tiempo que podría regalarle que estuviera un poco fuera de lo común y aparte le gustará y se le ocurrió aprender pole dance,aunque al principio pensó que eso solo era para chicas termino por convencerse viendo así que estaba de moda en ambos sexos.
Por su cuerpo ya trabajado y su experiencia en la danza le costó mucho menos trabajo del que el hubiera imaginado,pues ya tenía entrenado su core(nuestros músculos centrales).
Así que sin decirle a Jungkook,estuvo asistiendo a clases durante más de medio año,con la excusa de que iba a danza.
Termino de sacudir y tomo un trapo con desinfectante y lo paso por todo lo largo del tubo,limpiandolo perfectamente,así mientras se secaba salió de su cuarto a la sala y comenzó a calentar para practicar sobre su nueva adquisición.
Prendió el estereo y comenzó la música,se estiró un poco y comenzó,pequeños brincos de un lado al otro, cuclillas con una pierna estirada,una reverencia hasta topar su nariz con sus rodillas,ejercicios previos para estirar cada uno de sus músculos y no lastimarlos a la hora de practicar.
Una vez que se sintió listo, entro de nuevo en su cuarto y se cambió,usando solo una pequeña licra y nadamás,lavo muy bien sus manos y las seco,no quería tener un accidente por lo que optó por tomar un bote de talco por si en algún momento sus manos lo traicionaban.
Regreso a la sala y apagó el estero,quería que la música estuviera en su cuarto para que lo envolviera más y se dejará llevar por lo que optó por usar a Alexa.
Alexa,pon música de teibolera.- rio bajo mientras analizaba lo que le había indicado a la inteligencia artificial.
Reproduciendo música de teibolera.
Comenzó a sonar una canción.
Que básica- rodó los ojos- Alexa siguiente cancion.- ordenóCambio de canción y comenzó otra.
Está es perfecta para comenzar.- Tomo algo de talco y lo espolvoreo en sus manos y comenzó.
Unos pasos largos por enfrente del tubo,viendose al espejo que tenía en la cabecera de su cama, movimientos sensuales y lentos que tensaban los músculos de sus piernas y sus nalgas.
Jajajaja algo así el Jimin 🤣🤣🤣🤣
Más o menos sería el cuarto de Jimin pero no en rosa y el espejo completo no en partes 👍🏼 continuó.....Siguió,concentrado,cerrando sus ojos,la música se había apoderado de el y el se dejaba llevar por lo que sentía,su cuerpo se resistía a sudar en demasía gracias al aire acondicionado que estaba encendido pero estaba caliente y algunas gotitas se colaban de repente por su pecho y abdomen,bajando desde su cuello, se sentía sexi y más que nada se veía sexi,le gustaba lo que el baile sacaba de el con la danza pero esto era erótico,explotaba su lado sensual y coqueto que ya de por sí era natural en el.
Tan ensimismado estaba que no escucho en que momento su novio había llegado y estaba embobado desde la puerta viendo el show que sin saberlo le estaba brindando.
En un movimiento suave y sexi,bajo de lo más alto del tubo,con una pierna agarrada al tubo y la otra estirada,marcando sobre la licra un bulto, llegando casi al piso y dejándose caer de rodillas para incorporarse hacia adelante,topandose de frente con la mirada de su novio quien sentado en la cama lo veía con cara de excitación.
Más o menos así bajo el Jimin-ssi.
Hola amistades,espero les esté gustando,se viene el coitito 🙈🙈🙈🙈🙈
Gracias Jimin por darme la idea, i love You ❤️
ESTÁS LEYENDO
One Dance ~°Kookmin°~🔞
FanfictionJiminnie decide aprender pole dance para sorprender a su novio en su cumpleaños. Two Shots 🔞 Jimin bottom Jungkook top como debe ser 😋 Espero que les guste 💜