En la habitación se podía ver una escena bastante peculiar, ya que en la habitación habían aparecido los miembros de la Khaos Brigade como no eran la facción de los héroes y la antigua facción del satanás, los miembros de la sala que los conocían se sorprendieron al verlos, ellos al parecer no tenían idea tampoco de que estaba pasando pero tras unos segundos sus mentes fueron golpeadas por una oleada de información que les hizo saber el motivo por el que estaban acá, algo que hizo que Rizevim sonriera algo interesado en la idea de otra dimensión y sobre el nuevo Phenex, pensando en como poder poseer las llamas de la destrucción.
Por otro lado Sirzech estaba a punto de atacar al Lucifer menor solo para ser enviado al suelo de rodillas cuando una fuerza aplastante y casi infinita se encargo de impedir que empezara una pelea por sus idioteces, una voz se escucho en toda la sala que dijo "No quiero peleas acá idiotas" algo que hizo que todo intento de los demonios de DxD por atacar a los renegados cesara al ver a Sirzech que no podía hacer nada para moverse.
Lucifer solo miraba algo intrigado a su hijo, este se había estado preguntando donde estaba ya que no lo había visto en la sala desde que inicio la lectura, por lo que era entendible su sorpresa cuando este finalmente hizo acto de presencia en la habitación, el Lucifer solo miro a su decepcionante hijo unos momentos mas antes de hablar.
-Se puede saber que mierda paso en el inframundo y por que ese patético Gremory es el actual Lucifer en tu lugar?. La voz fuerte y con tono demandante sono en la sala dejando a los demonios de DxD en silencio, más al consejo que no sabían que deberían decir ya que ellos habían sido quienes expulsaron al hijo de su rey del inframundo, no querían en la línea de fuego de Lucifer al enterarse de lo que había ocurrido.
-Tsk! recién llego viejo y ya me estas fastidiando con estupideces. El Lucifer menor quiso seguir hablando pero al ver la mirada de "Si dices una idiotez mas te mato" de su padre se dio cuenta que la mejor ruta de acción era contarle lo sucedido.
-Bien anciano, te contare pero no me mires así, das miedo. Rizevim dijo para seguido de eso contarle a su padre lo que había sucedido con el inframundo tras su muerte y sobre como los antiguos miembros del consejo se revelaron en su contra para sacarlo del inframundo y tomar el poder, algo que hizo gruñir a Lucifer al saber todo lo ocurrido, no sabía que era peor, si el hecho de que esas pequeñas larvas tuvieron la osadía de revelarse contra sus amos tras su muerte cuando nunca tuvieron el valor de intentar algo en su contra o el hecho de que su hijo era tan patético como para haber permitido que algo así sucediera, si el estuviera vivo habría masacrado a todos esos bastardos después de obligarles a ver como profanaba a sus hermanas, esposas, madres e hijas y como torturaba a los demás miembros de su familia.
Sirzech por otra parte miraba a su antecesor como rey demonio con una ceja arqueada notando el miedo del consejo, si bien el llego a estar en la gran guerra nunca vio a Lucifer en el campo de batalla por una u otra razón, por lo que el Gremory no sabía que tan fuerte era pensando que el consejo estaba exagerando, después de todo su abuelo dijo que el era 10 veces más fuerte que el Lucifer original y al no haber ningún demonio vivo fuera del consejo que pudiera corroborar si esto era cierto o falso todos en el inframundo incluyéndose a si mismo creían en tal mentira.
Lucifer notando la mirada del satán carmesí sobre el dirigió su mirada al mocoso que se suponía que era su "equivalente" en el nuevo inframundo antes de hablar.
-Pasa algo mocoso?. Lucifer hablo con su voz resonando en la habitación haciendo estremecer a varios y haciendo que un escalofrío cruzase por el cuerpo de Sirzech al sentir la intensa mirada de Lucifer penetrando en lo mas profundo de su alma, como si de un león hambriento acechando a su presa se tratase.
Sirzech quiso decir algo, pero por más que lo intento las palabras no salieron de su boca, como si de alguna forma su cuerpo supiera del peligro que era el demonio original para el, su cuerpo no respondió y solo pudo quedarse en silencio sin saber que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo Naruto El Fénix de la destrucción
FanfictionSeres de varios universos reaccionan a Naruto El fénix de la destrucción