Capítulo 22

19 2 0
                                    

Narrado

3 meses, eso habían pasando e Isabella estaba de nuevo donde los Conte. Cuando se encontraba de buen humor bromeaba con que a sus 18 años, con el dinero de Veronica haría una 3° planta y pondría su habitación, aun así, las noches en el cuarto de la mayor les ayudaron a ambas a reconciliarse, eran ellas, no de la misma forma todavía, pero eran ellas.

Era una mañana normal, Isabella llevaba 3 horas dormida y su cuerpo aún se sentía incómodo, cuando al fin estaba cayendo completamente en el Morfeo unos golpes en la puerta la despertaron.

Isabella- ¿Qué haces aquí? Son las 6 de la mañana!- Preguntó en voz baja recibiendo de vuelta el abrazo de Erika que la había atrapado segundos antes.

Erika- Mañana comienzan las clases nuevamente y mis padres salieron del país otra vez... Hablé con Meg para quedarme contigo eh ir juntas mañana- Habló obvia entrando a la habitación.

Isabella- Dios... el colegio- Dijo con su mano en su frente siento la baja temperatura en su cuerpo.

Erika- Estas helada cariño- Le dijo con ternura sentándose en medio de las piernas de Isabella y colocando su mano en la nuca de esta. Se había echo costumbre que, estando en algún lugar que lo permitiera, Isabella se sentará y subiera una de sus piernas, haciendo una espacio de "nido" entre su cuerpo, el asiento y una almohada en su entre pierna. Habían logrado encontrar la comodidad allí y se volvió rápidamente su lugar favorito.

Isabella- No me eh encontrado bien desde hace ya varios meses... Quiero que me acompañes hoy a donde Thai, al hospital. Pero ellos no pueden saber- Habló haciendo referencia a los Conte.

Erika- Ok... Por el momento, terminemos las horas de sueño que nos faltan- Dijo besando el filo de su mandíbula y acomodandose en su pecho para poder dormir.

La mayor sólo asintió y trato de dormir, pero aquella incomodidad en su espalda no la dejó en paz.

****

Ese mismo día, después de dormir un par de horas más, desayunaron y salieron "al centro". Al llegar no tuvieron que esperar mucho ya que en la entrada de emergencias estaba Thai esperándola por el mensaje que Isabella le había enviado.
"Quédate aquí por favor" le dijo a Erika antes de entrar a la oficina de Thai. No sabía que era y si sus problemas respiratorios volvían no quería dar explicaciones a nadie en absoluto.

Dr.Thai- Se que no debería darte este consejo, pero es por tu bien y el de los demás- Dijo cuando terminaron de hacer pruebas físicas casi una hora después- Tengo entendido que los señores Conte tiene una propiedad en Cinque Terre, no es así?-

Isabella- Si, a las afueras pero si- Respondió algo agitada sentándose nuevamente al frente de él.

Dr.Thai- Ve y quédate 2 semanas Sola- Mencionó recalcando la última palabra- Puede que tus alas estén a punto de salir y los síntomas empeorarán. Se que suena ilógico mandarte a un lugar en donde no habrá quien te cuide cuando tengas fiebre y dolor, pero necesitas sanar sola, y que te cuiden van a impedir que tu cuerpo reaccione y se defienda- Explicó mirando a la joven con cierta preocupación por su tranquilidad.

Isabella- Ok- Respondió sin más- Creí que era algo más grave como mis pulmones de nuevo pero si son mis alas estoy más relajada- Mencionó al ver la cara de descosierto del mayor frente a ella- Aprendí a cuidarme sola hace tiempo, tranquilo- Y se levantó de la silla para salir de la oficina, al poner un pie afuera retrocedió 2 por el peso de un cuerpo en el suyo, era Erika abrazandola con cara de preocupación- Todo está bien Eri, no hay de que preocuparse...- Le susurro alzandola y está enredo sus piernas en la cadera de la mayor para darle un beso en la mejilla y luego en la frente. Se bajó segundos después cuando ya estaban fuera de la oficina y comenzaron a caminar luego de despedirse se Thai.

El Diario De Un HendrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora