Parte 1

3 0 0
                                    

el sol de aquella tarde golpeaba la tierra seca con rayos de luz que segaban a todo aquel que miraba el cielo. 

los campesinos de aquellos campos de cultivo recolectaban la poca maicena seca que quedaba en sus cosechas, de algo serviría. Los escases de agua y la falta de lluvia en el lugar comenzaban a dar como resultados la muerte en el ganado y enfermedades incurables a los habitantes del pequeño valle de Taejeon-dong, un lugar de gente pobre pero noble y honrada.

Aunque para el pequeño Yoongi su hermano mayor era un verdadero flojo que sería más útil como carnada para los lobos que se comían sus gallinas por las noches.

Su padre les había dado una tarea muy simple, a Geumjae por ser el mayor se encargaría de llevar a las ovejas a pastorear al rededor del campo. Yoongi por ser el menor todas las mañanas tendría que ir al campo de cultivo a deshacerse de la maleza y malas hierbas que consumían la poca agua que quedaba en el poblado.

esa tarde con el sol resplandeciendo a mitad del cielo el pequeño niño de ocho años caminaba de regreso a su hogar, una pequeña choza en al costado de los campos, alejado de la aldea y del valle.

Su padre tarareaba una alegre canción caminando a su lado, tratando de olvidar la dura vida que le toco a sus pequeños hijos vivir. Y eso admiraba más que nada el pequeño Yoongi, el cómo su padre siempre sonreía a pesar de solo tener un pan para comer y un vaso de leche que su vieja cabra les proporcionaba. Su padre le contaba historias antes de dormir y cantaba canciones camino al campo, recordando a su pequeño hijo que aún seguía siendo un niño.

-ahí está tu hermano - menciono el padre observando a su primogenito quien se mantenía sentado en una gran roca cerca de su casa, distraído viendo el horizonte mientras las ovejas pastoreaban sin ser vigiladas.

Yoongi negó con la cabeza, su hermano mayor tenía una tarea más fácil que la de él, como era posible que ni vigilar las ovejas pudiera hacer bien. Padre e hijo caminaron en dirección al joven, el pequeño con frustración en el rostro pues lo único que deseaba hacer era llegar a casa, recibir un beso de su madre y dormir para no sentir hambre.

- ¿puedo saber qué haces? - pregunto autoritario el menor. Geu dio un pequeño brinco y volteo para ver de quien era la voz, dio un suspiro cuando noto que solo era su padre y hermano menor

-uno, no te interesa - comento el joven poniéndose de pie - y dos, no me hables así soy tu mayor 

-pero... - dijo Yoongi

- ¡Niños no peleen! - ordeno su padre interrumpiendo al menor

-pero... - volvió a intentar hablar Yoongi

- ¡Que pareen he dicho! - volvió a ordenar el padre

-¿que pasa aquí? - de la pequeña choza una bella joven mujer salió, aunque su ropa estaba muy descuidada su pálido rostro angelical resplandecía una belleza espectacular

-nada querida vamos llegando y los niños están cansados - comento con amabilidad el hombre a su amada esposa

-pero... 

-Min Yoongi basta, vamos a comer - dijo con frustración se padre

- ¡pero Geumjae perdió una oveja! - grito el menor para poder ser escuchado

Del susto los dos adultos como el joven comenzaron a contar las ovejas, aunque no era necesario, pues solo eran dueños de cinco ovejas, y era claramente que ante sus pies solo había cuatro.

- ¿¡Que!? ¡estaban las cinco aquí conmigo! - grito el joven mientras volvía a contar las ovejas por sexta vez

-esta en el campo - dijo Yoongi señalando al campo de cultivo donde se podía ver una pequeña bola blanca, como una nube caída del cielo a lo lejos

DIONYSUS; la monarquía ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora