capitulo 37

259 14 1
                                    

En la pizzeria abandonada Leo transmitió la palabra que karai le había dicho y decidieron buscarla.

En la pizzeria abandonada Leo transmitió la palabra que karai le había dicho y decidieron buscarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leo:cometa...no se que significa
Caesy:quizás un cometa destruira la tierra
Abril:no lo creo
T/n:quizás sea un lugar o su escondite...
Donnie busco y solo tenian tres lugares con la palabra cometa. La Lavandería cometa, “La tierra vs los monstruos cometa” (película que se trasmite en el cine Argosy) y la montaña rusa Coney Cometa (que está en Coney Island).
Se dividieron y fueron a los lugares.Caesy,t/n y Rafha fueron al cine pero no encontraron nada.
Rafha:quizás el rastreador no funciona
Caesy:no buscamos un sótano podría ser eso
T/n:alguien se acerca...
Un rinoceronte que parecía funcionado con metal dorado los sorprendió.
Caesy:Wowww se ve radical
Ivan:no solo eso también soy fuerte
El rinoceronte arrojo un auto sobre ellos Rafha y caesy corrieron instintivamente pero t/n pateo el auto lejos.El rinoceronte expulso aire por su nariz y atacó a Rafha dejándolo inconsciente.
T/n:RAFHA!!!....Caesy intenta despertarlo!!
La peliblanca peleaba igualada con el gigante rinoceronte.
Ivan:Peleas bien para ser una niña humana
La chica rodó los ojos y acertó un puñetazo en los dientes del rinoceronte logrando que este se cubriera la boca de dolor y arrojará uno de sus dientes.
T/n:cuando termine contigo no podrás decir esa oración nuevamente
Ivan corrió hacia caesy y lo agarro del cuello ahorcandolo.
T/n:Caesy!!!
Ivan:me iré de aquí con tu amigo me sigues...y esta muerto
T/n observo como el rinoceronte se iba de ahí.Voltio su vista para ayudar a su inconsciente amigo.Se arrodillo y recargo la cabeza del mutante en sus piernas.
T/n:Estas bien Rafhi?
La Tortuga sonrió y con dificultad abrió los ojos.
Rafha:le tiraste un diente caniche loco...
La chica sonrió y lo ayudo a pararse con su olfato sigio el fuerte olor de caesy que los llevó a Coney Island.
Desde lejos vieron como Leo sacaba a caesy y abril de una camioneta así que esperaron la señal del líder.
Leo ordena a Donnie, Casey y April encontrar a Karai mientras él,t/n, Raph y Mikey distraen a Rocksteady. Raph consigue atraer la atención de Rocksteady con otra botella de retromutágeno y lo dirigen hacia la montaña rusa.Escalaron rápidamente la estructura cuando Mikey activo la atracción.El carrito en donde estaban parados empezó a moverse con gran velocidad pero el rinoceronte los alcanzó y hizo que el vagón se descarrilara.Los héroes se salvaron de la caída por sus solas de emergencia y en el caso de t/n su largo tentáculo.Pero por desgracia Mikey es atrapado por el furioso ruso.

Ivan/Rocksteady:Denle a Rocksteady el retromutageno o su hermano no volverá a hablar!!!Leo:como se que no le harás daño!?Rocksteady:te doy mi palabra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ivan/Rocksteady:Denle a Rocksteady el retromutageno o su hermano no volverá a hablar!!!
Leo:como se que no le harás daño!?
Rocksteady:te doy mi palabra...pero espero que también cumplas tu parte
Leo le entrego el retromutageno y el rinoceronte soltó a Mikey.El mutante no pudo celebrar porque Rafha en un movimiento le arrebato el retromutageno de las manos.
Rocksteady:Diste tu promesa!!
Rafha:Pero yo no!!!
Furioso por esto Rocksteady persigue a los héroes nuevamente y arroja su guadaña provocando que la soga del gancho de Leo se corte y él caiga la peliblanca se lanza a salvarlo y ambos caen a salvo en el otro carrito de la montaña rusa.El villano lucha con Raph y Mikey hábilmente pero cuando él se distrae T/n y Leo hacen chocar el carro contra el rinoceronte. Rocksteady sale volando por el impacto y cae sobre su compañero Bebop quién estaba a punto de atacar a April.
Con los villanos adoloridos Leo rocía el retromutageno en karai.Pero después de unos instantes ella no cambia.
Leo:DONNIE QUE ES ESTO?!
Donnie:te lo advertí es posible que no funcione!!
Leo:es no importa...karai debes venir con nosotros...
Karai casi no formulaba palabras pero hizo su mejor esfuerzo.

Karai casi no formulaba palabras pero hizo su mejor esfuerzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karai:noo...peligroso...me iré...para siempre...
Leo:pero si es que te vas porque nos gaste hacia aquí...
Karai:quería...despedirme...
Y sin más la mutante se lanzó al agua para desaparecer.
Leo:te ayudare karai....
Todos estaban tristes y se fueron a la guarida.Por alguna razón la peliblanca estaba algo perturbada por la escena que precencio.Quizas tenía celos de que Leo se preocupara tanto por karai y se preguntaba si el la busco tanto cuando fue secuestrada.Pero ella intentaba entender la situación de la mejor forma posible.Y confiar en su pareja y en ella misma.Pero no podía negar que le dolía la situación y se odiaba por eso.

Tu Me Daz Paz (leo y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora