Aquella mañana resultó ser bastante cálida, el sol se había posado rápidamente en un punto elevado y alumbraba toda la base, la luz se hizo reflejar en las grandes ventanas mientras que un erizo azul estaba caminando por los pasillos en línea recta apunto de ir a la reunión que había sido planeada hace días.
En toda su burbuja de silencio —la cual no quería que nadie rompa—, se encontró una gran sorpresa al ver al erizo azabache de vetas rojas apoyado en la pared blanca a metros de la entrada al gran salón, este levantó su mirada la cual estaba baja para ver directamente a los ojos verdes del cobalto.
—Zonic. —Pronunció con cierta felicidad escondida. —Ayer no te vi por ninguna parte.
—Zhadow, es bueno verte de nuevo. —Mencionó con sinceridad correspondiendo con una ligera sonrisa. —¿Cómo te fue?
El contrario iba a responder pero la puerta fue abierta por dos guardias, adentro se mostraban a los líderes de los pabellones B, C y D: Zector, Zespio y Zouge los cuales estaban sentados alrededor de la mesa.
Zhadow entendió el acto como iniciativa para ingresar, como las normas lo indicaban, Zonic fue detrás de él y luego las puertas se cerraron dando un fuerte sonido.
—Padre. —Saludó Zhadow moviendo su cabeza de lado sentándose al lado del mayor.
—Sean bienvenidos. —Anunció Zeckard a los cinco integrantes que formaban parte de su mesa. —Tuve la necesidad de hacer esta reunión para hablar de un tema que me tiene ciertamente preocupado, y ese el comandante Zavok del sector Hexágon.
En medio de la mesa se abrió un holograma mostrando información de este y del sector.
—En los anteriores meses, Zavok había dado a entender su fuerte respaldo con la comandante Zally, y por esa razón, mi hijo, el sub-comandante Zhadow, fue para tener una reunión con ella hablando de muy futuros tratados. Zally ha respondido que Zavok le comentó de la idea de que Hexágon se expanda, lo que nos da la hipótesis que quiere invadir Möbius.
—Comandante Zeckard, con todo respeto para comentar algo. —Habló Zespio. —Según los informes que recibimos de las fronteras en el sur, Zavok ha dado la orden para que sus soldados merodeen el lugar, por lo cual, ha despertado las alertas, sin embargo, según el informe de su hijo, Zally ha negado participar en alguna clase de invasión, ¿De qué deberíamos preocuparnos?
—De Zavok. —Respondió Zhadow de repente. —Como tu mismo lo dijiste, el despertó las alertas en nuestro sector, zona Hexágon se ha dotado de muchas mejoras en los últimos tiempos, y no deberíamos bajar la guardia, ayer, se dio la orden de reforzar a los cuarteles de la frontera.
—Así es. —Afirmó Zouge. —He mandado a varios de los soldados de mi pabellón para eso.
—Estoy enterado de todo lo que acaban de conentar. —Dijo Zeckard. —Pero he tomado una decisión con respecto al tema, Zavok ya no es de confiar, con todo lo que ha estado haciendo últimamente, prefiero cortar el problema de raíz, vamos a iniciar una guerra en contra de Hexágon.
Todos los participantes se quedaron súbitos, nadie dijo palabra alguna después de aquel comunicado. Fue una completa sorpresa para todos.
—Padre, no creo que sea aconsejable luchar contra ellos, recuerda que todavía no nos llegó un cargamento de armas desde zona Ghost, además, necesitamos aliados de confianza para una victoria asegurada. Una guerra ahora no sería la mejor opción, quizás, lo más factible es darles un llamado de atención para prevenir una lucha.
—Zhadow, es la decisión que tome, y será la que van a seguir. —Lo fulmino observándolo de reojo a lo que el ónix se quedó callado. —Anunciaré mi decisión en lo que queda del día. Zonic, Zector y Zespio. —Los llamó de repente haciendo que estos lo observaran. —Ustedes van a tener que trabajar más para el entrenamiento de los soldados, y se los digo desde ya, sí llegamos a perder esta guerra, voy a acabar con ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Blood Love: Zhadonic
Fanfiction[Terminada] El cofre de secretos ha sido abierto, todo lo que debía mantenerse en lo oscuro salió a la luz trayendo problemas. Zonic es valiente, serio y fiel al sector Mobius, su hogar por años, el cual quiere recuperar. Zhadow tiene un corazón n...