◍༚•°Snow°•༚◍

763 99 15
                                    

Hace unas semana el clima empezó a cambiar.
Ahora el día era más frío y húmedo, ahora sí me costaba respirar...

No tarde mucho en darme cuenta que ya estábamos entrando a diciembre.

WOW, no llevaba en cuenta la noción del tiempo.

Hoy por desgracia tenía que ir a una junta en el pueblo, nos empezaríamos a poner de acuerdo para la fiesta de diciembre.

Cuando llegue a la entrada de el pueblo este se sentía algo solo. Comenzé a caminar por un rato, después llegué al centro de reuniones y ahí vi a lo chicos y a Merlon.

Me hacer qué para escuchar de que se trataba la plática y alguien me tomo de el brazo y galo junto a el. No sabía quien era asta que escuche su voz algo temblorosa, supongo que por el frío. Si. Quién no? Verdad?

-Pon atención quacks. Llegaste algo tarde, porque?-pregunto el chico de sudadera negra-

Era luzu, claro luzu porque no me lo imaginé? Por un momento pensé que era rubius.

-Algunos inconvenientes, no encontraba algo más abrigado-dije algo nervioso me estaba abrazando-

Si. Muchos abrazos y ni un pequeño beso.
Enserio lo amo. Su contacto corporal con el mío me hacía sentir bien.
Solo que no duraría mucho, pues se separó y me tomo por los hombros para terminar de escuchar la combinación.

-Entiendo, bien esperemos a que esto acabe y vamos a mi casa que te quiero mostrar algo va?-dijo feliz mirándome-

-Hou. Bien- dije con un sonrrojo en mis mejillas ya poniendo atención a la junta-

En mi vida avía escuchado una junta tan larga. Dios, que pulmones Vegeta.

Después de que todos nos fuimos de el pueblo a recolectar dichas cosa para la fiesta, luzu me llamo para ir a su casa a ver eso que me quería mostrar.

A medio camino de llegar me detuve tosiendo. Con las flores naciendo de mis pulmones y el viento tan frío se me complicaba más respirar...

Me inque tosiendo sangre y pétalos, luzu me veía extraño. No quería que me viera así. No el.

-Hey! Quackity estás bien?!- dijo gritando preocupado tomándome la espalda -

No pude contestar. El dolor ahora me invadía el cuerpo completo, no solo el pecho ahora también el cuerpo. No podía caminar solo se veía la sangre y pétalos llenando el césped de un color carmesí.

Luzu me cargó y me llevo a su casa lo más rápido posible que pudo y me recostó en su cama para sacarme la sudadera y cubrirme con una manta, si sudadera está llena de sangre.

No pude hablar, solo veía sus actos. Me dolía el pecho y la boca.

Después caí dormido, la noche anterior no dormí muy bien. Por lo mismo de el cambio de clima y está maldita enfermedad.

Para cuando desperté vi a luzu sentado a un lado mío recostado su cabeza en la orilla de la cama me senté lo más lento y silencioso posible para no despertarlo. No tuvo mucho efecto despertó de inmediato.

-Quacks! Al fin despiertas. Me tenías preocupado, que tienes no te duele nada? Estás bien?-pregunto preocupado-

Tus preguntas me agobian luzu. No quería que me vieran así y mucho menos tu..

-Si. Estoy bien.-dije parandome y caminando hacia la puerta ya con mi sudadera en mano.-

-A dónde vas? Quackity?- pregunto-

-Perdon luzu. Recuerdo que tengo algo más que hacer, después me muestras eso que dices que opinas? Si?-dije volteando para sonreír, no era notorio-

-No espera si sales te acompaño. Estás muy mal dime quacks porfavor que pasa? Que tienes? No actúas como el quackity que conocí hace tiempo. El lindo chico que yo conocí no era reservado y solitario, mucho menos callado-dijo mirándome preocupado-

Dios. Luzu...
No tienes algo que me debilite más?
Dije en mi mente sonrriendo con tristeza.

* 。.𝐻𝑎𝑛𝑎ℎ𝑎𝑘𝑖. 。 *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora