T R E S

189 17 0
                                    

•••Π•Π•Π•Π•Π•••

De hecho, pescar no estaba tan mal.

Se divertía intentado atrapar aquellos peces, era en su momento, tranquilo y satisfactorio, todo el lugar estaba lleno de paz.

Lastima que no duró mucho.

De ves en cuando su vista viajaba a la chica, quien en un inicio miraba un punto muerto, para la segunda, su cuerpo comenzó a caminar hacia una zona llena de ramas y unos troncos caidos, para la tercera, fue cuando más impotencia sintió.

–¡TEN CUIDADO! –Grito comenzando a nadar hacia ella.

Un idiota la había golpeado en la nuca, haciendo que cayera de una vez al suelo, el golpe fue seco, sus ojos lo miraron con cansancio mientras se cerraban con lentitud, el chico estuvo por tomarla en brazos, cosa que Brick impidió, sus láser se comenzaron a disparar hacia él, por lo que el chico comenzó a saltar hacia atrás, mientras dirigía una mirada de molestia hacia Brick, quien pudo llegar a tiempo al lado de Bombón, Parándose enfrente de su inconsciente cuerpo.

Entonces pudo verlo mejor, Blaine.

Era uno de los peores chicos con los que se habían topado en los últimos años, era una combinación muy molesta de él y Butch, con una aspecto más de viejo o eso piensa Brick por su color de pelo, el cual es totalmente blanco al igual que sus ojos y su ropa habitual, dejando una rivalidad bastante marcada.

Brick y Blaine se miraron amenazantes durante un corto periodo de tiempo, no fue hasta que el chico rio, que el silencio de rompió.

–Eso fue rápido.. –Habló el chico mientras comenzaba a levitar– No creí que aún con la mayoría de tus poderes anulados.. lograses hacer eso, eres sorprendente..

–¿Tu estás detrás de todo esto? –Preguntó Brick, sin alejar su mirada de él.

–Puede que si.. –Sonrió– O puede que no.. –Ladeo la cabeza– ¿Que puedes darme a cambio de información?

–Supongo que con.. "Darme a cambio" te refieres a ella.. –Señaló a Bombón detrás de él– ¿No es así?

–¡Correcto! –Dijo con Emoción– Eres más listo de lo que pensé.. –Rio.

Brick rodó los ojos, no soportaba a ese niñete mimado.

–Que dices.. si me la entregas, puedo sacarte de aquí.. –Sonrio, mientras su cuerpo se acercaba a él– se que solo llevas un día, mi presencia es bastante inoportuna.. Pero mi jefe me dijo que intentará negociar, de todas maneras.. Solo quiere a Bombón.

–¿Y que carajos hago yo aquí? –Pregunto, mientras repentinamente lo tomaba del cuello de la camisa, acercándolo a él.

–Eso ni siquiera yo lo sé.. –Dijo con seriedad– Lo único que se, es que El jefe está Bastante molesto con ella.. –Siseo– Y tu.. solo eres un prisionero por capricho..

Brick lo alejó de un tirón, el chico ni siquiera toco el suelo, pues comenzó a levitar y a hacer cosas que a su parecer eran chistosas, el peli-naranja solo lo miraba con desprecio, ignorándolo, caminó hacia su ropa, y la tomó, para comenzar a vestirse, para cuando se dió cuenta, Blaine ya no estaba, cosa que le molestó.

Sabía que estaban siendo monitoreados, había cámaras en algún lugar, o eso parecía, pero entonces.. ¿Esa tribu que vieron que? ¿Acaso fue una ilusión? ¿O es parte de su estrategia para destruir a la Poderosa? No lo sabía, y eso le molestaba, eran demaciadas preguntas, y pocas respuestas, en esos momentos, entrañaba el maldito sentido del humor de sus dos hermanos, con ellos era más fácil estresarse, pero también lo aligeraban del estrés.

Yo seré quien te DestruyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora