Dedicado a bonnie_orc, quien sugirió continuación del capítulo 3
Murdoc llevo a 2D a la heladería como prometió. Acudieron a un negocio nuevo y grande que era la sensación por remontarse al estilo de los años 50 rockabilly, con un ambiente y estilo muy aesthetic de la época, como dicen los chavos. Servían barquillos, splits, malteadas y demás snacks. Las camareras te atendían en minifaldas usando patines y hasta tenían pistas de baile y patinaje en hielo. Se sentaron a pedir a su antojo y la chica les trajo su orden: helados y paletas frías de varios sabores.
Murdoc no tenía mucho apetito por las cosas dulces justo ahora, así que se limitó a ver como 2D disfrutaba de las golosinas. Ya se había comido un helado de chocolate, napolitano, de cookies n' cream, y ahora una paleta sabor limón. El ver como 2D disfrutaba de ese dulce le trajo una idea a su mente pervertida.—Oye amigo, estoy teniendo un problema aqui abajo justo ahora, ¿me ayudas con eso?
—¿Qué problema, Murdoc?
—Agachate y hazme sexo oral.
—Uhh...no. No quiero.
—Vamos, algo rápido. Bajo el mantel nadie te ve. Todos miran a la pista de baile.
—Quiero terminar mi helado sin que me pidas favores sucios.
—¡No puedo evitarlo! Tú me provocas ¿Ni siquiera lo harás porque el Gran Líder te lo pide?
—Nop. - Negó con la cabeza y siguió con su degustacion.
Murdoc bufó con fastidio. Aquí su autoproclamado título no surte efecto como cuando están en casa.—Cómo quieras, no me queda otra más que hacerlo yo mismo.
2D se le quedó viendo con intriga. Desde su lado de la mesa no veía del todo lo que Murdoc hacia con las manos pero pudo intuir que se estaba tocando justo ahí para complacerse. Lo adivinó también por los gestos de su cara. 2D palideció de vergüenza y comenzó a reclamarle. Menos mal que la música era algo fuerte y la gente no podía oír su charla. —¡No hagas eso aquí! ¡Nos pueden sacar los guardias!
—Bien, ¿cuál es el problema? Nos sacan de aquí y habremos comido gratis.
—¡Ve al baño aunque sea!
—No tengo que obedecerte. Tú no das las ordenes, camarada, y aquí yo me siento muy cómodo. Mira a las meseras, dan muy buen aspecto, son bastante sexis.-2D se puso rojo y entró en desespero por el miedo a que los descubrieran.—Sabes, con tu ayuda ya habría terminado.-Comenta el otro.—¡Está bien! Hagamos esto rápido.
Murdoc observó expectante como gateó hasta donde él se encontraba. Por debajo del mantel vio que 2D le agarró su miembro, acarició levemente y no tardó nada en llevárselo a la boca. El mayor dejó salir un suspiro pesado.—¡OH sí! De eso hablo. - Un escalofrío le recorrió el cuerpo ya que la boca de su compañero se sentía fría después de tanto comer helado, y a la vez se ponía cálido ahí adentro. —Vas muy bien. Sigue así - Apremia.
2D movía la cabeza atras. y adelante para aumentar la velocidad de la felación. Justo como hizo con su paleta, su lengua recorría aquel miembro con esmero de arriba a abajo y de vez en cuanto concentrándose en hacer círculos en la punta. Murdoc lo tomó del pelo de forma brusca para embestirlo más a la fuerza. 2D debió haberle advertido que no terminara dentro, porque justo eso fue lo que hizo. 2D lo tragó, y ya sea por tanto dulce frío, pero no le supo mal en realidad. Con eso no le quedó de otra más que volver a su asiento limpiandose los labios con la mano.—2D, eres genial. Por eso eres mi Elegido ¿y bien, que te pareció? - Le dedica una sonrisa coqueta.—Mejor que un helado, ¿verdad?
2D se limita a mirar su paleta de limón que se quedo a la mitad. La toma, le da otra probada y responde.—Creo que sí. No estuvo mal.-Y después, igualmente, sonríe.
Perdón que fuera corto pero espero les haya gustado :3 próximo capítulo con la idea de eddytom uwu
ESTÁS LEYENDO
The Great Leader and his Chosen One (2doc/studoc)
FanfictionDebe cumplir todos y cada uno de los caprichos del Gran Líder, por más descabellados, locos y raros que suenen, para tenerlo contento ¿cierto? Al menos 2D cree saber que eso debe hacer en su rol como El Elegido.