Capíulo 1

1.1K 98 10
                                    

Taehyung dormía tranquílamente, sin interrupciones, todo estaba bien.. al fin un día en el que estuviera tan tranquilo, en una cómoda y ligera cama, cubierto y tapado con una manta.

Esperaba tal vez un "Buenos días, Taesito, te hice tu plato favorito para desayunar, waffles, sé que no te gustan los panqueques, anda levantate y ven por ellos".

- Hmmm... abuela..? -un medio dormido Taehyung estaba despertando de sus dulces sueños, en lo que abrió los ojos, no vió ni un alma-   A-abuela? D-dónde estoy? Que es esto?..

Tenía tantas preguntas y tan pocas respuestas, estaba muy confundido. Qué había pasado la noche anterior? Solo recuerda haber caido dormido en el suelo de una carretera mientras lloraba por su.. difunta abuela.. 

Taehyung en lo que recuperaba la memoria, una persona de contextura alta y delgada, con hombros anchos y cutis perfecto, labios carnosos y muy rosados, una mirada penetrante pero amigable en la que acompañaban dos cejas pobladas y muy perfectamente rectas. 

- Buenos días paciente Min, cómo se encuentra? Déje que revise su frecuencia cardiaca en lo que usted despierta, permítame.. -entró a la habitación y se sentó en una silla blanca que estaba al costado de la cama matrimonial en la que estaba acostado Kim-.

Taehyung se asustó mucho, creyó que era una trampa, pero estaba tan cansado que no quería moverse y simplemente se dejó revisar. 

Primero revisó su pulso, en el cuello, muñecas, tobillo, entre otros; luego sacó una pequeña aguja e incó el dedo de Taehyung; Seok-Jin sacó un test de sangre para ver su azúcar, para recetarle una dieta balanceada en la que pudiera mejorar su estado. 

Taehyung se sentía incomodo en que un extraño estuviera revisando su estado, lo vio un poco mejor y lo vió muy guapo, pero claramente podría notarse que era un omega, por lo que no se hizo ilusiones ni nada. Luego de andarlo toqueteando, Jin le dejó un papel con medicamentos y una dieta balanceada para él, no sabía como es que sabía su peso y altura.

- Fue un placer conocerlo y atenderlo señorito.. agh... Taehyung! Si, perdone lo mal educado que soy, jaja, por favor, sigue tu receta para que tú y tu bebé estén sanos, hasta luego..

Jin estaba a punto de retirarse hasta que Taehyung lo detiene, tenía muchas preguntas, pero era obvio que no todas las podía responder el médico, así que solo..

- Disculpe, podría decirme cual es su nombre..?

- Oh sí! Mi nombre es Seok-Jin, si me necesitas, trabajo en la clínica de Seúl, ahora sí, paso a retirarme, con permiso.

Seok Jin se fue, para Taehyung no era un alivio de aun tener a su cachorro, aunque fuera de una persona a la qu eno quería ver nunca más, sabía que no era culpa de la criatura, decidió luchar por él y por su cachorro. 

Entre sus pensamientos de valentía, un señor de ya, gran edad, entró a la habitación, llevaba un traje dorado, de esos que llevan los empresarios, tenía una gran cabellera ondulada y un poco canosa, le estaba sonriendo y en eso le pregunta.. "Hola, cómo estás pequeño?". Le asustó más de que lo llamaran así, así que simplemente asintió y dijo..

- E-estoy bien.. pero.. - Taehyung se ponía nervioso con tensión y presión sobre él, a pesar de la sonrisa del viejo, se sentía extremadamente incómodo-.

- Bien.. soy Min Si-Yuk, para que no te asustes, te voy a explicar cómo llegaste aquí, pero antes me gustaría saber tu situación.. cuentame, puedes tener confianza conmigo, me veo viejo, tengo 60 años, pero soy muy flexible con los adolescentes de ahora, jeje.

- Bueno.. y-yo tengo 18 años.. me llamo Taehyung, Kim Taehyung, antes de venir aquí vivía con mi abuela.. hasta que ayer me enteré que ella murió. 

- Uhm.. lo siento mucho pequeño, seguro era una muy buena progenitora -sonrió, al igual que Taehyung- me gustaría saber.. tu embarazo, quiero ayudarte, me diste mucha pena.. dejame ayudarte..

- Esto..? Agh.. cuando tenía trece años, me metí con un viejo de veintisiete años, un día lo hice enojar mucho, él me violaba todos los días luego de cumplir diescisiete años, me revelé ante él y eso lo enojó tanto que no usó preservativos, ahora estoy preñado de un idiota de alfa.. -soltó muchas lagrimas de dolor-. 

- Ay hijo.. -lo abrazó delicadamente, era un abrazo tan cálido que re-animó a Taehyung- mira.. voy a ayudarte con tu situación, quédate por favor, te amaré como un hijo, s-si quieres te consigo un empleo en mi empresa.. uhm.. tienes una cara muy linda, eres guapo.. podrías trabajar como imagen, y no te preocupes, no te pondré una dieta como-

- N-no.. por favor.. e-es mucho y no sabría cómo pagárselo..

- No me lo pagues.. bueno, de una manera si me lo pagarás, serás como el hijo que nunca tuve.. hablando de eso, debes morirte de hambre, por favor, ven a conocer los demás integrantes de mi familia, somos pocos pero muy ricos, ven. 

El señor lo cargó y lo ayudó a pararse, felizmente Taehyung no era pesado para nadie. Ambos caminaron hacia el comedor, el señor muy emocionado, guiaba a un Taehyung muy incómodo hacia un comedor algo largo donde se encontraban comiendo dos personas. 

Taehyung vió dos personas en el comedor, comían, pero luego de sentir la presencia, voltearon a verlo, se podía notar lo parecido que eran ambos, la mujer beta y un joven.. alfa. La cara de los familiares era de mucho desagrado, lo veían con asco, claro, por ser un simple mortal de la calle. 

- Amor, hijo, quiero que conozcan a Taehyung, mi hijo adoptado -dijo con una gran sonrisa-. 

- QUE?! HIJO?! CON QUE PERMISO LO ADOPTASTE?! - gritó la esposa muy enojada- ahhh.. ya entiendo.. es un criado, Ryunjin, dale el uniforme -la chica de al lado asintió y fue por el uniforme de Taehyung-. 

- Alto, no es un criado, lo voy a adoptar.. y será el hijo que nunca tuve.. un hijo omega. 

El joven que estaba comiendo, estaba furioso, sabía que su padre siempre quiso un omega como hijo, no quería un alfa ya que pensaba que eran salvajes, pero depende de la persona y criansa, claramente, pero no, su padre no podía hacerle eso a su propio hijo, así que se levantó y dijo.

- Estás loco si ese niñato va a acabar con mi liderazgo en la empresa, no, eso no sucederá - fue donde Taehyung y lo agarró del cuello- Escuchame bien.. nunca podrás acabar- 

- Va a ser imagen, hijo -dijo friamente, alejandolo del embarazado- dejalo.. siempre fuiste una desepcion para mí.. Min Yoongi, vi en Tae.. amor de hijo, sus ojos trasmiten tanta paz.. no como tú, alfa salvaje, es obvio que eres igual a mi padre.. agh -se quejó- tienes suerte de estar en la empresa, tu madre me lo pidió y bueno, tampoco puedo des-heredar a mi propio hijo, ahora regresa a tu asiento, Tae se sentará a tu lado, y si le haces algo.. ya sabes cual es tu castigo.. 

Sin más, el viejo llevó a Tae a sentarse en la esquina, junto a él que obviamente se sienta en la cabecera por ser jefe de casa.

Por otro lado, la cabeza de Yoongi iba a explotar de tanto odio hacia un simple omega, tan orgulloso que era él. Pero.. algo le intrigaba.. donde habia visto al chico? Lo conocía? Sí, lo recuerda.. pero.. de donde? Le restó importancia y todos empezaron a comer, era una comida muy incómoda.

A la familia no le agradaba le nuevo integrante y Taehyung estaba más que apenado.. cuando pasó todo esto? Fue tan rápido. Taehyung tenía a la cabeza de su lado, pero debía ganarse el corazón de los demás, por su bien. 

Mi pequeño Angelito - YOONTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora