"¿Qué paso anoche?"

311 13 0
                                    

Amanecí durmiendo en mi cama, algo desnuda junto con Harry, el igual que yo estaba desnudo.
No sabia que había pasado solo se que me puse hasta las chanclas con mi amiga, pero jamás recuerdo que tuve nada que ver con Harry, solo se que tuve algo que ver la noche antepasada, no sabia que hacer, quería preguntarle, pero me podría ver como una tonta o eso creo.
El seguía tan dormido, decidí levantarme y bañarme.

Me duche y me puse...(foto del capitulo) para ir a patiné un poca, ya que podía ser los últimos momentos como soltera y loca, me tarde alrededor de 10 minutos y entonces se me cae mi control de la televisión y Harry se levanta rápido y pregunta...

Harry: hola Rose ¿Qué sucede?

Rose: hola, nada solo se me callo el control.

Harry: OK ¿a donde vas?

Rose: a patinar, bueno bye.

Harry: pero no puedes ir.

Rose: mira Harry tu no me puedes decir que tengo que hacer y que no.

Harry: pero te digo que no puedes ir por que hoy tenemos que ver a la persona que organiza las bodas para ver que comida escogeremos, el baile familiar, los invitados, el pastel, los padrinos etc.

Rose: Mm... si lo olvide -dije algo triste-

Harry: pero por que no vamos solo 30 minutos a patinar.

Rose: Shi- dije como niña chiquita, espera ¿vamos? ¿que? Bueno contal de ir no me interesa eso-

Harry: bueno solo espérame 10 minutos- el se baño tan rápido y se cambio tan rápido-

Bajamos los dos y lo único que desayunamos fue un licuado y fruta, después subimos y conducimos rápidamente hasta llegar a un parque con muchas personas que al igual que yo iban a patinar, entre tantas personas vi. a alguien en especial vi. a... Ángel, el es mi actual "novio" entre comillas ya que tenia o tengo varios novios por conveniencia, bueno pero el problema es que el es muy celoso y puede empezar a pelear con Harry o cosas así, pero el y yo teníamos que salir de noche, Ángel se acerco a mi y me beso en los labios muy intensamente hasta que me separe de el y Harry cuando vio dijo...

Harry: Rose ¿que te sucede?

Rose: Harry esto tiene una explicación.

Ángel: Rose ¿el quien es para que le des explicaciones?

Rose: es mi prometido.

Ángel: ¿que te vas a casar? ¿pero cuando sucedió eso?-dijo alterado y preocupado

Rose: es una historia muy larga, Harry, Ángel es solo un ex y eso es todo.

Ángel: Rose me puedes explicar ¿cuando terminamos?

Rose: hoy.

Y en eso Harry se sube a su coche y lo intenta arrancar pero en eso yo me pongo enfrente del coche y dice...

Harry: Rose quítate que te puedo atropellar.

Rose: no Harry, tienes que darme la oportunidad de explicarte.

Harry: pues no quiero.

Rose: Harry ya no, que no vez que ya no eres un niño chiquito, deja que te explique como adultos.

Harry: por dios ya es la hora que tenemos para la cita de la organizadora. Súbete Rose.

Rose: Ey Harry ¿que sucede?-pregunte

Harry: que vamos a llegar tarde a la cita-dijo enojado

El conducio tan rápido como jet y llegamos y ahí estaban todos mis damas de honor, pajes etc. Mis padrinos van a ser mi hermano David y su novia Ana, por que a Ana la quiero como mi hermana y por eso la escogía a ella.
Harry y yo entramos muy enojados, mi mamá me dijo...

Meredith: hola cariño necesito ensañarte estos manteles para tu gran boda.

Yo solo asentí y me Confucio hacía los manteles y la verdad eran horribles, mi boda la quería diferente talvez estilo zombie, pero no todo tenia que ser tan tradicional y aburrido como ellos son, lo bueno es que podía escoger el pastel y ovio seria de zombie pero no les diría nada solo sea una sorpresa.

El salón se veía con fachadas antiguas y tenia un olor a frutos secos que penetraba en todo el lugar, ahí había cientos de mesas para invitados que jamás en mi vida había visto, la comida decidieron que lo mejor seria estilo buffet y vino y como aperitivo canapés, todo estaba decidido excepto los novios, el supongo dejo varias novias por casarse con migo y bueno yo también deje a varios por casarme con el, la verdad no estaba tan mal en muchos aspectos como en el sexo y eso...

Después quedaron de enviar las invitaciones a todas las personas que conocía mi padre y el padre de Harry, yo por mi parte me fui con mi mamá en el coche de ella ya que Harry estaba enojado con migo, pero creo que se porto muy infantil para eso, creo que no fue tanto el alboroto que hizo, ósea como si el no dejara a alguien por casarse con migo, bueno todo el camino me la pase pensando y no quería casarme tenia que ser libre y un esposo no me dejaría y bueno mucho menos los hijos.

Llegamos a la casa y yo me subí a mi cuarto cogi mis audífonos y puse a The Beatles y sonó Love me do, después tocaron mi puerta golpeándola muy fuerte y yo abrí algo molesta y apareció mi hermana Meredith y dijo...

Hermana: ¿Hermana puedes jugar con migo?

Rose: ¿a que?

Hermana: a las muñecas, di que si.

Rose: esta bien.

Era como las 5:00 y ella y yo empezamos a jugar y jugar hasta que mi mamá toco la puerta y eran como las 6:00 y todavía no se escondía el sol y mi mamá dijo...

Mamá: hija necesito que bajes a cenar urgentemente pero antes ponte un vestido decente y péinate, OK.

Rose: ¿por que? Estoy bien así.

Mamá: por que abajo están los Styles.

Rose: ash!! y ahora para que están aquí ellos y su hijo cara de mono aplastado -dije haciendo puchero-

Mamá: hey Rose más respeto a tu prometido.

Rose: ahs!! Suena horrible ser su prometida, pero bueno todo sea por el dinero ¿cierto, no?

Mamá: Rose deja de decir eso y arréglate si.

Rose: hay si como sea.

Y ya me fui a mi habitación y me puse un vestido casual y baje...

Platica en el siguiente capitulo (capitulo entero de la platica)

"Obligada a estar casada" (Harry y Rose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora