👾Evento 2-16 [Glitch Leyends]

101 16 30
                                    

Oficina del director

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oficina del director

Director Robinwood: ¡Cálmense por favor! ¡Uno a la vez!

*Mientras tanto, la oficina del director se encontraba repleta de estudiantes.*

Director Robinwood: A ver si entendí, ¿El joven Holoke los mandó para aquí?

Estudiante 1: ¡Así es!

Estudiante 2: ¡Él nos rescató de esa bestia metálica!

Estudiante 3: Dijo que vinieramos a su oficina.

Director Robinwood: Entiendo, hizo bien. Todas las puertas de la escuela están cerradas, nadie puede ir al exterior, tampoco se puede ir a los dormitorios, las estatuas de metal resguardan la entrada. En este momento, supongo que aquí es el lugar más seguro. De todos los salones, mi oficina fue la única en donde las puertas podían controlarse para abrirse y cerrarse, dejando entrar a los alumnos y afuera a los monstruos de hojalata… Pero, aún así, ¿¡por qué hay tanta gente aquí!?

*Gritó, ya que los constantes murmullos de los estudiantes no le dejaban escuchar su propia voz.*

Shino: ¿Lua? ¿Mostrando coraje? Jaja, sí, claro. Por favor, ¿hablamos del mismo Lua?

*Dijo el vice líder de Nalukai, quien también estaba en la oficina.*

Crick: Me preocupa ____.

Munlang: Sí, él y Nebist están solos allá afuera, con esos monstruos rondando, ¿creen que les haya pasado algo?

Flint: No lo creo. Ambos saben cuidarse muy bien solos, ya están grandes, ¿recuerdas? El que me preocupa es Mellow…

Louis: Sí, él tampoco está en la oficina. Debió quedarse encerrado dentro de algún lugar, como todos los demás. Me sorprendí bastante cuando las puertas metálicas se cerraron de repente, afortunadamente, evité quedar atrapado y vine enseguida a la oficina del director.

Munlang: Lo mismo nos pasó a nosotros, tuvimos suerte de venir a resguardarnos aquí. ¿No es así Crick?

Crick: Así es, el capitán de los siete mares nos persiguió por un buen rato. Por suerte nuestra, entramos a la oficina justo antes de que nos atrapara, cerrándole la puerta en la cara.

Munlang: Sólo espero que no nos quedemos sin electricidad para controlar las puertas… Sino, estaremos en serios problemas, como ____ ahora.

*El grupo de primer año hablaba entre sí, preocupados por los miembros faltantes.*

Donatello: ¿Oya? ¿Alguien ha visto a Seeley-kun?

Bangaal: Tch, sabía que este lugar estaba demasiado tranquilo.

Jamie: Sí, jeje. Thello Cloud normalmente ya se encontraría gritando, tratando de que los alumnos mantuvieran el orden, aunque sabemos que eso es imposible, jaja.

Twisted Neverland EventosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora