Volumen Tres : Capítulo Seis

319 36 4
                                    


[Level Up]

[Level Up]

A diferencia de las mazmorras de las cuales había leído en el pasado, había una cosa llamada 'Respawn' dentro de la mazmorra instantánea, mientras hacía una matanza unilateral en el segundo piso, los monstruos dentro del primer piso reaparecieron, mientras subía y bajaba las escaleras que conectaban ambo pisos hacia el primer piso, los del segundo piso reaparecieron.

[Level Up]

[Level Up]

Ruler salto entre el primer piso y el segundo piso mientras mataba a los monstruos y su nivel aumentaba, o eso fue hasta que ya no aumentó más.

*Debo aprovechar tal situación, quien sabe cuando podría toparme con otra oportunidad como esta*

En el camino, se había acostumbrado tanto a ese lugar, que ya podía predecir desde donde y como los monstruos intentarían atacarlo.

*Mmm, un mono cayendo desde el techo*

Esquivó con elegantes y precisos movimientos las garras del monstruo tipo mono que cae del techo con la intención de matarlo, con un suave movimiento de su muñeca, la espada en su mano decapitó al mono.

¡¡Kiiieechhk!!

*...un gato desde la izquierda y otro desde la derecha*

Con un paso atrás, dejó que ambas panteras que venían desde sus costados chocaran sus cabezas y con otro suave movimiento de su muñeca, la espada les cortó la cabeza con un rápido movimiento.

¡¡Kyahk!!

¡¡Kkahk!!

[Has matado a una 'Blade-Claw Briga'.]

[Has matado a un 'Black-Shadow Razan.]

[Has matado a un 'Black-Shadow Razan.]

Con los últimos tres monstruos, había llegado al final del segundo piso.

Había limpiado el segundo piso una vez más, sin embargo, su nivel no se había movido desde 15 hace mucho tiempo, parecía que alcanzar tal altura en un área para novatos era el nivel establecido para los dos primeros pisos.

*Estadísticas*

[Estadísticas]

Fuerza: 65

Resistencia: 29

Agilidad: 29

Percepción: 29

(Puntos disponibles para repartir: 0)

Con su nivel en el 15, sus estadísticas habían aumentado bastante desde que había ingresado a la mazmorra instantánea, su agilidad estaba casi en treinta.

Finalmente, había llegado a sentir la diferencia entre la agilidad corporal y la estadística de Agilidad.

La agilidad no aumentó su velocidad o su capacidad para poder lograr mejores movimientos.

Era algo que solo podía describir como manipular el tiempo, desde su perspectiva, los movimientos de los monstruos y demás cosas se había vuelto más lenta.

*Es como ver el mundo más lento*

Las escenas del mono cayendo del techo y las panteras saltando hacia él, todos sus movimientos se habían vuelto más lentos.

Por esa misma razón es que sus movimientos eran tan certeros y sin necesidad de pensar en cómo atacar o cuantos golpes más tendría que dar.

Con un golpe crítico al cuello del mono y las panteras podría acabar con su vida y sin necesidad de movimientos innecesarios.

Mushoku Tensei : Dios de las sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora